Entes Planetarios, en el Cristo Universo.

En primer lugar, quisiera manifestar a todo lector, que ESTÁN SUCEDIENDO CUESTIONES MUY GRAVES, y que tenemos que adoptar LA MAXIMA PRUDENCIA, en TODO, pues nuestro conocimiento del Universo, y de sus LEYES Y ENTIDADES QUE LO HABITAN; de la situación actual y de lo que está sucediendo, ES MUY IMPERFECTA. Quizás puedo indicar, que ésto (lo que sucede) se encuentra en manos de entidades suprafísicas, que aquí denomino ENTES, lo cual es parte de nuestra propia constitucion sutil y física.

23  porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Aquél, pues,  que vosotros adoráis sin conocerle,  a Éste yo os anuncio.  27   para que busquen al Señor,  si en alguna manera,  palpando,   le hallen; si bien no está lejos de cada uno de nosotros.  28   Porque en Él vivimos, y nos movemos, y somos.

La famosa monologuista norteamericana Heather McDonald está burlándose de los negadores de la Pandemia y presumiendo de su esquema de vacunación completo por lo cual afirma que Jesús la ama, cuando sucede lo que vais a ver a continuación. Fijaos, por cierto, en la referencia burlona a Jesucristo segundos antes de que suceda lo que sucede: (pulsar para ver subtitulado) a continuación video original en Inglés:

La vacuna Pfizer Covid-19 aumenta el riesgo de muerte de los niños en un 5100% según datos oficiales. (ídem. anterior)

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 250

UN PATRÓN GENERALIZADO, DE MUERTES, QUE DEBERÍA HACER REACCIONAR A LAS AUTORIDADES.

COMIENZAN LAS SESIONES DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA PLANDEMIA:

COMUNICADO:

Nosotros, un grupo de abogados internacionales y un juez, por la presente anunciamos que llevaremos a cabo una investigación criminal siguiendo el modelo de los procedimientos del gran jurado de los Estados Unidos. Este procedimiento del Gran Jurado sirve como procedimiento legal modelo para presentar a un jurado (compuesto por ciudadanos del mundo) todas las pruebas disponibles hasta la fecha de los crímenes de lesa humanidad en torno al Covid-19 contra «líderes, organizadores, instigadores y cómplices» que ayudaron, instigaron o participó activamente en la formulación y ejecución de un plan común para una pandemia. Los crímenes que se investigan abarcan todos los actos cometidos por una persona con el propósito compartido de cometer crímenes de lesa humanidad y todos esos actos criminales serán condenados en las diversas comunidades de jurados de todo el mundo.Este procedimiento se trata de la gente, por la gente y para la gente. Se le llama el “tribunal popular, de la opinión pública”.

LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE LOS «VACUNADOS», CAMUFLADA DE NUEVA VARIANTE DEL V.I.H. 1. El virus del VIH nunca ha sido aislado, purificado y cultivado, al igual que ha ocurrido con el virus SARS-CoV-2.2. Nunca se ha demostrado, a pesar de haberse concedido un premio Nobel, que el virus del VIH cause SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).3. Kari Mullis, el inventor de las pruebas PCR y premio nobel, ya dijo que este tipo de tests no sirven para detectar la presencia del virus y se refería concretamente al VIH.4. El Dr. Robert Willner, autor del libro «Deadly Deception», demostró empíricamente que el VIH no se contagia a través de la sangre o las relaciones sexuales.5. En el ejército de EEUU, según su base de datos de enfermedades del 2021, los seropositivos en VIH han aumentado un 590% a raíz de la «vacuna» de la COVID con respecto a la media de los últimos 5 años.

El video del Profesor Laporte, ha sido eliminado de Youtube, censurado.

COMO PROFETIZAMOS… LOS MEDIOS DESESPERADOS SALEN A TAPONAR LAS HERIDAS DEL SISTEMA.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

13 Respuestas a “Entes Planetarios, en el Cristo Universo.

  1. Saludos, Sr. Ernesto Capuani; gracias por sus visitas …

  2. LA CENSURA DE LAS NOTICIAS, ES TOTAL: posiblemente superior a cualquier época tiránica.

  3. ¿ CÓMO LO HACEN, PARA CONSEGUIR QUE SUCEDA LO QUE A ELLOS LES CONVIENE Ó QUIEREN …?

    ¿A vd., le interesaria conocer ésta técnica …? Porque, lo primero de todo es que, si carecemos de interés inteligente, ó éste interés, es demasiado superficial, desde luego: ELLOS SON MÁS «SABIOS», ¿comprende?:

  4. LAS BROMAS DE LOS ENTES PLANETARIOS, QUE YA ESTABAN PREVISTAS: se acabó el agua para vds., salvo la que les vendamos:

  5. A los PECES GORDOS, ! no les pasa nada ! POR SUPUESTO …

  6. … la noticia dice: «después de haberse reunido con militares» …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.