Eludiendo astralismos; Transfiguracion Cristica, en la senda hacia la Verdad.

13   Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.    14    El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.     25   Estas cosas os he hablado en lenguaje figurado; viene el tiempo cuando no os hablaré más en lenguaje figurado, sino que os hablaré del  Padre  directamente.

14  Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios,  porque para él son necedad; y no las puede entender,  porque se disciernen espiritualmente.

El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo,  32   y que, de todas las semillas, es la más pequeña;la más pequeña ... la que NO ES APARENTE ... la que No-Es ... la que no se vé

Ésta simiente espiritual es causa de la transfiguración interdimensional.

49   Así será en el fin del mundo;  los ángeles saldrán,  y sacarán a los malos  de entre los justos,  50  y  los arrojarán en «el horno de fuego»   … evidentemente ... de  las  radiaciones   electromagnéticas mundanas, las cuales resultan esclavizantes y mortales, …    allí será el llanto y el crujir de dientes.

… así que seguimos avanzando … lo verídico surge por doquier

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 283: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA283-:a

LOS DATOS, FEHACIENTES, DE QUE TODA ÉSTA SITUACION ES ARTIFICIAL Y VOLUNTARIAMENTE PROVOCADA:

Desaparecidas dos de las tres personas con acceso al Maletín Nuclear ruso.
Serguéi Shoigú y Valerei Gerasimov no responden a las llamadas del Pentágono. Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso desaparecido, sigue en paradero desconocido. Tal y como han señalado diversos informes, y tras las muestras de vídeo expuestas por los medios de comunicación rusos, está desaparecido desde el 11 de marzo.

Ciclistas, vacunados, no están en condiciones de competir y se retiran.

La Volta a Catalunya sigue la tendencia de la París-Niza y registra un aluvión preocupante de abandonos ilustres en apenas tres etapas. Son muchos los corredores de primer nivel mundial que han optado por el abandono o que pueden hacerlo en las próximas horas. Y casi todos lo hacen afectados de infecciones respiratorias.

4  Y reuniéndolos, en el "aposento superior", les mandó que no salieran,   sino que esperaran la promesa del Padre:   La cual, les dijo, oísteis de mí; 5  pues Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.

7  Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; 8  pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros.

¡ESTRENO! ENCUENTRO 33 ENTRE VTE. MONTESINOS Y EL PROF. GALERÓN. FALSA CONSAGRACIÓN DE RUSIA Y MÁS..

14 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

14 Respuestas a “Eludiendo astralismos; Transfiguracion Cristica, en la senda hacia la Verdad.

  1. Siguiendo su agenda sin prisas pero sin pausa

  2. ! Saludos afectuosos, Masira Adsfri, ! me alegra reencontrarte por aquí,
    … parece que el tiempo no pasa, y que todavía permanecemos …

    recuerdos a, y de todos, quienes proseguimos colaborando en éstos quehaceres … a veces un poco ingratos …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.