Misterios del Universo; el Plasma, Ondas radioelectricas, y otros estados de la materia.

Plasma, polarizacion eléctrica, magnetismo. Conciencia y Vida Suprafísica en otros planos ó «estados». La luna «posiblemente» está constituida netamente de PLASMA, al igual que el sol, y conocer ésto es vital. (Posible hay Conciencias, entes ó seres, en éstos estados, y los ENTES, pudieran ser de muy diferentes tipos e intenciones. Siempre debiéramos tener presente ésta cuestión y sus repercusiones.)

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 292


Mediante los Yogas y la Alquimia,  la   correcta  espiritualidad que es Razón-Sabiduria  (Pisthis-Sophia)   los estados plasmáticos se estabilizan en nuestros vehículos, envolviendo ó superando al meramente físico.

pentecostés

Durante Pentecostés se celebra la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia. Por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad. La liturgia incluye la secuencia medieval: Veni, Sancte Spiritus.En las Iglesias ortodoxas existe además la celebración de las «Tres Divinas Personas» o de la Santísima Trinidad. Las Iglesias occidentales celebran para esta ocasión, desde el siglo XIV, su propia fiesta llamada «Trinitatis» —la fiesta de la Santísima Trinidad— una semana después de Pentecostés.En las narraciones sobre Pentecostés de los Hechos de los Apóstoles,a​ se le adjudica al Espíritu Santo (en congruencia con el Antiguo Testamento) características milagrosas (carismas): él ofrece valentía y libertad, posibilita la comprensión (glosolalia) y fortifica una comunidad universal.

EN LA SIGUIENTE IMAGEN, posición de Éxtasis, adoptada espontáneamente por las niñas videntes de Garabandal. Santander. España.

extasis garabandal

EN COMENTARIOS, NUESTRO MENSAJE A LOS COMPAÑEROS DE LA QUINTA COLUMNA.

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad, Superando Matrix

10 Respuestas a “Misterios del Universo; el Plasma, Ondas radioelectricas, y otros estados de la materia.

  1. Todo normal; suponemos que seguirán intentando «neutralizar» todo el mensaje y trabajo de LA QUINTA COLUMNA, porque es uno de los pocos, que les descubre totalmente lo que intentan hacer ELLOS.

    Esperamos, que nuestros estimados compañeros sigan con la calma y serenidad que les caracteriza, sin soltar improperios a nadie.

    Evidentemente, lo que éstas gentes que «dirigen» el planeta, están haciendo, es el colmo absoluto de la desfachatez. Desconocemos si siempre lo han hecho «así», pero no tenemos más remedio que «tener» paciencia, pues desconocemos cómo se las arreglan para «poseer las conciencias» HASTA ÉSTE PUNTO DE CEGUERA.



  2. PARECE COSA, DE CHISTE DE EUGENIO (un chiste más de los muchos que escuchamos cada día) PERO, nuestro amigo de libertalya, SIGUE PELEÁNDOSE CON LA «mentira» DE LA TIERRA … multidimensional 🙂 JA,JA, JA … si ya es «pecado» hablar de la Planicie, ni te cuento a ver cómo podemos explicar lo de LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL.

  3. ¿ Qué «dimensiones» tiene el arte de la música ? Por ejemplo;

    EN LA SIGUIENTE IMAGEN, posición de Éxtasis, adoptada espontáneamente por las niñas videntes de Garabandal. Santander. España.

    Podemos compararla, con la estatuilla que hacen figurar en la película del QUINTO elemento, y que vemos en el video anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.