Danzando con extranjeros.

19    ¿  O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que por lo tanto, no sois vuestros.  ?

3  ¿ No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles?    ¡Cuánto más asuntos de esta vida.!

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 241

26 jul 2012 El pacto con Satanás está casi terminado y dos acontecimientos deben llevarse a cabo pronto.

El juicio del Comité Corona … comenzará el 5 de febrero» Reiner Fuellmich.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 240 –

OTRO MÉDICO ARGENTINO ENCUENTRA GRAFENO EN LAS VACUNAS Y ALERTA A LA POBLACIÓN

Noticias «oficiales» de la prensa, en España:
En España, hasta el 9 de enero se han administrado 80.109.445 dosis de vacunas frente a la covid, de las que se han notificado 55.455 acontecimiento adversos y de ellos 11.048 fueron considerados graves, lo que supone 13,7 casos por cada 100.000 dosis inoculadas.

Según consta en el 12 informe de Farmacovigilancia sobre vacunas covid-19 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), los acontecimientos adversos graves son los que requieren hospitalización, dan lugar a una discapacidad significativa o persistente o a una malformación congénita, pone en peligro la vida o resulta mortal. De esas 11.048 notificaciones de efectos adversos, 375 presentaron un desenlace mortal.

En el informe de actualización de la Aemps también se identifican trastornos relacionados con algunas vacunas. Así, la parestesia (trastorno de sensibilidad de tipo irritativo que puede darse en todo el cuerpo) parece una posible reacción adversa a la vacuna de Moderna mientras que la mielitis transversa (inflamación de la médula espinal) es una probable reacción adversa a los sueros de Astrazeneca y Janssen.

ÉSTOS DATOS, TAMBIÉN SON «OFICIALES» Y SON VITALES: La Oficina de Estadísticas Nacionales ha revelado sin darse cuenta que los niños tienen hasta 52 veces más probabilidades de morir después de la vacunación contra el covid-19 que los niños que no han recibido la vacuna contra covid-19.El 20 de diciembre de 21, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicó un conjunto de datos que contiene detalles sobre «muertes por estado de vacunación en Inglaterra» entre el 1 de enero y el 31 de octubre del 21.El conjunto de datos contiene varias tablas que muestran detalles como «Tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes relacionadas con COVID-19» y «Tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes no relacionadas con COVID-19».

DR. LUIS DE BENITO: BLUETOOTH AND MAC ADDRESSES. IN ENGLISH AND SPANISH 🇺🇸 🇪🇸

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

12 Respuestas a “Danzando con extranjeros.

  1. Extranjeros, ATRAVÉS DE LOS PORTALES DIMENSIONALES:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.