La esencia, el Ser puro, es felicidad supramundana (Bienaventuranza)

Día 21 de Marzo de 2022: UN ACTOR, PUEDE DECLARAR EL INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Noticias de la prensa: Zelenski: «Estoy listo para las negociaciones con Putin», pero si fracasan, «sería una tercera guerra mundial.»

Otra noticia sin desperdicio: China respalda a Argelia y acusa a Sánchez de dedicarse a «juegos estratégicos» en el Sáhara.

JA, JA, JA … 🙂 ! CÓMO SE ESTÁN RIENDO, DE TODA HUMANIDAD …!
Dá gusto escucharles, lo listos que son …!!! … ¿ qué van a hacer con los siete mil millones de idiotas, ó el resto que dejen como SUS esclavos …?

10  Bienaventurados aquellos que han sido «perseguidos» por causa de la  (supuesta)   «justicia»  mundana, pues de ellos es el reino de los cielos. 11   Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí, la Verdad. 12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida,  ¿con qué se hará salada otra vez?   Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; 15 ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16  Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 280

Espero, que, NADIE, se dé por aludido … y se INRITE … JA, JA, JA … 🙂

Mientras alcanzamos la plena madurez Humana Suprafísica, TODO GRUPO necesita estar organizado, se necesitarán responsables, espero que TODOS lo comprendamos, y podamos participar desde el principio sin conflictos, sabiendo adaptarnos con respeto y colaborar libre, correctamente.

13 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

13 Respuestas a “La esencia, el Ser puro, es felicidad supramundana (Bienaventuranza)

  1. Ya vienen los sucesores, y futuros jefes, de UNA HUMANIDAD DEGENERADA … totalmente pasiva, sin inteligencia frente al MAL.

  2. SEGURAMENTE, NUNCA HA HABIDO EN EL MUNDO, TANTAS LOGIAS OCULTISTAS.

    NUNCA HA EXISTIDO TANTA MAFIA COMERCIAL SUBTERRÁNEA.

    NUNCA HUBO, TANTOS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA.

    Así, que nadie se extrañe de que todo esté plagado de VIRUS, fabricados por Pangolines, CLARO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.