La Paranoia Global tan clara, APARENTEMENTE, sin cabeza.

sin cabeza

PERO,  !NO  SE  PREOCCUPEN  VDS …!   DENTRO  DE  MUY POCO,  «NOSOTROS»  LE  TRAEREMOS  «LA  SOLUCIÓN».

EL CLUB DE LA COMEDIA: LOS TÍTERES SIN CABEZA. Primero fue el bicho imaginario, ahora una guerra inventada, (bueno, quizás alentada ...) es evidente que nos toman por imbéciles, y que el objetivo es distraer a la población, embobándoles con payasadas sobre patógenos ficticios, conflictos de telenovela y mandangas por el estilo, cualquiera que tenga una pizca de sentido común sabe que lo que está pasando entre Ucrania y Rusia no tiene nada que ver con lo que nos cuentan por televisión.

La población de Ucrania se divide principalmente en dos bandos, los que prefieren el modelo occidental y los que abogan por anexionarse a Rusia, hace casi una década que esas dos facciones y sus respectivas milicias mantienen enfrentamientos violentos con cierta regularidad, y no es la primera vez que Rusia tiene que intervenir con efectivos militares para garantizar la seguridad de los ucranianos favorables a la anexión, de hecho es algo que viene siendo habitual en los últimos años. Pero a los que mueven los hilos (la mafia usurera internacional) le interesa más vendernos la idea de una terrible guerra de incalculables consecuencias, que según ellos podría representar una inminente amenaza para Europa, el mundo entero y bla, bla, bla. Para dicha tarea cuentan siempre con la inestimable ayuda de los mass media y todo su arsenal.

Imágenes de archivo, actores de crisis, figurantes, y hasta video juegos si fuera necesario, hoy en día existen herramientas más que suficientes para crear una War fake en tiempo récord, a través de los medios de manipulación masiva, los borregos que ven el telediario tragarán sin pestañear, y todo seguirá su curso.

Así es como ponen su maquinaria en marcha, la prensa vende el terror, la bolsa Europea se desploma, se dispara la inflación, el ciudadano idiotizado traga, sube el precio del gas, y sin levantar sospechas, comienzan a desmantelar la farsa del covid poco a poco desde la trastienda, a la vez que consiguen una cortina de humo extraordinaria

Bueno, al escribir éste «nosotros», nos referimos eufemísticamente «A ÉLLOS», claro, porque SI QUE HAY MATICES DE DIFERENCIA, a pesar de lo que somos en Verdad, y por lo que conocemos de sus maquinaciones.

!Quién lo iba a decir …! 🙂 pero, sabemos reconocer a los compañeros … : Arzobispo VIGANÒ denuncia el Golpe Global

El 90% de las muertes por covid-19 en Inglaterra están completamente vacunadas; la mayoría con triple dosis. La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido publicó su informe de la Semana 8, que incluye datos sobre casos de covid-19, hospitalizaciones y muertes del 24 de enero al 22 de febrero . Muertes por covid-19 en Inglaterra ! Un impactante 80 por ciento de estas muertes ocurren en personas que han sido vacunadas TRES veces con óxido de grafeno. Los datos se toman del Informe de Vigilancia de Vacunas de UKHSA .

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

9 Respuestas a “La Paranoia Global tan clara, APARENTEMENTE, sin cabeza.

  1. La quinta columna, también ha desaparecido de twicht.

  2. Así que seguimos señalando hacia lo que es Real … LO AUTÉNTICO, Nuestros mundos ETHERICOS FRACTALES …

  3. Toda conciencia, interactúa cotidianamente con LOS MUNDOS SUTILES, astrales ó «mentales», ú otros MÁS REALES, pero en la mayoria de los casos, de maneras inconscientes …

  4. ¿ DE VERDAD, QUE RESULTA TAN DIFICIL, SOSPECHAR LA CLAVE, DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO …?

    Éstos Señores, TODOS ELLOS, están dirigidos por EL MISMO ENTE:
    Parece mentira, pero Rusia, simplemente está haciendo SU PAPEL:

    • No se preocupe, Sr. Pedro Rosillo, NO CAERA NINGÚN MISIL, A ELLOS.

      hay una cuestión: ¿ Se están utilizando ACTORES, para fingir escenas filmadas…? … ¿Lo que nos dicen, está sucediendo realmente, ó es TEATRO imaginario, lo cual, no sabemos en qué grado, y cómo lo están haciendo todo bién coordinado y trabajado …?

  5. El juego de las catastrofes en Centrales Nucleares, hace mucho tiempo que lo conocemos, y existen pruebas muy fehacientes de que fueron inteligentemente provocados, osea los de siempre.

    Ahora, el «peligro Nuclear», si es que existe, será y estará bién dirigido, no se preocupen vds., …

  6. MUY BIEN, pues aqui tiene la demostración: QUIEN NO LO QUIERA VER, QUE TOME LA PASTILLA AZUL …. ja. ja, ja …. 🙂

  7. Así que aquí les tenemos: los principales actores, a la vista:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.