Dedicado a los Nuevos Grupos, los cuales, libre y voluntariamente, sirven a la verídica Razón- Sabiduria.

Todo Grupo, ó persona, que en circunstancias críticas, acepte Servir correctamente, sin duda alguna actualmente, tendrá éxito Liberador, porque disponer y dar los datos correctos, es vital en los tiempos actuales. Todos tenemos una cuestión pendiente: descubrir el significado Real.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 286

Por lo tanto, ésta es la dicotomía mundial, que se presenta ante nuestras conciencias: unos Grupos de Seres (quiénes sean) dirigen ó pretenden dirigir la fenomenologia mundial, y desconocemos hasta qué punto interfieren en nuestros sentimientos y conceptos, los cuales son fundamentales para nuestro autoconocimiento, dirigir nuestra vida, y eventual liberación.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 285

Todos podemos comprender, que la verdad es armonía inteligente, y clara lucidez comprensiva en lo universal.
La verdad, lo verídico, puede ser hallada por toda persona interesada.

Los Satanistas que Gobiernan realmente quieren una Guerra Nuclear. Tres años antes de que el complot se desarrolle: Recen por aquellas almas ahora. Conforme el poder global adquiere el control gradualmente, con una falsa compasión, ellos pretenden, hija Mía, controlar la libertad de vivir, el comer y el rezar de ustedes.

Frente a ésto, sólamente nos queda una opción: la posibilidad de disponer de la propia autonomia óntica, lo cual consideramos que es posible mediante nuestra vinculación voluntaria, con aquello que Sea Divinidad ó Esencia Perfecta. Y a éste Espíritu, lo consideramos transdimensional, es decir no se trata de ningún objeto físico conocido, y atraviesa cualesquiera mundos ó creaciones que pueden proceder de intereses espúreos de los Demiurgos y Arcontes. Por lo tanto, ANTE ÉSTA SITUACIÓN, NO PODEMOS COLOCAR NUESTRA ESPERANZA VITAL, EN NADA, ningún engendro, QUE SEA artificial, FALSO.

En la siguiente imagen; el símbolo templario, dos caballeros sobre un mismo caballo: La «doble unidad cósmica» de  la enseñanza espiritual. Podemos ver el mismo signo en Krishna y Arjuna.

templarios

Todo grupo dedicado a trabajos esotéricos ( y cualesquiera actividades que requieran tener relación con la inteligencia y la verdad, es decir que no sean meramente mecánicos) tiene su dharma o deber y un objetivo peculiar. A fin de que puedan visualizar con claridad lo que ustedes, como aspirantes al discipulado interdimensional, han de realizar para poder colaborar inteligentemente, expondré en forma concisa el propósito:

Dharma significa deber u obligación; ustedes tienen la específica y definida obligación de desarrollar la intuición. El medio o método de desarrollo puede ser logrado por el estudio de los símbolos.

Quisiera que observen que son muy comunes las generalizaciones respecto a la intuición y las tentativas de definirla, pero raras veces se comprende verdaderamente.

Los científicos y los médicos dicen que existen miles de células aletargadas en el cerebro humano y, por lo tanto, el hombre común emplea una pequeña parte de su equipo. La zona del cerebro que se encuentra alrededor de la glándula pineal está conectada con la intuición; estas células deben ser puestas en actividad para que haya una verdadera percepción intuitiva, la cual, una vez lograda, pondrá de manifiesto el control que ejerce el alma, la iluminación espiritual, la verdadera comprensión psicológica hacia nuestros semejantes y el desarrollo del verdadero sentido esotérico, objetivo que ustedes tienen por delante, en la actualidad.

En el siguiente gráfico, posible simbolismo de «fractal ethérico dimensional», se supone que es referentte al sistema Arcóntico Eónico de Los Logos y los Siete Rayos en los Planos Cósmicos. Nuestros planos físicos se reflejan en la esfera inferior, el microcosmos humano.

arcontes

Intuición es comprensión sintética, prerrogativa del alma, que sólo es posible cuando el alma, en su propio nivel, va en dos direcciones: hacia la Mónada (es decir, chispa de espiritu del Insondable) y hacia la integrada, y quizás momentáneamente coordinada y unificada personalidad. Es el primer indicio de una profunda unificación subjetiva que llegará a su consumación en la tercera iniciación (que algunos llaman Transfiguración). Corresponde al verdadero contacto ó integración en lo Divino Transdimensional, es decir, comprobadamente verídico.

Intuición es captar comprensivamente el principio de universalidad; cuando existe, se pierde, por lo menos momentáneamente, todo sentido de separatividad. En su punto álgido se reconoce como ese Amor Universal que no tiene relación con el sentimiento ni con la reacción afectiva, sino que predominantemente se identifica con todos los seres. Entonces se conoce la verdadera compasión y no existe el espíritu de crítica. Sólo entonces puede verse el germen divino latente en todas las formas.

El estudio de los símbolos ayuda a lograrlo y, cuando se realiza con fe y constancia, efectúa tres cosas: 1. Desarrolla el poder de penetrar detrás de la forma y llegar a la realidad subjetiva. 2. Produce una estrecha integración entre alma‑mente‑cerebro; una vez lograda, se obtiene más rápidamente la intuición y, por lo tanto, la iluminación y la verdad. 3. Ejerce presión sobre ciertas zonas aletargadas del cerebro, activando las células cerebrales, siendo ésta la primera etapa en la experiencia del aspirante. En la mayoría de los verdaderos aspirantes despierta el centro entre las cejas, mientras que el centro en la cima de la cabeza vibra muy suavemente pero no está en completo funcionamiento, debiendo despertarse plenamente antes de que los aspirantes estén a la altura de su máxima oportunidad.

¡AÑO 2020! RECUPERAMOS LO QUE NOS CONTABA DAMIÁN GALERÓN A LOS INICIOS DE 2020

Todas las cuestiones pueden ser comprendidas claramente: ESTAMOS UNÁNIMES, en lo esencial.

Cúbranse, … y protéjanse, unos a otros, EN TODO LO POSIBLE.

DESCONECTEMOS, con profunda comprensión, DE CUALQUIER CONTROVERSIA Y CONTRADICION que pudieran hacernos otros seres ú organizaciones, cualesquiera sean.

La Verdad se defiende por sí misma, sabe y puede defenderse perfectamente, para nada necesita cabezonerias ni violencias humanas.

17 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular

17 Respuestas a “Dedicado a los Nuevos Grupos, los cuales, libre y voluntariamente, sirven a la verídica Razón- Sabiduria.

  1. La «destrucción física» de los seres, ¿es realmente un «progreso»?


  2. osea, que «quieren liberar … ésto …»: ! QUÉ MARAVILLA DE INTELIGENCIAS. ! ……… ¿Quiénes hacen ÉSTO …?

  3. Por lo tanto, quisiera dejar éste comentario, APTO PARA TODOS.

    La cuestión pinta difícil, y las eventuales destrucciones amenazan.

    Cúbranse, … y protéjanse, unos a otros, EN TODO LO POSIBLE.

    DESCONECTEMOS, con profunda comprensión, DE CUALQUIER CONTROVERSIA Y CONTRADICION que pudieran hacernos otros seres.

    Nosotros, simplemente actuamos EN CONCIENCIA, pues todos tenemos quién nos cuida, al cual tenemos que rendir cuentas ineludiblemente. POR FAVOR, COMPRENDAMOS ÉSTO.

  4. Nosotros, simplemente actuamos EN CONCIENCIA, pues todos tenemos quién nos cuida, al cual tenemos que rendir cuentas ineludiblemente. POR FAVOR, COMPRENDAMOS ÉSTO.

  5. Las Grandes Cordilleras Rocosas … ¿ ESTÁN HUECAS INTERNAMENTE, ó hay otras dimensiones ocultas en sus pliegues …?

  6. 28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

    33 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.