Los Entes, las Logias, y sus poseidos.

34  Y cuando se acercó el tiempo de la cosecha,  envió sus siervos  a los labradores   para recibir sus frutos.

Ellos están ahí, desde luego: HAY DIFERENTES «FAMILIAS» DE ENTES. Por supuesto, la mayoria de las personas, carecen de interés por éstos temas, LO CUAL ES «BUENO», pero su ignorancia no evita de tener que atenerse a las consecuencias de los diferentes intereses.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 265 – Información clara sobre la guerra contra la humanidad.

Apoyar uno de los dos bandos es estúpido e inconcebible, no caigáis en la falsa dicotomía de buenos y malos. Quién apoya a los líderes políticos apoya el exterminio de inocentes. La única guerra real es la del ESTADO contra la ciudadanía. Mientras que el cómico que los ucranianos han puesto a la cabeza de su gobierno huye a esconderse, los hombres de 18 a 60 años no pueden salir del país. El estado es el cáncer de la humanidad. La enfermedad y la guerra son los mayores negocios del mundo, las élites harán todo lo posible para que nunca cesen. En 1918 al finalizar la guerra empezó una pandemia y hoy al finalizar la pandemia empieza una guerra. El modus operandi de estos plutócratas genocidas es siempre el mismo. Matan pobres inocentes para sus ritos sacrificiales, se enriquecen y subyugan mejor a la población. Todo esto dejará miles de muertos, enriquecerá a las empresas armamentísticas y empobrecerá a la mayoría de la población porque aprovecharán la coyuntura para encarecer de manera abusiva, con la justificación del conflicto, todos los recursos energéticos.

LOS INFORMES DE SUCESOS EN UCRANIA, INDICAN GRAVISIMOS DAÑOS A LAS FAMILIAS, PERJUICIOS A LA POBLACION CIVIL.

ANÁLISIS EDITORIAL ESPECIAL. VICENTE MONTESINOS. ¡Compartan!

10 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “Los Entes, las Logias, y sus poseidos.

  1. ASI HACEN LAS NOTICIAS, Y ASI SON LAS «PROFECIAS» QUE NOS FABRICAN UNOS Y OTROS, PARA SUS PROPIOS FINES:


  2. ( … la Pantera Rosa, es más auténtica, … 🙂 … sin duda alguna ..

  3. Así que ésto es lo que hay … ay … ahí …

    Putin pone en alerta sus fuerzas nucleares como respuesta a las sanciones de Occidente:

    XAVIER COLÁS
    Kiev

    Actualizado Domingo, 27 febrero 2022 – 15:19

    «Los líderes de los principales países de la OTAN están haciendo declaraciones agresivas sobre nosotros. Así que ordeno trasladar las fuerzas de disuasión de Rusia al modo de alerta máxima», afirmó el líder ruso

  4. Las HIPNOSIS, son producidas mamtrámicamente con las verbalizaciones, y controladas en todo momento por los ENTES, con mensajes conscientes y SUBLIMINALES, palabras, símbolos e imágenes, através de SUS MÉDIUMS, osea, las «buenas gentes y sus dirigentes», QUE SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN EXPRESARSE en los grandes medios.

  5. ESTOS SON LOS PROTECTORES DEL PUEBLO UCRANIANO, Y LOS DESTINATARIOS DE LAS ARMAS ULTRAMODERNAS: Parece mentira, PERO ÉSTO ESTÁ A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, no cabe duda de que algo grave MENTAL, está sucediendo.

  6. Gobiernos ejemplares, que protegen a su pueblo:

  7. un video alegre, y esperanzador, sin duda … así que mejor callarse

  8. Las amenazas, y la interpretacion de los montajes sociales, cada vez SON MAS ESTUPIDAS: SI MAS PERSONAS SE DIESEN CUENTA,

    comprobaríamos todos, QUE EL TEMA ES PLENAMENTE RIDICULO, AVASALLADORAMENTE SUBNORMAL, absurdamente dómine, y totalmente CRIMINAL:

    Por supuesto, al igual que los creadores de la Plandemia, nadie debe de sospechar de que TODO ÉSTO, es artificial, está planificado y posiblemente PACTADO en todos sus detalles. Por éso, ELLOS tienen que manejar las armas y a los ejércitos, CONTRA EL PUEBLO, y sin dar explicacion clara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.