el Espíritu de Verdad; es independiente, libre de cualquier organización, magia ó ritual, exento de manipulación verbal.

Quizás debemos de volver a repetirlo: LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, que en España, han realizado y realizan en LA QUINTA COLUMNA, y otras personas, SON VERÍDICOS, IMPECABLES, e imprescindibles, para que entendamos todo el conjunto de la operación y cómo lo quieren efectuar.

PANDEMIA DE DESVANECIMIENTOS CON MUERTES REPENTINAS TRAS EL PINCHAZO- PROGRAMA 287

Vacunación Obligatoria y Dinero Digital en la UE bajo el Radar.

Monstruoso lo de China ¿Esto es lo que nos preparan?. Pekín vuelve a encerrar a sus ciudadanos cada vez más drástica y cruelmente. Ya vimos como todo lo de China acaba importándose a occidente como parte del Gran Reinicio para instaurar el Sistema de Control.

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO, EN LAS CABEZAS, Y EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS, EN TODAS PARTES DE ÉSTE MUNDO …?

Ciencia Transfigurista: 8  pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros;  9   Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos  contemplaban,  (Posiblemente, de manera semejante a como sucedió en Garabandal.)

30 Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado.
31 En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará. ...¿...?... 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; uno será tomado y el otro será dejado. 35 Estarán dos mujeres moliendo en el mismo lugar; una será tomada y la otra será dejada. 36  Dos estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado. Ésto es lo que dicen éstos escritos, nos gusten ó no.

20  Habiéndole preguntado los fariseos cuándo vendría el reino de Dios, Jesús les respondió, y dijo:  El reino de Dios no viene con señales visibles,  21  ni dirán: «¡Mirad, aquí está! o: «¡Allí está!   Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está. ( No dentro, ni fuera, pues es Omnipresente siempre, por éso es más correcto decir: "entre vosotros". DEPENDE DEL "VOSOTROS", todos, si se manifiesta, ó no.)

15   Y les dijo: Id por todo el mundo; dad  a  conocer  éste  evangelio   de  la  transfiguración,   á toda criatura. ( Para que comprendamos la Realidad y sepamos a qué debemos de atenernos)

Todo está en el Secreto. * Pero, PUEDE SALVAR SU VIDA :

10 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “el Espíritu de Verdad; es independiente, libre de cualquier organización, magia ó ritual, exento de manipulación verbal.

  1. Samsara: el Maya Interplanetario, EL VELO DEL TEMPLO, ya se encuentra rasgado en DOS, desde arriba hasta abajo.

  2. La invasion Rusa, AL SERVICIO de la Agenda NWO. Terapia Liberal.

  3. ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO, EN LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS, QUE NO QUIEREN VER A LOS QUE HACEN ÉSTO, Y ENCIMA LES ESCUCHAN Y APLAUDEN, Y LES OTORGAN HORAS Y HORAS ESCUCHÁNDOLES….?


  4. Alteraciones climáticas, EN AUMENTO SOBRE ESPAÑA: ¿Porqué lo hacen.?

  5. China y Rusia, YA SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE:

  6. Los problemas, y a quienes hay que sacrificar, es a la sociedad, hay que domesticarles, pero entre nosotros, nos entendemos perfectamente:

    LOS RUSOS, Y LOS AMERICANOS, TAMBIEN SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE.

  7. ¿CONTRA QUIEN ESTÁ PELEANDO LA HUMANIDAD ? ja, ja, ja, ! NO SABEN EN DONDE SE HAN METIDO … !!!

  8. Así que todo vá conforme estaba previsto: ! qué bién lo hacemos !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.