Fractales mundos etérico dimensionales

3  Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesu-Cristo, a quien tú has enviado. Lo cual, lo entendemos como un estado de conciencia DUAL, el cual puede habitar y ser conocido, en TODOS y cada uno, si hay interés.

Éste "estado de Conciencia DUAL", puede activarse mediante el Insondable Omnipresente, "Espíritu Santo", conformando el "grano de mostaza" indivi - dual. 21  para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros.

EMISION DE LA QUINTA COLUMNA, programa 253

EMISION DE LA QUINTA COLUMNA, programa 254

Día 14 de febrero: noticias variadas ésto es lo que dicen: Ucrania y Rusia, última hora del conflicto: Ucrania podría renunciar a la candidatura de la OTAN para evitar la guerra con Rusia.

España ofrece su liderazgo en materia de donación de vacunas contra el Covid-19 en América Latina y el Sahel.
El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel Albares, ha reiterado el compromiso de España con una respuesta solidaria y multilateral a la pandemia y ha ofrecido el liderazgo de España en lo relativo a la donación de vacunas en América Latina y el Sahel.

En el siguiente gráfico, la zona del EL SAHEL, según wikipedia.

sahel

La incidencia y los contagios bajan pero España registra 600 muertos. Sanidad notifica 600 muertos por covid desde el viernes a hoy lunes, y una caída de más de 200 puntos de la incidencia

La campaña de vacunación continúa su avance paulatino desde su inicio el pasado 27 de diciembre de 2020, y las comunidades autónomas han administrado hasta este lunes un total de 91.571.654 dosis, tras sumar 159.768 este fin de semana.

En total, 1.849.706 niños de 5 a 11 años ya han recibido su primera dosis, lo que supone 9.765 más que el viernes y el 56,3% de la población menor de 12 años en España, tras el inicio de la vacunación el miércoles 15 de diciembre. Además, a 16.836.043 personas se les ha administrado ya el tercer pinchazo.

UE: Un eurodiputado quiere que se aclare la presencia de grafeno en las vacunas Covid. Ya es un clamor que llega al Parlamento europeo: «El grafeno es capaz de absorber la radiación, lo que significa que es altamente tóxico y perjudicial para la salud humana si este material se incluye en una vacuna», argumentó el eurodiputado italiano Sergio Berlato.

El centro cardiaco se halla en el cuerpo cósmico de AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE, y nuestro Logos solar personifica Su fuerza. Aquí reside una de las claves del misterio de la electricidad. Los planetas sagrados y ciertas esferas etéricas similares que se hallan dentro del “círculo no se pasa” forman parte del centro cardíaco y constituyen los “pétalos del Loto” o del centro cardíaco de esa gran Existencia ignota que constituye para el Logos solar lo que Él a su vez constituye para los Hombres celestiales y especialmente para Su particular Hombre Celestial, quien [e423] personifica la fuerza del centro cardiaco logoico. Por lo tanto, el estudiante serio observará que toda fuerza, energía y cualidad de su vida constituirá lo que denominamos (me veo obligado a emplear una palabra inapropiada y capciosa) AMOR. Esto explicará el hecho de que la fuerza que actúa a través de ese centro cardíaco cósmico llegará a ser la fuerza predominante de la manifestación de un Logos solar y de un Hombre celestial; similarmente producirá su analogía microcósmica y sus reacciones reflejas; de allí la importancia relativa del átomo astral permanente dentro de la periferia causal, el cual está en línea directa con la fuerza activa que emana de la existencia cósmica, penetrando cada vez en menor grado por intermedio del Logos solar de Su sistema de amor y del Logos planetario dentro de un esquema, el Dragón de Amor-Sabiduría. ÉSO ES LO QUE DICE, pulsar para veer completo.

Por lo tanto debería estudiarse con cuidado lo siguiente:

1. Los Planos. Manifestación de Brahma, aspecto sustancia o tercer aspecto, debería aplicarse a esta Entidad la misma constitución triple que se evidencia en las otras dos. Deben estudiarse detenidamente los planos del fuego eléctrico, los de su naturaleza inferior y el punto donde surge como llamarada o, para él, conflagración (los centros etéricos). Brahma es la vida positiva de la materia, la revelación de la sustancia y la llamarada que puede percibirse.

2. La Vibración. Manifestación del segundo aspecto. Las vibraciones de la conciencia constituyen los tres mundos mayores, suma total de la vida egoica, los tres menores que rigen el tercer aspecto del Ego y el acorde de unificación que emite su sonido actualmente.

Los tres aspectos del Espíritu, tal como pueden ser percibidos, sólo es posible expresarlos en nuestro sistema solar, en términos de los otros dos, y en lo que respecta a su naturaleza, foránea al sistema, nada puede decirse que resulte de valor en esta etapa del conocimiento.

Las ideas anteriores respecto a los planos y a las nueve naturalezas de todo lo que existe, nos conduce a regiones que todavía se hallan muy lejos de la comprensión del hombre; sin embargo, el científico se aproximará a la verdad y comprenderá la naturaleza de los fenómenos eléctricos, sólo cuando estudie la triple naturaleza del aspecto sustancia; únicamente entonces la electricidad será dominada y utilizada por el hombre como unidad, no sólo en uno de sus aspectos como lo ha hecho hasta ahora; lo único que se ha logrado extraer hasta hoy, para fines comerciales, es la electricidad negativa del planeta. Debe recordarse que aquí se emplea el término negativo en relación con la electricidad solar. Cuando el hombre haya descubierto la forma de extraer y utilizar la electricidad positiva combinada con la electricidad planetaria negativa, se producirá una situación muy peligrosa, constituyendo uno de los factores que oportunamente provocará la destrucción, mediante el fuego, de la quinta raza raíz. En ese grandioso cataclismo “los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos”, (67) como dice la Biblia. Esto sucederá, aún en mayor grado, en la próxima ronda, y mediante el fuego serán destruidas las formas de aquellos hombres que han fracasado, lo cual liberará en gran escala las vidas, quedando así la Tierra “purificada” momentáneamente de elementos que tiendan a obstaculizar el proceso evolutivo. A medida que pasan los ciclos se logrará gradualmente el equilibrio de estas corrientes ígneas, produciéndose una condición planetaria armónica y una cualidad esotérica que proporcionará un ambiente ideal para el hombre armonioso.

Solo cuando los sicólogos estudien la triple naturaleza esencial del aspecto forma se revelará el misterio de la conciencia, y la naturaleza de los tres grupos magnéticos, sus distintas subdivisiones y la consiguiente radiación efectiva se convertirán en un factor de la vida diaria.

Esto tiene que ver con el desarrollo definitivo de la psiquis de acuerdo a la ley la expansión científica de la conciencia, produciendo oportunamente esas condiciones en que el trabajo preliminar a la primera iniciación, no formará parte de un proceso esotérico sino que será estrictamente exotérico. A su debido tiempo se hallará que los esfuerzos autoinducidos por los cuales el hombre prepara conscientemente sus centros para que le sea aplicado el Cetro de la Iniciación, en la primera Iniciación, serán tratados en los libros y conferencias y formarán parte del pensamiento común de las masas. También esto conducirá a que se separen los dos grupos a mediados de la quinta ronda.

Debe recordarse que dicha separación formará parte de un proceso natural y no será una drástica medida impuesta contra la voluntad de los pueblos.

Los CONOCEDORES y los estudiantes del Conocimiento -impulsados por la conciencia de grupo y actuando conscientemente- reunidos en grupos, se apartarán de aquellos que no poseen conocimiento ni se preocupan por poseerlo. Dicha separación será autoinducida y constituirá un desarrollo lógico de la vida grupal; tendrá en sí mismo un carácter temporario, porque el objetivo fundamental consistirá en lograr oportunamente una fusión más estrecha: se establecerá primordialmente la línea de demarcación entre los cuatro Rayos inferiores y los tres superiores. Este misterio también se halla oculto en la relación existente entre los cuatro Kumaras exotéricos (68) y los tres esotéricos, y desde el punto de vista del hombre, separa a quienes están desarrollando la conciencia de la Tríada de aquellos que aún viven la vida del Cuaternario.

Involucra a los que responden a los Señores solares, distinguiéndolos de los que todavía sólo reconocen el control de los Señores lunares. Lo expondré en términos de Fuego: a quienes calienta el fuego por fricción y no responden al fuego solar permanecen dentro de la caverna y viven en la oscuridad, mientras que aquellos sobre cuyo ser irradia el Sol de la Sabiduría y se exponen a los rayos del calor solar, viven en la luz, gozan de una libertad cada vez mayor y llevan una existencia vital.

El verdadero significado de los tres aspectos del Espíritu recién comienza a percibirlo el iniciado de alto grado, no pudiendo ser expresado en palabras ni captado por el hombre hasta no haber pasado del reino humano al espiritual. Por lo tanto, es innecesario detenernos para elucidarlo más extensamente.

ENLACE “Los Benditos Seres ocultan Su triple naturaleza, pero revelan Su triple esencia por medio de los tres grandes grupos de átomos. Tres son los átomos, triple su radiación. El interno núcleo de fuego se oculta a sí mismo y sólo es conocido a través de lo que irradia y por aquello que irradia. El fuego puede conocerse sólo cuando desaparece la llama y ya no se siente el calor.”

Ahora podemos reasumir nuestro estudio del misterio de la unidad mental y observar en qué difiere de los demás átomos permanentes; entonces podríamos condensar brevemente el cúmulo de información esotérica respecto a los átomos permanentes, lo cual será suficiente durante muchos años como base de investigación para los estudiantes de ocultismo. Los átomos permanentes y su economía interna continuarán siendo un misterio durante mucho tiempo, sólo podrán darse aquí unas pocas indicaciones generales.

“El rayo primordial es el vehículo del Rayo divino.” La fuerza negativa constituye un receptáculo para la fuerza positiva. Los átomos son centros de fuerza, y los centros, tal como los conocemos, el conjunto de puntos de fuerza que han alcanzado un grado específico en la evolución y responden, en cierta medida al primer gran aspecto o fuego eléctrico.

Informe oficial de laboratorio del Reino Unido confirma que las vacunas Covid-19 definitivamente contienen óxido de grafeno. Estos ingredientes no fueron declarados por los fabricantes y no figuran en la lista de ingredientes de las vacunas. Sin embargo, los estudios muestran cuán peligrosa es la familia del grafeno, pero las personas no se han dado cuenta de que se les está inyectando la sustancia mortal.

Nota de la redación del blog: CONSIDERAMOS QUE, ÉSTOS ASUNTOS, CONTIENEN DATOS FUNDAMENTALES. Aunque ESTAMOS ASOMBRADOS del desarrollo de los acontecimientos y por lo tanto, resulta dificil de encajar TODO ESTE PUZZLE.

POSIBLE AYUDA PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS MEDICOS:

10 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “Fractales mundos etérico dimensionales

  1. Éste video, es complementario de lo que intentamos ESBOZAR en éste posts, es importante que tratemos de asimilar lo que se indica:

  2. Para el hombre, el microcosmos, es posible establecer una diferenciación similar; su Mónada y su aspecto egoico pueden estudiarse en sus triples esencias y en sus propios planos; el aspecto Brahma del Ego se halla dentro de los átomos permanentes. Por lo tanto debería estudiarse con cuidado lo siguiente:

    1. Los Planos. Manifestación de Brahma, aspecto sustancia o tercer aspecto, debería aplicarse a esta Entidad la misma constitución triple que se evidencia en las otras dos. Deben estudiarse detenidamente los planos del fuego eléctrico, los de su naturaleza inferior y el punto donde surge como llamarada o, para él, conflagración (los centros etéricos). Brahma es la vida positiva de la materia, la revelación de la sustancia y la llamarada que puede percibirse.

    2. La Vibración. Manifestación del segundo aspecto. Las vibraciones de la conciencia constituyen los tres mundos mayores, suma total de la vida egoica, los tres menores que rigen el tercer aspecto del Ego y el acorde de unificación que emite su sonido actualmente.

    Los tres aspectos del Espíritu, tal como pueden ser percibidos, sólo es posible expresarlos en nuestro sistema solar, en términos de los otros dos, y en lo que respecta a su naturaleza, foránea al sistema, nada puede decirse que resulte de valor en esta etapa del conocimiento.

    Las ideas anteriores respecto a los planos y a las nueve naturalezas de todo lo que existe, nos conduce a regiones que todavía se hallan muy lejos de la comprensión del hombre; sin embargo, el [e432] científico se aproximará a la verdad [i524] y comprenderá la naturaleza de los fenómenos eléctricos, sólo cuando estudie la triple naturaleza del aspecto sustancia; únicamente entonces la electricidad será dominada y utilizada por el hombre como unidad, no sólo en uno de sus aspectos como lo ha hecho hasta ahora; lo único que se ha logrado extraer hasta hoy, para fines comerciales, es la electricidad negativa del planeta. Debe recordarse que aquí se emplea el término negativo en relación con la electricidad solar. Cuando el hombre haya descubierto la forma de extraer y utilizar la electricidad positiva combinada con la electricidad planetaria negativa, se producirá una situación muy peligrosa, constituyendo uno de los factores que oportunamente provocará la destrucción, mediante el fuego, de la quinta raza raíz. En ese grandioso cataclismo “los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos”, (67) como dice la Biblia. Esto sucederá, aún en mayor grado, en la próxima ronda, y mediante el fuego serán destruidas las formas de aquellos hombres que han fracasado, lo cual liberará en gran escala las vidas, quedando así la Tierra “purificada” momentáneamente de elementos que tiendan a obstaculizar el proceso evolutivo. A medida que pasan los ciclos se logrará gradualmente el equilibrio de estas corrientes ígneas, produciéndose una condición planetaria armónica y una cualidad esotérica que proporcionará un ambiente ideal para la persona, armoniosa.

  3. Simplemente … continúa a fuerte ritmo la desaparicion de personas:

  4. Desde que la pandemia del coronavirus explotó, cientos de compañías e investigadores se han puesto manos a la obra para encontrar un medicamento efectivo para curar la enfermedad, así como para desarrollar una vacuna que la prevenga. Joan-Ramon Laporte, catedrático en farmacología y uno de los expertos más reconocidos sobre el uso de los medicamentos, analiza todas las incógnitas y el estado actual de la vacuna contra la Covid-19.

    Laporte es catedrático de farmacología y ha sido jefe de farmacología del Hospital Universitario Vall d’Hebron y director del Instituto Catalán de Farmacología. Su experiencia se ha desarrollado alrededor del descubrimiento y la evaluación de los efectos indeseados de los medicamentos, estudios de utilización y auditoría de los medicamentos, la elaboración de protocolos e informes de evaluación de nuevos medicamentos y protocolos de investigación.

    ENTREVISTA EN ENERO de 2021

    https://ayl.tv/video/joan-ramon-laporte-fue-entrevistado-en-su-dia-por-evole-en-estos-terminos-bendita-hemeroteca/

  5. EN ESPAÑA, ESTÁ PROHIBIDO BESARSE, HAN PROHIBIDO QUE LLUEVA, LAS CALLES ESTÁN LLENAS DE CUCHILLEROS, Y LOS MÉDICOS VACUNADOS ESTÁN FALLECIENDO DE INFARTOS, Y NADIE DEBE DE HABLAR DE VACUNAS NI DENUNCIAR NADA, cállense:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.