Nuestra Fe, es Católica, osea Universal.

Quizás a algún lector, le pudiera surgir alguna duda, por el hecho de que en nuestras exposiciones, y nosotros mismos, somos ó nos consideramos LIBERTARIOS, ligeramente heterodoxos. Pero, que nadie se confunda, nuestro punto de acceso es aún más profundo y por lo tanto íntegro, que los significados de nuestros estudios, perspectivas y planteamientos, por más variopintos que éstos pudieran parecer:

14  Empero los sentidos de ellos se embotaron; porque hasta el día de   hoy   queda el mismo velo no descubierto en la lección del antiguo testamento, el cual por Cristo es quitado. 15  Y aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16 Mas cuando se convirtieren al Señor, el velo se quitará. 17  Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 307

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 308

Diario del Exorcista #187:

Hace poco, un sacerdote que trabajaba con una mujer poseída me llamó y me dijo: «Acabo de recibir un mensaje de sus demonios». Le pregunté: «¿Qué dice?». Me contestó: «¡Es mía!». Mi respuesta: «Típico». En algún momento de un exorcismo, los demonios invariablemente afirmarán que la persona poseída les pertenece y exigirán que nos retiremos.

Esto también nos indica que el control de los demonios sobre la persona está siendo seriamente amenazado, o de lo contrario no habrían enviado el texto. Su control está disminuyendo y están asustados.

MUY RECOMENDABLE RENOVAR AL MENOS SEMANALMENTE:

ceremonia de la renovación de las promesas del bautismo según el misal romano actual:
C/: ¿Renuncias al pecado para vivir en la libertad de los hijos de Dios?
R. Sí, renuncio.

C/: ¿Renuncias a todas las seducciones del Maligno, para que el pecado no te esclavice?
R. Sí, renuncio.

C/: ¿Renuncias a Satanás, padre y príncipe del pecado?
R. Sí, renuncio.

C/: ¿Crees en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra?
R. Sí, creo.

C/: ¿Crees en Jesucristo, su Hijo único y Señor nuestro, que nació de Santa María Virgen, padeció y murió por nosotros, resucitó y está sentado a la derecha del Padre?
R. Sí, creo.

C/: ¿Crees en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, (*) en la comunión de los santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de los muertos y en la vida eterna?
R. Sí, creo.

HAY UN GRAN PELIGRO, EN EL HECHO DE QUE LAS SUBSTANCIAS QUE SE INYECTAN CONTENGAN INGREDIENTES QUE ALTEREN NUESTRA FUNCION SANGUÍNEA. EN ÉSTE MUNDO, LA SANGRE ES LA VIDA, Y POSIBLEMENTE EL CARACTER, LA INTEGRIDAD.

C/: Que Dios todopoderoso, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos liberó del pecado y nos ha hecho renacer por el agua y el Espíritu Santo, nos conserve con Su gracia, unidos a Jesucristo, nuestro Señor, para la vida eterna. Amén.

(*) Nota, observación: La "Santa Iglesia Católica", se compone de tres "fases": en el escalón "inferior": la Iglesia Purgante, ó Vía Purgativa. En el escalón medio: La Iglesia Militante, y en el escalón Superior, La Iglesia Triunfante. Consideramos que éstas "presuntas escalas", tienen su parte física, encarnada, y otra parte del mismo Cuerpo, se encuentra en los Planos Celestes, ó no visibles físicamente. Éstos son los verdaderos Rectores, por lo tanto respecto a otras cuestiones, las que sean, nosotros nada sabemos. Esperamos que nadie se escandalice por mencionar ÉSTO.

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

15 Respuestas a “Nuestra Fe, es Católica, osea Universal.

  1. 12 ni aun las tinieblas son oscuras para ti, y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti.

  2. El Grafeno y/o la microtecnologia en el cuerpo, ES ALTERADA, quizás destruida, por el alcohol:

  3. Por escuchar teorias … se incrementa la imaginación …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.