la percepción correcta proviene del Espíritu, y no de las verbalizaciones

ultravision

8     Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

4    Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios. Observamos que ésta indicacion presupone una captación directa de significados Espirituales, otorgada a todo hombre, y en tiempo presente: las palabras, es decir, los significados salen de la "boca de Dios", que es El Ser Verídico, también ahora, se escriban ó no.

ESPERAMOS, QUE A NADIE SE LE OCURRA ABRIR EL ENLACE DE LA QUINTA COLUMNA, no sea que lo entienda todo.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 305

Mensaje del Libro de la Verdad  21 de enero de 2015

La sabiduría es un Don dado al hombre por el Poder del Espíritu Santo. Porque (a pesar de) todas las riquezas, poderes y piedras preciosas acumuladas en la tierra, que el hombre puede que obtenga, él no tiene nada, si no posee el Don de la sabiduría.

Con la Sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad, que fue dada por Dios a la humanidad a través de los profetas. NOTA: Consideramos que sólamente através del Espíritu Santo, después todo lo demás. La Sabiduría, lamentablemente, es una cosa rara en el mundo de hoy. Al sucumbir a todas las cosas creadas por el hombre para el hombre, ustedes no podrán ver todo lo que está escondido debajo de las capas de vapores calmantes seductores que cubren el mundo, debido a la búsqueda del hombre por cada placer, cada acto, cada palabra y estímulo espiritual que no vienen de Dios.

El hombre ha nacido en el mundo desnudo, vulnerable y dependiente de otros para alimentarlo y vestirlo. Ha nacido con un cuerpo y un alma y dejará el mundo con nada, incluyendo las vestimentas que lo cubrieron. El hombre aprende del hombre, pero él también debe aprender de la Palabra de Dios. Cualquier conocimiento adicional puede ser una gran ventaja pero, si se utiliza imprudentemente, puede causar un terrible dolor a los demás. Si el conocimiento se utiliza sabiamente puede cumplir el Plan de Dios para ayudar y nutrir a Sus hijos.

3 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

3 Respuestas a “la percepción correcta proviene del Espíritu, y no de las verbalizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.