Crisálida humana: los espejismos y fenómenos. La razón verídica. * Graves medidas sociales en China, destrucción de alimentos.

10  Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías a Él, y Él te daría agua viva.

El Padre no se oculta espiritualmente, pero muchas de sus criaturas se han ocultado en las brumas de sus propias decisiones obstinadas y por ahora se han distanciado de la comunión con su espíritu y el espíritu de su Hijo por haber elegido sus propios caminos perversos y por permitirse la arrogancia de sus mentes intolerantes y de sus naturalezas no espirituales.

5:1.11 (64.2) El hombre mortal puede acercarse a Dios y puede abandonar repetidamente la voluntad divina mientras conserve la facultad de elegir. La sentencia del hombre no está sellada hasta cuando haya perdido la facultad de elegir la voluntad del Padre. El corazón del Padre no se cierra jamás a las necesidades y solicitudes de sus hijos. Son sus vástagos los que cierran sus corazones para siempre al poder de atracción del Padre cuando finalmente y para siempre pierden el deseo de hacer su divina voluntad: conocerle y ser semejante a él. Del mismo modo, el eterno destino del hombre está asegurado cuando la fusión con el Ajustador proclama al universo que ese ascendiente ha hecho la elección definitiva e irrevocable de vivir la voluntad del Padre.

5:1.12 (64.3) El gran Dios hace contacto directo con la mente del hombre mortal y le otorga una parte de su ser infinito, eterno e incomprensible para que viva y habite dentro de él. Dios se ha embarcado en la aventura eterna con el hombre. Si cedéis a las fuerzas espirituales que moran dentro y en torno a vosotros no podréis dejar de alcanzar el alto destino establecido por un Dios amoroso como meta universal para sus criaturas ascendentes de los mundos evolutivos del espacio.

5:2.4 (64.7) Es debido a este fragmento de Dios que reside en ti que puedes esperar, según progresas en armonía con la dirección espiritual del Ajustador, discernir más plenamente la presencia y el poder transformador de esas otras influencias espirituales que te rodean y sobrecogen pero que no funcionan como parte integrante de ti. El hecho de que no tienes intelectualmente conciencia de un contacto estrecho e íntimo con el Ajustador residente no refuta en lo más mínimo tan elevada experiencia. La prueba de la fraternidad con el Ajustador divino consiste totalmente en la naturaleza y grado de los frutos del espíritu que rinden en la experiencia vital del creyente. «Por sus frutos los conoceréis».

5:2.1 (64.4) La presencia física del Infinito es la realidad del universo material. La presencia mental de la Deidad debe determinarse por la profundidad de la experiencia intelectual individual y por el nivel de la personalidad evolutiva. La presencia espiritual de la Divinidad necesariamente debe ser diferencial en el universo. La determina la capacidad espiritual de receptividad y el grado de consagración de la voluntad de la criatura al cumplimiento de la voluntad divina.

En resumen; LA RAZON VERÍDICA, lo que creemos entender de todo lo planteado hasta ahora, es que lo fundamental es la propia reacción y relacion personal consciente ó en otros estados de conciencia, con la esencial verdad QUE SIEMPRE MANIFIESTA EL ESPIRITU posiblemente incluso en todo fenómeno mundano: curarnos de nuestra inmadurez y ceguera cognitiva.

Según los informes, la destrucción deliberada de alimentos está ocurriendo a gran escala, culpando a «COVID» por contaminar los alimentos, ya que utilizan pruebas de PCR con hisopos de algodón para probar animales como pollos y peces, mientras que, según los informes, destruyen muchas toneladas de productos frescos.

Esta semana, las vallas aparecieron de la noche a la mañana en muchos lugares para encerrar a las personas en sus casas y apartamentos, y esto incluso apareció en el ciclo de noticias corporativas este fin de semana, con la BBC y Associated Press cubriendo la historia.Sin embargo, cuando lea las cuentas de noticias corporativas, darán alguna justificación para estas acciones al informar sobre el supuesto aumento en los casos de COVID, allanando el camino para que ocurran medidas similares en los EE. UU. y otros lugares donde tal vez las medidas no sean del todo tan duro como lo que está haciendo China, ya que esto es simplemente una continuación de la propaganda masiva de los medios de comunicación exagerando el miedo a un «virus» que continúa siendo utilizado para justificar la tiranía médica y la suspensión de todas las apariencias de la ley y el orden en nombre de la «pandemia.»

5 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

5 Respuestas a “Crisálida humana: los espejismos y fenómenos. La razón verídica. * Graves medidas sociales en China, destrucción de alimentos.

  1. ¿PORQUÉ LES INTERESA ÉSTE PLANO MATERIAL … ?

    MUY INTERESANTE; habría que mirar que seres y entes, ó grupo detrás, quiénes son realmente los que está vertiendo ésta información

  2. Efectivamente, en todos los casos, encienden y CONTROLAN A AMBOS aparentes BANDOS. Es sencillo de ver y facilísimo de comprobar.

  3. Con arreglo a la enseñanzas de la (presunta) Logia Blanca, existen PLANETAS SAGRADOS, los cuales son intocables en su perfección.
    Ya se han adjuntado en otros posts, «los planos» fisicos y astrales, los cuales se adjuntaron tal y como lo explica «el Tibetano». POR SUPUESTO, CONSIDERAMOS QUE LA VERDAD, Y LA MENTIRA INTERESADA, SE ENCUENTRAN MEZCLADAS. Lamentablemente.

  4. Intentemos captar la tónica general de éstos planteamientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.