No considero adecuado explicitar nada más, respecto a éstos asuntos: toda persona que disponga de cerebro sano, capaz de intuir, puede comprender lógicamente lo que señalo, la tremenda lamentable manipulación, y comprobarlo en su propia versión experiencial, con total nitidez y claridad.
2 Vanidad de vanidades, dice el Predicador, vanidad de vanidades, todo es vanidad.
20 Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.
Si, tan sólo una cuarta parte, de todos quienes se han lanzado ésta «Semana Santa» a vivificar los espectáculos, y la movida callejera, tuvieran conocimiento de lo que están haciendo suceder, y de lo que viene, EL PROBLEMA NO EXISTIRIA, porque ya estarían detenidos los culpables. Pero de momento, tal cosa es imposible, inútil razonarlo.
Quisiéramos felicitar, a los tramoyistas y actores, y sobre todo, al Director y a los guionistas, de éste maravilloso circo-mundo que habitamos: Estudios científicos dicen que Posiblemente, la tierra no es globo ni es plana ni ná: según ésta hipótesis 🙂 ES UNA PISTA DE CIRCO PARA EXHIBICIONISTAS, y los quiénes que controlan y manipulan todo através de la telefonia móvil y la red mundial de antenas y radiaciones.
La Santa Rusia, tan graciosa como siempre:
España PROGRESA, éstos son de los nuestros Y ADEMAS SIN MASCARILLAS. … con un boton de muestra, ya vemos el traje …
¿ Qué podemos esperar, … de ésto …? Me temo que «lo que venga» vá a ser muy «duro» …
Ja, ja, ja, … Sr. Pedro Rosillo; ¿sólo a la Legión …?
¿En quién vamos a confiar, entonces …? 🙂
Ah, ya, … vamos a fiarnos de la «iglesia» …
Así que, quién todavia no lo ha entendido … tiempo y «lugar» ha tenido,
ESTADO DE ALARMA: EN CHINA, REQUISAN LAS VIVIENDAS, PARA ALOJAR A PERSONAS PRESUNTAMENTE CONTAGIADAS:
Ya sabemos que éstas cosas, no interesan a los españoles.
¿ Es la República Socialista China, el modelo para el NOM ?
Los habitantes de Shanghai, la ciudad china confinada por un brote de Covid, se enfrentaron a policías que les pedían ceder sus apartamentos para confinar a pacientes contagiados de coronavirus, según se puede ver en varios videos que proliferan en las redes sociales. En ellos se muestra una inhabitual resistencia de la ciudadanía china a la autoridad ante la rígida respuesta del gobierno.
Shanghai, una ciudad con 25 millones de habitantes y que es uno de los motores económicos de china, es el centro de un nuevo brote de Covid que desafía a la estricta política «cero covid» que promueven las autoridades.
Los residentes, confinados desde principios de abril, se han quejado de la falta de alimentos y del excesivo celo de las autoridades en hacer cumplir las cuarentenas. Al mismo tiempo las autoridades buscan conseguir miles de camas para albergar a los pacientes de Covid-19 en un momento en el que la ciudad registra cerca de 20.000 nuevos casos diarios.