Españoles por el mundo; enajenados en la existencia planetaria.

Noticias en LOS DIARIOS, de hoy, dia 13 de Marzo: Los españoles reclaman a Sánchez mayor implicación en la guerra de Ucrania.

Aprueban el envío de armas y reforzar la misión de la OTAN en el conflicto desatado por Rusia.

También dicen: Estados Unidos ‘blinda’ las defensas de Ucrania.
Enviará al país armamento, como sistemas antimisiles Patriot y S-300, y también seguirá dando información a Kiev

Sánchez pide un gran acuerdo de todos los presidentes autonómicos para hacer frente a una “guerra larga.”

POR CIERTO; supongo que ningún Expañol, sabe ya a éstas alturas televisivas, lo que quiere decir LA PALABRA NEUTRALIDAD: ÉSTO NO ES NUESTRO KARMA, ni "nuestro" asunto. MEDIANTE LAS ESTRUCTURAS PIRAMIDALES, SUCEDE LO MISMO, manipulación, EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. (Organizaciones y creencias imaginarias humanas, no es lo mismo que Espiritualidad.)

QUIZAS ES EXTENSO, PERO MERECE ESCUCHAR Y VER EL SIGUIENTE ENLACE: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/CUMBREINTERNACIONALRADIOMIRADORDELGALLO12MARZO2022:1

EN ÉSTE ENLACE, EL PROGRAMA 276 de la quinta columna, MIENTRAS NOS DEJEN TODAVIA DISFRUTAR DE ÉSTAS NARRACIONES.

Estamos viendo el caos global necesario para instaurar el Nuevo Orden Mundial, que no es más que el viejo orden mundial con Lucifer en presencia del Anticristo gobernando el planeta y destruyendo a la humanidad lo más rápido que puede, dondequiera que pueda». El anfitrión y fundador de Brighteon.com se mostró de acuerdo, señalando que el programa de exterminio de vacunas ha fracasado. Sin embargo, Adams sigue creyendo que entre uno y dos mil millones de personas morirán en la próxima década a causa de cánceres, infartos y otras enfermedades provocadas por las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).«Es un holocausto de vacunas. Es genocidio, pero no está ni cerca del objetivo que acabas de mencionar, en el que quieren matar a 7.400 millones de personas o algo por el estilo. Por lo que tienen que pasar al siguiente sistema de armas global. Y observe lo rápido que pasaron de COVID a la Guerra Mundial”, dijo Adams, quien calificó esa edición particular de su programa como un “episodio de alerta roja”.

La realidad suprafísica en el presente.

POR LO TANTO, EL ASUNTO YA SE ENCUENTRA TOTALMENTE AL DESCUBIERTO: La Rusia de Putin está perfectamente alineada y sincronizada con la 4ª Revolución Industrial del Foro Económico Mundial…

VISIONES «PROFETICAS»; UNA VACUNA INTENTARÁ SUPRIMIR LA ESPIRITUALIDAD, sustituyendola por el control físico de la Mente, CLARO, ÉSTO YA ESTABA EXPLICADO DESDE HACE AÑOS, quizás siglos:

ASÍ QUE, SEGUIMOS CON LOS ESPAÑOLES:

¡ESTRENO EN AYLTV! ENCUENTRO 32 ENTRE VICENTE MONTESINOS Y DAMIÁN GALERÓN. ¡NO PODRÁN CON NOSOTROS!

21 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

21 Respuestas a “Españoles por el mundo; enajenados en la existencia planetaria.

  1. Invito a todo buscador en la Senda, a comprender claramente nuestra constitución mundana, POR EL METODO QUE SEA, y algunas insinuaciones sobre nuestras esencias metafísicas, AQUÍ, ó más bién «suprafísicas», (lo cual menciono a veces en éste blog). VEAN ESTOS VIDEOS.

  2. Osea, que las catástrofes continúan …

  3. El Tiempo se acaba; lo incognoscible es omnipresente, aquí también:


  4. TODO VÁ PERFECTO, PARA ELLOS, así que vd., verá ;

    Si revisa el archivo de éste blog, verá, QUE ÉSTA SITUACIÓN, VOLUNTARIAMENTE PROVOCADA, y por gentes muy conocidas, YA ESTABA y está CLARAMENTE promocionada, ANUNCIADA, Y DENUNCIADA A TODO LECTOR.

  5. ataraxia

    Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores.

  6. Osea, que según parece, ésta es enésima repetición de La Gran Odisea Mayávica … seguramente, un reestreno de mucho éxito a nivel universal … 🙂

  7. Los Españoles, siempre resultamos Quijotescos … ¿verdad …?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.