Las Guerras Samsáricas en la temporalidad: antagonismo entre Ángeles «caidos» y «La Humanidad.»

Por lo tanto, no tenemos más remedio, que intentar plantearnos las cuestiones con diafanidad. Consideramos que el universo conocido, se manifiesta con arreglo a las «leyes constitutivas», las cuales permanecen desconocidas, siendo una de las fundamentales la que hemos denominado «Ley de Fractalidad»; es decir: «como es arriba, es abajo», sin que podamos definir ésos conceptos, de manera comprensible, ya que nos hallamos en un Universo Multidimensional, y desconociendo qué es lo que significa el factor «tiempo». Toda confrontación se mantiene para la apropiación y dominación de Conciencias. ( Una de las «energias» que algunos consideran «superiores» ó «determinantes» en éste mundo.)

Por lo cual, voy a colocar solamente el título: LOS DEVAS: LA MANIFESTACIÓN planetaria local, Y EL CONTROL y eventual apropiación, DE LOS SERES, manteniéndoles en la esclavitud «en su rueda de engaños».
15  He aquí, yo vengo como ladrón, para liberarlos de la esclavitud material. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras.

los jefes

PROGRAMA DE LA QUINTA COLUMNA, 266. EXPLICACIONES CLARAS.

El jueves, el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, hizo una sorprendente admisión sobre lo que realmente está en juego en esta guerra y sugirió que estamos asistiendo a una batalla sobre quién dirigirá en última instancia el «orden mundial».

En una transmisión en directo por televisión a las 5.45 hora de Moscú, el Presidente Putin dijo: « Quien intente obstaculizarnos, y no digamos crear amenazas para nuestro país y su pueblo, debe saber que la respuesta rusa será inmediata y traerá consecuencias que nunca se han visto en la historia.» «Se han tomado todas las decisiones pertinentes. Espero que me escuchen «.

Noticias en la prensa: La UE activa el Centro de Satélites de Torrejón para dar información a Ucrania sobre las tropas rusas.
Los ministros de Defensa de la UE acuerdan coordinarse en el suministro de armas y municiones al Gobierno de Kiev.

Día 1 de marzo, noticias de la prensa: Guerra Ucrania – Rusia, noticias de última hora | Rusia comienza unas maniobras con submarinos nucleares y lanzamisiles con ojivas atómicas.

BERGOGLIO A PUTIN: ¡NO VUELVAS A PEDÍRMELO! POR DAMIÁN GALERÓN

11 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Nanotecnología, Superando Matrix

11 Respuestas a “Las Guerras Samsáricas en la temporalidad: antagonismo entre Ángeles «caidos» y «La Humanidad.»

  1. Éste Sr., parece que domina el tema de los Bancos Mundiales; la Guerra ya es Económica,

    La Guerra de LOS GRANDES BLOQUES INTERNACIONALES:
    lo importante es que la confrontacion se generalice y se extienda a todo el mundo, ya afecta a toda europa, y que deje de ser un conflicto aislado.

  2. Noticias contradictorias; lo que está sucediendo es terriblemente trágico.

  3. También el Sr. Putin, está en el mismo grupo, seguramente.

  4. Parece ser, QUE YA HAN CORTADO la señal de youtube, del canal de RT.

    Aquí tenemos una comprobación más de la Libertad de Conciencias, e información, de LAS DEMOCRACIAS EUROPEAS. … ja, ja, ja …

    … Y MIREN QUE, COSA MAS TONTA QUE censurar YOU TUBE, no hay …

  5. Así, que como el tema de las guerras, se trata de lo de siempre: las falsas dualidades construidas artificialmente y que ellos manejan ocultistamente.

    el conflicto ancestral de los ENTES, que nos alcanza periódicamente.

    Todo está perfectamente organizado y controlado, y persigue fines ocultos de DOMINACION PSIQUICA DE LOS SERES.

    TODO LO QUE HACEN SUCEDER, ES ABSOLUTAMENTE FALSO, es decir INTENCIONADO, así que NO MERECE LA PENA ATENDERLES EN NADA DE LO QUE DIGAN Y HAGAN. Se trata de una tragicomedia, escrita por ELLOS, para aumentar su dominio sobre la sociedad humana, y quedar ellos mismos y sus acólitos servidores, por encima de todo y de todos.

    Nada más tenemos que decir al respecto: estamos desconectados,

    hasta que lo consideremos conveniente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.