Vacuidad (es decir, pureza, inocencia) Universal: los misterios del Yo

Por lo tanto, enfrentamos las situaciones cíclicas; serena, y sobriamente.

CARAMBA, CARAMBA … cuántas sorpresas nos proporcionan los desenmascaramientos sociales … ESTAMOS AL DÍA, y …protegemos.
Los datos y enlaces que adjuntamos, son muy claros, comprendamos todos que es necesaria colaboración.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 279

agoralibre
19 marzo, 2022 en 4:22 pm

Hola, saludos a todo lector:

En éste blog, llevamos ya muchos años, intentando señalar hacia cuestiones que nos parecen vitales, para intentar comprender.

Hemos constatado, que hay gran peligrosidad en SER MAS CLAROS,
porque para ello, tendríamos que utilizar significados y definiciones, que sin duda, resultarian hirientes para algunos, porque señalarian LA TERRIBLE CEGUERA, y mencionar hacia los culpables de los sucesos, LOS CUALES, A MUCHAS PERSONAS LES PARECEN ALEATORIOS sin causa, es decir, en la ignorancia se imaginan que lo que sucede NO ESTÁ SIENDO INTENCIONADO Y DIRIGIDO, posiblemente hasta en sus más mínimos detalles a nivel general colectivo: las egregoras mundanas, dirigen y posiblemente «dominan» a los seres humanos encarnados.

A nivel individual, no lo sabemos, por supuesto, pudiera haber más factores imprevisibles personales, sin embargo, LOS ENTES NO VISIBLES, y egregores, actualmente se encuentran exacerbados en sus ansias dómines. Quizás algo barruntan, que les ha enloquecido, ó quizás siempre ha sido así, por lo menos en las anteriores generaciones inmediatas, pero el resultado es el mismo: nuestras conciencias son vulnerables y resultan absolutamente MANIPULADAS.
El problema es, que a la mayoria de las personas, no se les puede, ni siquiera mencionar ésto: no entra en su imaginación.

Sin embargo, los resultados son notables, constatables: FISICOS, y no meramente imaginarios. Así que sólo podemos plantearlo insinuadamente.

12 Porque la «palabra de Dios» la verdad, es viva y eficaz,  y  más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.  13  Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto  y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Y, ... ¿PORQUÉ SUCEDE ÉSTO ...?

vacuidad

¿Por qué el señor Krishna conducía el carro de Arjuna en el Mahabharatha.?

3   Voz del que clama en el desierto (la vacuidad): Aparejad el camino «del Señor»; Enderezad sus veredas.

Las cosas  son  simples, nada de lios:  lo  verídico  es  transdimensional, lo falso es temporal, mundano aparente: nada tenemos de qué preocuparnos. :   51  He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados. 52  En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad. 54  Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal fuere vestido de inmortalidad, entonces se efectuará la palabra que está escrita:   Sorbida es la muerte con victoria.

¿Qué pasa en Ucrania? Ambos bandos juegan para el NOM.

EL CAMBIO CLIMÁTICO … QUE ELLOS CREAN. … y que vd., también puede «ver» directamente …

cambio

ASI QUE, ENTRE UNOS Y OTROS, TODOS TAN INTELIGENTES, SIMPÁTICOS, RAZONABLES, GUAPOS Y DEFENSORES DE LA VERDAD: ésto es lo que tenemos: lo que hacen, procuren no olvidarlo.

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

12 Respuestas a “Vacuidad (es decir, pureza, inocencia) Universal: los misterios del Yo

  1. El Universo ES PERFECTO, y el humano también lo puede ser en Su Divinidad Innata, TENGAMOS LA CERTEZA Y DEMOSTRACCIÓN.

  2. La explicación definitiva: … ¿para qué perder el tiempo …?

  3. De lo que podemos certificar: EXISTEN OTROS ESTADOS DE CONCIENCIA, y posiblemente estados de conciencia SUPERIORES, que permiten un control consciente de las circunstancias, MUY DIFERENTE.

    La pretendida «iluminación» en lo aparente, ciertamente es un fraude. .. Asía como la Política, la Ciencia, y la Religión Organizada, … todo lo que es Mundano … ni te cuento …

  4. España apoya la autonomía del Sáhara propuesta por Marruecos. Rabat da por cerrada la crisis diplomática con Madrid, que ha durado 10 meses. Pedro Sánchez califica la “iniciativa marroquí como la más seria, realista y creíble” para resolver el conflicto.

  5. Hola, saludos a todo lector:

    En éste blog, llevamos ya muchos años, intentando señalar hacia cuestiones que nos parecen vitales, para intentar comprender.

    Hemos constatado, que hay gran peligrosidad en SER MAS CLAROS,
    porque para ello, tendríamos que utilizar significados y definiciones, que sin duda, resultarian hirientes para algunos, porque señalarian LA TERRIBLE CEGUERA, y mencionar hacia los culpables de los sucesos, LOS CUALES, A MUCHAS PERSONAS LES PARECEN ALEATORIOS sin causa, es decir, en la ignorancia se imaginan que lo que sucede NO ESTÁ SIENDO INTENCIONADO Y DIRIGIDO, posiblemente hasta en sus más mínimos detalles a nivel general colectivo.

    A nivel individual, no lo sabemos, por supuesto, pudiera haber más factores imprevisibles personales, sin embargo, LOS ENTES NO VISIBLES, actualmente se encuentran exacerbados en sus ansias dómines. Quizás algo barruntan, que les ha enloquecido, ó quizás siempre ha sido así, por lo menos en las anteriores generaciones inmediatas, pero el resultado es el mismo: nuestras conciencias son vulnerables y resultan absolutamente MANIPULADAS. El problema es, que a la mayoria de las personas, no se les puede, ni siquiera mencionar ésto: no entra en su imaginación.

    Sin embargo, los resultados son notables, constatables: FISICOS, y no meramente imaginarios. Así que sólo podemos plantearlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.