La salud, que viene através de las ondas:

Según la Convención de Ginebra :

Está prohibido emplear armas o métodos de guerra de tal naturaleza que causen pérdidas innecesarias o sufrimiento excesivo. Las partes en conflicto distinguirán en todo momento entre la población civil y los combatientes a fin de proteger a la población y los bienes civiles. Ni la población civil como tal ni las personas civiles serán objeto de ataque. Los ataques se dirigirán únicamente contra objetivos militares.

LA EXPLICACIÓN DE LA «TELE» A LA MONSTRUOSIDAD DE AYER EN ESPAÑA…

Armas de energía de microondas desplegadas contra el Convoy de la Libertad de Canberra:

La gente sale despavorida cuando te irradia el foco …NO SON ARMAS DE CIENCIA FICCIÓN, pero decir que el 5G es INOCUO eso sí es CIENCIA FICCIÓN, y dicho sea de paso, las antemas «5G» utilizan las mismas frecuencias, la diferencia es que el sistema «antidisturbios» te irradia 3 segundos con una enorme potencia y el 5G te irradia toda tu vida con una baja potencia. Pulsar para ver completo el informe.

DIRECTO DE LA QUINTA COLUMNA, PROGRAMA 258

DIRECTO DE LA QUINTA COLUMNA, PROGRAMA 259

¿Por qué Chile prohíbe discriminar a mutantes y personas alteradas genéticamente? ¿Es porque Los vacunados que sobrevivan serán transhumanos? La ley 21.422 publicada el miércoles 16 de febrero, prohíbe la «discriminación laboral frente a mutaciones o alteraciones del material genético». La disposición establece los mecanismos para realizar «exámenes genéticos».Por la ley, Chile prohíbe discriminar a mutantes y personas alteradas genéticamente. La curiosa normativa fue presentada por el senador Alejandro Navarro Brain, aprobada por unanimidad y publicada en el boletín oficial el miércoles 16 de febrero de 2022.La Ley N° 21.422 prohíbe la discriminación laboral frente a mutaciones o alteraciones de material genético, y a su vez «prohíbe exigir certificado o examen alguno que permita verificar que el trabajador no posee en su genoma humano, dichas alteraciones o mutaciones». La norma establece que «ningún empleador podrá condicionar la contratación de trabajadores, su permanencia o la renovación de su contrato, o la promoción o movilidad en su empleo, a la ausencia de mutaciones o alteraciones en su genoma».

ESTA ES LA EUROPA EN LA QUE VIVIMOS HOY /THIS IS THE EUROPE WE LIVE IN TODAY – Mislav Kolakusic

10 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “La salud, que viene através de las ondas:

  1. ¿Para qué queremos, TANTOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA, SI EL MUNDO ENTERO SE ENCUENTRA PLAGADO DE VIRUS …?

  2. VIVIMOS EN UN MUNDO NATURAL, SANO, EN DONDE SE CUIDA MUCHO LAS EMISIONES DE CARBONO, Y AQUI NADIE PERMITIRIA QUE LAS ANTENAS EMITAN ONDAS PELIGROSAS:

  3. HAY MUCHISIMAS EMPRESAS, EN TODO EL MUNDO, SUBVENCIONADAS PARA REALIZAR TODO TIPO DE TRABAJOS:

  4. FABRICACION ARTIFICIAL DE ALIMENTOS; la salud, controlada.

    Noticias de ESPAÑA, y de todo el mundo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.