19 ¿ O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que por lo tanto, no sois vuestros. ?
3 ¿ No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida.!
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 241 –
El juicio del Comité Corona … comenzará el 5 de febrero» Reiner Fuellmich.
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 240 –
OTRO MÉDICO ARGENTINO ENCUENTRA GRAFENO EN LAS VACUNAS Y ALERTA A LA POBLACIÓN
Noticias «oficiales» de la prensa, en España:
En España, hasta el 9 de enero se han administrado 80.109.445 dosis de vacunas frente a la covid, de las que se han notificado 55.455 acontecimiento adversos y de ellos 11.048 fueron considerados graves, lo que supone 13,7 casos por cada 100.000 dosis inoculadas.
Según consta en el 12 informe de Farmacovigilancia sobre vacunas covid-19 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), los acontecimientos adversos graves son los que requieren hospitalización, dan lugar a una discapacidad significativa o persistente o a una malformación congénita, pone en peligro la vida o resulta mortal. De esas 11.048 notificaciones de efectos adversos, 375 presentaron un desenlace mortal.
En el informe de actualización de la Aemps también se identifican trastornos relacionados con algunas vacunas. Así, la parestesia (trastorno de sensibilidad de tipo irritativo que puede darse en todo el cuerpo) parece una posible reacción adversa a la vacuna de Moderna mientras que la mielitis transversa (inflamación de la médula espinal) es una probable reacción adversa a los sueros de Astrazeneca y Janssen.
DR. LUIS DE BENITO: BLUETOOTH AND MAC ADDRESSES. IN ENGLISH AND SPANISH 🇺🇸 🇪🇸
Extranjeros, ATRAVÉS DE LOS PORTALES DIMENSIONALES:
https://elarconte.tv/video/la-respuesta-de-ee-uu-a-rusia-ha-sido-una-declaracion-de-guerra-indirecta/
https://elarconte.tv/video/moron-y-rota-objetivos-numero-1-de-rusia-en-caso-de-conflicto-de-ee-uu-contra-ucrania/