Egregores, Entes, y Seres Astrales; cómo se apropian y manipulan sentimientos de las «conciencias» humanas.

El problema se agrava, porque existen ORGANIZACIONES, algunas con orígenes inmemoriales, DEDICADAS AL SERVICIO de éstos tipos de ENTIDADES SUPRAFÍSICAS las cuales son de diferentes caracteres.

Dichas organizaciones, han sido sistemáticamente jerarquizadas para engendrar dependencia y ALIMENTAR ASÍ a los «seres suprafísicos». DICHAS ORGANIZACIONES, SE CARACTERIZAN POR ORIGINAR UNA DEPENDENCIA DE LO FISICO ó FENOMÉNICO, y de las verbalizaciones y escritos, IMÁGENES MENTALES, que dejan a las criaturas dependientes de sus HIPNOTIZADORES médiums, a ser posible desde ANTES DE LA INFANCIA.

las piramides

las pirámides de poder, en el mantenimiento infernal * ¿quiénes financian el armamento de los grupos violentos que se extienden?

La OMS pide un “Nuevo Orden Mundial de Salud Pública” y podría imponer la Ley Marcial en 194 países. Para prevenir otra plandemia , la Organización Mundial de la Salud (OMS) quiere crear un “tratado pandémico” internacional que restringiría y obligaría legalmente a sus 194 países miembros a la ley marcial médica.Estados Unidos tendría que renunciar a su soberanía nacional según el plan, incluidos todos los derechos civiles y de salud. Se esperaría que todos los demás países que forman parte de las Naciones Unidas hicieran lo mismo (si es que aún no lo han hecho).En diciembre, la Asamblea Mundial de la Salud (WHA), el foro de políticas de salud de 194 miembros de la OMS, acordó iniciar el proceso de redacción de un tratado pandémico basado en un instrumento legal internacional ya existente llamado Reglamento Sanitario Internacional (2005), también conocido como el RSI.

¿ QUÉ ES MONTAJE IMAGINARIO, y qué imágenes corresponden a la realidad …? IMPOSIBLE SABERLO, EL SIGUIENTE VIDEO DEMUESTRA CÓMO PUEDEN FALSIFICAR TODAS LAS NOTICIAS, que luego, la masa, se las cree. Está hecho por el «Gobierno de Ucrania», claro, y ÉSTO ES LO QUE HACEN:


15 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Influencias Sobre Personas, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad, Superando Matrix

15 Respuestas a “Egregores, Entes, y Seres Astrales; cómo se apropian y manipulan sentimientos de las «conciencias» humanas.

  1. 2. En nuestra raza Aria el trabajo telepático instintivo constituye todavía la principal expresión de esta posibilidad espiritual; paralelamente la telepatía mental prevalece cada vez más y se hará más evidente a medida que transcurra el tiempo. Es sumamente difícil en este período de transición definir o diferenciar las zonas especiales implicadas, pues el plexo solar está aún excesivamente activo. Lo que prevalece hoy es una mezcla de telepatía instintiva y comienzos de telepatía mental. Sin embargo, ésta se manifiesta muy raras veces, sólo en las clases cultas. Entre las masas, la telepatía instintiva es todavía el método de contacto. En lo que atañe a la telepatía mental, el centro laríngeo es el que está principalmente involucrado; hay también un poco de actividad cardíaca e invariablemente alguna reacción del plexo solar. He aquí nuestro problema. Con frecuencia, el comunicador envía un mensaje por medio del centro laríngeo, y el receptor emplea el plexo solar. Éste es el método más corriente, y quisiera que lo recuerden. El envío de un mensaje puede efectuarse mediante el centro laríngeo, lo cual ocurre frecuentemente entre los discípulos, pero el receptor probablemente utilice el plexo solar. El centro laríngeo es, por excelencia, el centro o medio para todo trabajo creador. El centro cardíaco y el laríngeo deben usarse como síntesis. Expuse la razón de esto anteriormente con las palabras: «Sólo desde el centro cardíaco pueden fluir, en realidad, esas líneas de energía que vinculan y unen». Fue por ello que asigné ciertas [e22] meditaciones a fin de activar el centro cardíaco, vinculando dicho centro – que se halla entre los omóplatos – con el centro coronario, mediante la analogía superior del centro cardíaco que se encuentra en el centro coronario – el loto de mil pétalos. Cuando el centro cardíaco es magnético e irradia en forma adecuada, relaciona a los discípulos entre sí y a todo el mundo, produciendo ese intercambio telepático tan deseable, constructivo y útil a la Jerarquía espiritual – siempre que se establezca en un grupo de discípulos consagrados y dedicados a servir a la humanidad. Entonces se podrá confiar en ellos.*

  2. 3. Telepatía intuitiva es uno de los desarrollos que se obtienen en el Sendero del Discipulado y uno de los frutos de la verdadera meditación. Las zonas que comprende son la cabeza y la garganta, y los tres centros que se activan durante el proceso son: el centro coronario, que responde a las impresiones de fuentes superiores, y el centro ajna, el receptor de las impresiones intuitivas idealistas; este centro puede así «trasmitir» aquello que es recibido y reconocido, utilizando el centro laríngeo como formulador y creador del pensamiento, factor que corporifica la idea sentida o intuída.

    Por lo tanto es evidentemente necesario tener un conocimiento más completo de la actividad de los centros, según se explica en la filosofía hindú, y hasta que no haya una verdadera comprensión de la parte que desempeña el cuerpo vital como trasmisor y receptor de sentimientos, pensamientos e ideas, no habrá correcta comprensión de los métodos de comunicación.

  3. 10. Telepatía entre la Jerarquía de Maestros, como un grupo o parte de Ella, y grupos de discípulos. Muy poco puedo decir sobre esto, y lo que podría decir no lo comprenderían. El experimento que se efectúa ahora en conexión con el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo está vinculado con este método de trabajo telepático. [e26] Algunos de estos métodos han sido lógicamente tergiversados en el plano físico. Mediten sobre esto y señalen las analogías existentes. ¿Qué es la «psicología de las masas» con su cualidad irracional y su ciega actividad, sino una reacción en masa a las impresiones del plexo solar, a medida que pasa de un grupo a otro? ¿Qué es la llamada «opinión pública», sino las vagas reacciones mentales de los hombres que empiezan a palpar el camino hacia la actividad, o la acción de las mentes más activas y poderosas, en el plano mental? La palabra escrita o hablada no es en sí misma suficiente para explicar el alcance de la opinión actual. ¿Qué es esa información, considerada oportunamente exacta, que se difunde rápidamente entre las razas salvajes, sino una manifestación de esa telepatía instintiva que emplea el cuerpo vital y los fluídos pránicos como medios de expresión?

  4. A medida que la humanidad alcance progresivamente la polarización mental, mediante el desarrollo del poder atractivo del principio mental, caerá en desuso el empleo de la palabra para la transmisión de pensamientos entre mentalidades iguales o para [e33] comunicarse con mentes superiores. La palabra continuará utilizándose para llegar a las masas y a aquellos que no actúan en el plano mental. La oración silenciosa, la aspiración y la adoración son consideradas de mayor valor que los ruegos y las demandas expresados en voz alta. Hay que prepararse para esta etapa de desarrollo de la raza, y las leyes, las técnicas y los procesos de comunicación telepáticos deben ser sencillos, para que puedan ser inteligente y teóricamente comprendidos.

    Los discípulos deberán ocuparse cada vez más de la comprensión, designación y definición correctas de la nueva ciencia de la telepatía. Captación y afinidad mental harán posibles el verdadero intercambio, y a su vez servirá como puente entre el viejo sistema de comprender el pensamiento por medio de la palabra hablada o escrita – corporificando ese pensamiento a medida que el pensador trata de explicarlo – y la futura etapa de respuesta inmediata al [i34] pensamiento, no restringida por la palabra u otro medio de expresión. Los discípulos deberán tratar de trabajar de dos maneras y estudiar y expresar el sistema de establecer relaciones humanas normales y esas relaciones subjetivas supranormales. Así será posible franquear el período de transición. La raza tardará alrededor de quinientos años para llegar a ser normalmente telepática, y el decir normalmente significa conscientemente.

  5. El hombre verdaderamente telepático es el que responde a impresiones que le llegan de todas las formas de vida en los tres mundos, pero también responde a las impresiones que le vienen del mundo de las almas y del mundo de la intuición. El desarrollo del instinto telepático, eventualmente dará al hombre el dominio en los tres mundos, como así también en los cinco mundos del desenvolvimiento humano y superhumano. Mediante el proceso de retraimiento (abstracción oculta) y de concentración sobre el culto telepático, toda la ciencia de la telepatía (como simiente de una futura potencia racial) podrá ser desarrollada y comprendida. Este proceso avanza y prosigue de dos maneras: [i36] por medio de los grupos y personas telepáticas y a través de la investigación científica exotérica. Rápidamente se está construyendo la forma mental que acostumbrará a la raza a la idea del trabajo telepático; la simiente de este desarrollo está llegando a ser muy vital y poderosa y germina con verdadera celeridad. En último análisis, constituye la simiente de la MAESTRIA

  6. Tercero, cualquier trabajo grupal de esta naturaleza debe ser controlado con sumo cuidado; todo esfuerzo grupal que tienda a impresionar la mente de alguien – ya sea un individuo o un grupo – debe ser vigilado cuidadosamente respecto al móvil y al método; cada esfuerzo grupal, que involucra esfuerzo unido y aplicado para efectuar cambios en el punto de vista, modo de encarar la vida o la técnica de vivir, debe ser completamente altruista y emprenderse con inteligencia y cautela, libre de todo énfasis y presiones personales y mentales, ya sea expresado en términos de creencia individual, prejuicio, dogma o ideas. Estudien lo antedicho cuidadosamente.

    Cuando existe la menor tendencia, por parte del grupo o de un miembro del grupo, a forzar una decisión, a ejercer presión mental, [e37] de modo que un individuo o grupo quede indefenso por el impacto de otras mentes, se tiene lo que se denomina «magia negra». Un móvil correcto podrá proteger al grupo de cualquier resultado serio, pero el efecto que producirá sobre su víctima será muy grave, pues lo hará negativo y debilitará su voluntad.

    Un verdadero trabajo telepático y un esfuerzo correctamente llevado para «impresionar» a un individuo, trae los siguientes resultados: una fuerte voluntad para actuar correctamente, la intensificación de la luz interna, un cuerpo astral más libre del espejismo y un nuevo cuerpo físico más vital y puro. La potencia de la actividad de un grupo unido es increíblemente poderosa. El aforismo oculto «la energía sigue al pensamiento», o bien es la afirmación de una verdad o sino una frase pueril. [i40]

    Recuerden que el método de trabajo de la Jerarquía consiste en impresionar las mentes de sus discípulos, en trabajar telepáticamente con el Maestro como trasmisor y el discípulo como receptor de impresión y de energía. La recepción de la impresión y de la energía tiene un efecto dual:

    Activa las latentes simientes de la acción y de las costumbres buenas o malas, produciendo revelación, perfección, enriquecimiento y utilidad.

    Vitaliza y energetiza la personalidad para que establezca correcta relación con el alma, el medio ambiente y la humanidad.

    Es necesario que los discípulos capten la analogía que existe entre el esfuerzo jerárquico y cualquier esfuerzo que ustedes hagan a fin de trabajar como grupo, con otros grupos o individuos. Una apreciación del poder que pueden liberar, del efecto dinámico que pueden despertar en la persona hacia la cual han dirigido el pensamiento, y de la impresión que pueden causar en la mente y en la conciencia del sujeto, debería incitarlos a llevar una vida astral y física pura, a vigilar los pensamientos e ideas y a amar con ese amor que los protegerá de ambicionar el poder. Así se resguardará la integridad de quienes tratan de ayudar y estarán más capacitados para sugerir, fortalecer y enseñar subjetivamente, sin ejercer indebida influencia, sin forzar y sin coartar la libertad y los derechos espirituales del ente implicado. Es una tarea difícil, pero es posible llevarla a cabo si se pone debida atención y se cumple con las tres recomendaciones ya referidas, respecto al móvil, técnica y método.

  7. En el siguiente documento: ¿historias de fantasia … ó » INTENTOS » QUE NOS NARRAN EXPERIENCIAS DE LA REALIDAD SUPRAFISICA …?

  8. Nuestros instrumentos desconocidos: la Mente y el Alma-Espiritu.


  9. Invito a todo buscador en la Senda, a profundizar en éstas cuestiones:

    Alquimia física y metafísica; ¿ alguien ha oido hablar de algo sobre ésto…?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.