El Ser crístico, nuestro yo verídico, se encuentra «preso» en las cadenas mundanas; ideas, deseos, sentimientos.

10   Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

CORONEL PEDRO BAÑOS AVISA A LOS JÓVENES: «NUESTRO MÓVIL NOS LOCALIZA INCLUSO ESTANDO APAGADO»

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 269

Este año se avecina un apagón global de Internet: Los globalistas están jugando AMBOS LADOS del conflicto de Ucrania. Esta es la realidad. Es muy importante entender y aceptar este hecho, de lo contrario, no podrá comprender los eventos que suceden a continuación. También ofrecemos diversas iniciativas para unir al Remanente físicamente por ciudades.

Su plan se está develando ante los ojos de ustedes. ¿No lo ven.?
Este plan ha tomado décadas para desarrollarse. Los globalistas están jugando AMBOS LADOS del conflicto de Ucrania. Esta es la realidad. Es muy importante comprender y aceptar este hecho, de lo contrario no podrá comprender los eventos que suceden a continuación.

Esto no se trata de Rusia. No se trata de Ucrania. La verdadera guerra es entre los pueblos libres y los globalistas. Cuando se los elimine y se eliminen sus títeres, la mayoría de estos desastres se detendrán. Mientras permanezcan en el poder, los eventos de crisis solo se acelerarán y aumentarán en frecuencia hasta que encuentren algo que funcione; algo que hace que la mayoría de la gente esté dispuesta a renunciar a sus libertades a cambio de la falsa promesa de seguridad.

ADIOS A NUREMBERG 2.0. POR LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO

12 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

12 Respuestas a “El Ser crístico, nuestro yo verídico, se encuentra «preso» en las cadenas mundanas; ideas, deseos, sentimientos.

  1. Supongo, que ya todos nos hemos dado cuenta:

  2. datos: LA GUERRA SE EXPANDE A TODO EL PLANETA. Dice que si habrá Guerra Nuclear.

    Hoy dia 6 de marzo, la prensa dice ésto: … Rusia trata de cerrar cualquier vía de ayuda militar a Ucrania. Ante la posibilidad -de momento descartada- de crear una zona de exclusión aérea, Moscú advirtió el sábado a los países que pudieran colaborar en ella de que los consideraría parte del conflicto. Y este domingo ha repetido esa amenaza tras las demandas de Ucrania a sus aliados occidentales para que le faciliten aviones de combate. Ha advertido a los países que acojan esos aviones de que «podría considerarse como una participación de estos países en un conflicto armado».

    En el undécimo día de guerra, a Ucrania la sostiene la resistencia de su ejército y de su ciudadanía. Su ministro de Asuntos Exteriores ha manifestado que 20.000 extranjeros se han ofrecido voluntarios para sumarse a sus filas. La guerra de Putin, sin embargo, continúa destruyendo el país y sumando víctimas civiles. El segundo intento de evacuación del puerto ucraniano de Mariúpol ha sido interrumpido este domingo por los bombardeos de las tropas rusas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.