Aspectos Transdimensionales del Alma personal; conjunción Espíritu Verídico. * La «nueva ola» en china, vá creciendo a todo trapo.

Comprendamos éste mensaje: valoremos adecuadamente al Espíritu Verídico, pues, una vez que lo descubrimos, ÉSTO es suficiente para que NOSOTROS, entanto que ALMAS, estemos capacitados para revestir nuestras vestiduras Álmicas superiores: apartemos los velos infantiles de las ingenuidades fenoménicas de la teatral ignorancia: CARECEN DE REALIDAD. Comprendamos, que nuestro ENEMIGO COMÚN, sólo es LA MENTIRA, lo que es falso, (sus generadores, claro) lo cual, éste «doble juego» lo hacen, sucede siempre en éste mundo.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 293.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 294

Toda persona, que quiera comprender la situación actual, DEBE de visualizar éstos documentos: EFECTIVAMENTE, ES UN PLAN e intencionado.

La UE crea reservas estratégicas en caso de amenazas químicas, biológicas y nucleares. Tras haber desbloqueado 500 millones de euros adicionales para armar a Ucrania, la Unión Europea está pensando en las posibles consecuencias. El 6 de abril de 2022, la página web oficial de la Unión Europea anunció en un comunicado de prensa que desbloqueaba 540 millones de euros para comprar equipos de descontaminación, comprimidos de yodo, vacunas, etc.

LA QUINTA COLUMNA, PROGRAMA 294, día 8 de abril, en el canal rumble:

31  Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

58  Nosotros le oímos decir: Yo derribaré este templo que es hecho a mano, (ES DECIR, QUE ES FALSO, NO ES NINGÚN TEMPLO, SINO MERA MATERIA ORGANIZADA) y en tres días edificaré otro hecho sin mano. (OSEA VERIDICO, TRANSDIMENSIONAL AUTÉNTICO)

ÉSTE ES EL MENSAJE, ÉSTA ES LA OPORTUNIDAD, valoremos adecuadamente ésta transmision, PORQUE VD., YA TIENE LA LLAVE.

17  Esto digo, pues, y afirmo juntamente con el Señor: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad de su mente, Hipnotizada.

23   y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, 24 y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.

El Alma – Cristo, es un Iniciado de Todos los Grados, en lo Universo.

24   Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos.

ENSEÑANZAS CATÓLICAS: Vida Oculta de Jesús I: Dios quiso un Seno sin Mancha -María Valtorta: Dios, para manifestarse a los hombres en la forma nueva y completa que abre la era de la Redención, no eligió como trono suyo un astro del cielo, ni el palacio de un grande. No quiso tampoco las alas de los ángeles como base para su pie. Quiso un seno sin mancha.

Las verbalizaciones DE UNOS Y OTROS, siempre son MERAMENTE ORIENTATIVAS: que nadie se confunda: todas distorsionan.

ATENCIÓN: TAL Y COMO ES PREVISIBLE, LA NUEVA OLA, VÁ A TODO TRAPO EN CHINA.

Shanghai extiende el bloqueo de covid «indefinidamente», Los primeros días del cierre ya llevaron a Shanghái al borde del colapso , y ahora los funcionarios quieren mantenerlo en su lugar, tal vez para clavar un último clavo en el ataúd de la ciudad.Las pruebas obligatorias en toda China están produciendo alrededor de 13,000 nuevos casos «positivos» por día solo en Shanghái. En toda China, se informan más de 20,000 nuevos casos «positivos» por día.Según Bloomberg , estas cifras son más altas que el número de víctimas de los primeros días de la pandemia cuando se decía que el virus estaba causando estragos en Wuhan, la ciudad donde se inició.

¡ESTRENO EN AYLTV! PROFESOR DAMIÁN GALERÓN. CHARLA ENTRE AMIGOS (10). ¡COMPARTE!

EN COMENTARIOS: PREVISIONES PARA ESPAÑA, EN LOS PRÓXIMOS MESES.

15 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

15 Respuestas a “Aspectos Transdimensionales del Alma personal; conjunción Espíritu Verídico. * La «nueva ola» en china, vá creciendo a todo trapo.

  1. Comprendamos el objetivo inteligente de la Maestria Transdimensional:

    Nuestra mente concreta, percibe correctamente todos los sucesos del plano físico, Y ABRE LA PUERTA A LA PERCEPCION SUPERIOR, mediante la asimilación y respuesta voluntaria, sin «entrar al trapo del engaño» ni temor.

  2. PLANETAS EN 3D, plano material terrestre. Conocimiento-Materia.

    PLANETAS ASTRALES; posiblemente en estado plasmático: 4 y 5D.

    En los planos «materiales» lo sutil parece «abstracto», evanescente, pero SOLAMENTE los Planos Superiores son MAS REALES, pues se encuentran más próximos AL SER VERDADERO. Todo el asunto consiste en desprendernos de los falsos aspectos de MAYA que son fenómenos causados.

    Éste trabajo LO COMENZAMOS AQUI, si hallamos LO INCREADO.

  3. Mundos Ethéricos; la Perfección en todas partes, La Realidad Fractal Celeste.

  4. Las máquinas y mecanismos computacionales, incluso los más avanzados de éste mundo, son simple mecanicidad, inteligencia estéril, falsa imaginación.

  5. EN ESPAÑA, EL CONTROL DEL SUMINISTRO ENERGETICO Y DE LOS ALIMENTOS, SE ENCUENTRA YA MUY AVANZADO, ( parece ser, que todavia no están seguros del control absoluto, pero ya van 🙂 osea, vienen.)

  6. Interesante AQUI YA TIENEN LAS COSAS MAS «AVANZADAS» :

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.