Se supone, que ÉSTA EXTRAÑA COINCIDENCIA DE CALAMIDADES, todas ellas en contra de la Humanidad, debiera de alertar a toda persona mínimamente inteligente. PUDIERA HABER INTERESES OCULTOS, que estén manipulando los acontecimientos, PARA LOGRAR DETERMINADOS FINES PREDETERMINADOS, y éstos, PUDIERAN SER TAN NEFASTOS para la Humanidad, que NEUTRALICE SU CAPACIDAD DE RACIOCINIO. Y serán buenísimos para UNOS POCOS.
Por si lo consiguen, les anticipamos a vds., el resultado.
DIRECTO DE LA QUINTA COLUMNA, PROGRAMA 267
En julio de 2020, [el fundador del WEF] Klaus Schwab advirtió al mundo de un ciberataque devastador y completo que arruinaría el sistema financiero (adiós depósitos, pensiones, fondos mutuos, pólizas de seguros), los servicios públicos (adiós agua, gas, electricidad), transporte (adiós aviones, control de tráfico aéreo, autos inteligentes, semáforos, barcos de carga, trenes, etc.), educación, atención médica, industria, centros penitenciarios, Internet en sí y casi todo lo que la mayoría de las personas en los países desarrollados dan por sentado.
Esas preocupaciones llevaron al WEF a lanzar eventos LARP tipo Event 201 conocidos como «CyberPolygon», que se llevaron a cabo en 2020 y 2021 y se espera que se celebren nuevamente en algún momento de este año.
El informe continúa señalando que en diciembre de 2020, los ‘rusos’ piratearon SolarWinds y FireEye, que penetraron en las agencias gubernamentales en decenas de países, incluido Estados Unidos, y permitieron a los atacantes obtener algunas de las mejores herramientas de piratería, así como puertas traseras en todos las empresas que eran clientes de las dos firmas de ‘ciberseguridad’. Esos clientes incluían casi todas las empresas Fortune 500, muchos municipios importantes y agencias gubernamentales.
¡RECUPERAMOS DAMIÁN GALERÓN! CHARLA ENTRE AMIGOS 6. UCRANIA, RUSIA, GUERRA, FUTURO Y MUCHO MÁS…
DIARIO DE LOS DESARROLLOS DE LA GUERRA MUNDIAL
AQUI, EL BLOG ÁGORA LIBRE: restablecemos nuestra emisión … 🙂
¿ESTABA PLANIFICADO, LO QUE SUCEDE, EN EL AÑO 2019 …?
DEDICADO A LOS PROGRES: