Espero que podamos valorar ésta comprensión, porque es lo único que intentamos señalar en todas maneras posibles.
Ésta Realidad, lo que es esencialmente REAL, no depende de ninguna construcción mental, ni senti-mental, 26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.
Ésta es la Realidad del Dios Verídico, del Espíritu Insondable, y respecto al Espíritu, no se trata de ningún Demiurgo, sino del Dios Verídico que llaman Incognoscible, aquél del cual TODOS LOS DEMIURGOS DEPENDEN.
18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
Nosotros, entanto que hombre-verdadero, somos ESO. Ineludiblemente, aunque muy posiblemente en diferentes gradaciones espacio-temporales.
Sin embargo, creemos entender que nuestros vehículos planetarios, SI que posiblemente dependen de los Demiurgos y Arcontes.
Comprendamos, por lo tanto, que toda la cuestión depende de sí vivimos de acuerdo a nuestro propio Ser, ó si estamos «fuera», ENAJENADOS, sea por las fuerzas, creencias, ó hipnosis colectivas que más nos hallan imbuido PROGRAMADO con sus parasitismos mentales.
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 295
Las Mitologias, siempre han conocido respecto a los Demiurgos y Arcontes; SUS PLANOS, vórtices del Ser, y puertas estelares; es decir, ENERGIAS de diferentes tipos. Los siguientes documentos y muchas canciones, también lo esbozan y lo definen.
LA QUINTA COLUMNA PROGRAMA 295
Solamente SE TRATA DE UNA CUESTION MENTAL: no hay nada más.
¿ Será así EL INFIERNO …?
Uniformes que impuso la SANTA INQUISICION. … y así seguimos …
Y, AHORA, ADEMÁS CON MASCARILLAS … PARA OTROS TRESCIENTOS AÑOS … y lo que reste …
Posiblemente hay muchos casos así, conocidos ó no:
Consideramos que éstas imágenes SON AUTÉNTICAS:
La LOCURA, ya se ha instalado en SHANGHAY
Tras varios días de estricto confinamiento en Shanghái, hogar de 26 millones de personas y pulmón económico de China, Estados Unidos ordenó la evacuación del personal no esencial de su consulado en la ciudad y de sus familiares por el repunte de casos de coronavirus y las fuertes medidas impuestas para controlarlo.
Parece ser, que muchas personas se están suicidando en Shanghai: