Transfiguración, la Ciencia de la Vida.

30   Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos sabéis que el verano ya está cerca.

28  Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Podemos comprobar, que las energías que hacen florecer a la vegetación en éste mundo, suceden a la vez, y afectan cíclicamente, a toda la familia vegetal.

Respecto a los animales y las personas, posiblemente las cuestiones tienen matices diferentes, pero podemos captar que hay diferentes «tónicas» que procesan la madurez, en todos los reinos de éste mundo.

El hecho de comprender, que existen diferentes «entes», los cuales periódicamente «intervienen» en los procesos conscientes de los seres presuntamente humanos, nos indica que hemos alcanzado un punto crítico de «madurez», a partir del cual quizás podamos comenzar a abordar los procesos redentores del Ser, que algunos llaman «transfiguración» ó consciencia en lo transdimensional, osea en lo verídico.

Éstos «entes» obedecen a diferentes intereses, son impulsados y se alimentan de los «estados de conciencia», generalmente colectivos, y pueden actuar en lo consciente y en lo subconsciente ó en otros aspectos desconocidos. Disponen de grados de conciencia diferentes y colindantes con los estados «vibratorios» de nuestra conciencia humana ordinaria. Las diferentes interacciónes siempre existen, desde nuestro nacimiento físico en éste mundo.

Actualmente, dichos «entes» son notoriamente percibibles en los desarrollos de la fenomenologia de los acontecimientos, através de «sus» conciencias más conspicuas. Quizás podemos aprender a discernir.

Teóricamente, con arreglo a las enseñanzas, toda conciencia en los mundos del Ser, conforman una Unidad, ésto es algo fundamental, que tenemos siempre presente. Sin embargo, posiblemente existen muy diferentes «tipos y caracteristicas de conciencia», tal y como podemos experimentar.

La búsqueda de el Alma, puede significar confrontación con los intereses de las energías materiales, ya que éstas buscan su propia supervivencia, y el Alma Verídica, anhela la unión con las energías de la Verdad, las cuales son «Espíritu», aquello que nos resulta desconocido, y que posiblemente se manifiesta en todos los estados de conciencia, en todas las «dimensiones» del Ser. Siendo sin embargo, posiblemente antimateria Pura, aparente vacuidad.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 288

Conciencia Humana, la escala de Jacob.

Eludiendo astralismos; Transfiguracion Cristica, en la senda hacia la Verdad.

Nuevo nacimiento, Fin de los Tiempos.

HAARP Y …

8 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

8 Respuestas a “Transfiguración, la Ciencia de la Vida.

  1. Mientras tanto, serena y paulatinamente, los centros ethéricos ígneos
    se activan gradualmente.

  2. Los inicios de Transfiguración, significa percibir lo cierto: SALIR DE LA CUEVA COMPARTIDA, que algunos llaman Matrix:

    En el siguiente documento; explicacion de cómo funcionan las EX-TRATEGIAS, en las «guerras» pactadas entre amigotes: Aquí tienen la explicación, de todo lo que dicen está «sucediendo» en covidcrania:

    Por supuesto, todo es ingenioso, pero las muertes de familias e inocentes, ES dolorosamente REAL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.