Las Manos, OCULTAS, detrás de los actuales acontecimientos.

Se supone, que ÉSTA EXTRAÑA COINCIDENCIA DE CALAMIDADES, todas ellas en contra de la Humanidad, debiera de alertar a toda persona mínimamente inteligente. PUDIERA HABER INTERESES OCULTOS, que estén manipulando los acontecimientos, PARA LOGRAR DETERMINADOS FINES PREDETERMINADOS, y éstos, PUDIERAN SER TAN NEFASTOS para la Humanidad, que NEUTRALICE SU CAPACIDAD DE RACIOCINIO. Y serán buenísimos para UNOS POCOS.

Por si lo consiguen, les anticipamos a vds., el resultado.

DIRECTO DE LA QUINTA COLUMNA, PROGRAMA 267

En julio de 2020, [el fundador del WEF] Klaus Schwab advirtió al mundo de un ciberataque devastador y completo que arruinaría el sistema financiero (adiós depósitos, pensiones, fondos mutuos, pólizas de seguros), los servicios públicos (adiós agua, gas, electricidad), transporte (adiós aviones, control de tráfico aéreo, autos inteligentes, semáforos, barcos de carga, trenes, etc.), educación, atención médica, industria, centros penitenciarios, Internet en sí y casi todo lo que la mayoría de las personas en los países desarrollados dan por sentado.

Esas preocupaciones llevaron al WEF a lanzar eventos LARP tipo Event 201 conocidos como «CyberPolygon», que se llevaron a cabo en 2020 y 2021 y se espera que se celebren nuevamente en algún momento de este año.

El informe continúa señalando que en diciembre de 2020, los ‘rusos’ piratearon SolarWinds y FireEye, que penetraron en las agencias gubernamentales en decenas de países, incluido Estados Unidos, y permitieron a los atacantes obtener algunas de las mejores herramientas de piratería, así como puertas traseras en todos las empresas que eran clientes de las dos firmas de ‘ciberseguridad’. Esos clientes incluían casi todas las empresas Fortune 500, muchos municipios importantes y agencias gubernamentales.

Al año siguiente, los ‘rusos’ junto con los piratas informáticos ‘chinos’ y el colectivo «Anónimo» piratearon una importante tubería y varias empresas, incluidas JBS Foods, Accellion, Kaseya, Molson Coors, Epik DNS e incluso Microsoft. En diciembre, los miembros de “Collective StrengtH”, que incluye a los Estados Unidos, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, Israel, Suiza, Austria, Alemania, Italia, Tailandia y los Países Bajos, trabajaron en conjunto con el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial para simular los efectos de un ataque cibernético enormemente debilitante en el sistema financiero global.

Alex Jones: La guerra en Ucrania avanza en el GRAN RESET deseado por los globalistas. Jones agregó que las sanciones sin precedentes impuestas por Occidente a Rusia están diseñadas para obligarla a entrar en default.“Una vez que tiene sanciones en ese nivel, la obliga a entrar en incumplimiento. Una vez que eso suceda, absorberá al resto de los principales mercados bursátiles y monedas de todo el mundo”, dijo.“Esto es exactamente lo que Klaus Schwab, las Naciones Unidas y los globalistas quieren porque el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial están bajo familias de banqueros privados que poseen la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra y el Banco de Pagos Internacionales. Van a pedir un Plan Marshall global con la nueva moneda digital global que está en todos sus teléfonos, al igual que el pase de vacuna. Pero solo puedes gastar el dinero en ciertos lugares con ciertas compañías. Son tokens programables que pueden rastrear, rastrear y controlar lo que puedes comprar con ellos”.

¡RECUPERAMOS DAMIÁN GALERÓN! CHARLA ENTRE AMIGOS 6. UCRANIA, RUSIA, GUERRA, FUTURO Y MUCHO MÁS…

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad, Superando Matrix

17 Respuestas a “Las Manos, OCULTAS, detrás de los actuales acontecimientos.

  1. DIARIO DE LOS DESARROLLOS DE LA GUERRA MUNDIAL

  2. AQUI, EL BLOG ÁGORA LIBRE: restablecemos nuestra emisión … 🙂

  3. ¿ESTABA PLANIFICADO, LO QUE SUCEDE, EN EL AÑO 2019 …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.