Sanación; la correcta vida interior, fructificación del «grano de mostaza».

Primeros indicios transdimensionales: 5  Entonces respondiendo Pedro, dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; en la tierra y hagamos tres tabernáculos; uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías. los tres tiempos: PASADO, PRESENTE (jesús) y FUTURO 6  Porque no sabía lo que hablaba; pues estaban aterrados. 7   Y vino una nube que les cubrió de sombra, y desde la nube una voz que decía: Éste es mi Hijo amado; a Él oíd. LA VOZ DEL SILENCIO, inteligencia, en nosotros mismos  8  Y luego, mirando alrededor, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. (la influencia de la mátrix plagada de ENTES en la conciencia, desaparece al desenmascararla, ó es amortiguada respecto a la voluntad, DISCERNIENDO entre los pretendidos "cultos" a los entes, Devas, ENERGIAS de la mátrix a los cuales alimentan con ritos, y verbalizaciones constantemente repetidas mamtrámicas. Y la sabiduría intuitiva del INFINITO, fractal del Pleroma, la cual es "adoracion en espiritu y en verdad".)

4  No te harás ídolo, ni semejanza alguna CONCEPTUAL, osea limitada por los entes creados, de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

TODOS ESTAMOS APRENDIENDO A CÓMO SUPERAR A LOS ENTES PLANETARIOS DE LA FENOMENOLOGIA, VERIFICANDO AL VERDADERO SER QUE TODOS SOMOS.

En las siguientes imágenes … otorgando  honores a la Quinta Columna:

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 313

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 315

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 316

ASI   QUE  CONTINUAMOS  CON  LA  FIESTA  A  TODO  TRAPO:

«EL PLAN»: La OMS ha planeado 10 años ( DIEZ AÑOS CONSECUTIVOS) de enfermedades «infecciosas», TELEDIRIGIDAS, desde 2020 hasta 2030. Plan perpetrado por quienes pretenden el control de la humanidad.
Mientras que el mundo puede temer al Aviso, tiene que aceptar que las profecías contenidas en el Libro de la Revelación(Apocalípsis) están sobre nosotros. El estado Santo de la Iglesia está ahora en riesgo, al igual que el estado de Israel. Las profecías se desarrollarán mientras que el mundo será controlado por el anticristo, que intentará controlar a todos ustedes mediante una nueva Moneda Mundial. Cuando estén y si ustedes son controlados por este medio, serán controlados también de otras maneras.El Aviso pondrá freno a esta y a otras atrocidades diabólicas, que están siendo planeadas por fuerzas mundiales, y que están más allá de la comprensión de Mis hijos en todo el mundo. Inocentes peones en un juego que no es obra de ustedes, serán protegidos por Mi Mano.

44  Jesús exclamó y dijo:  El que cree en mí, no cree en mí APARIENCIA sino en aquel que me ha enviado.  45  Y el que me ve, ve  en   realidad  al que me ha enviado.   46    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. DICE "EL QUE ME VE"; luego ES POSIBLE "VERLE", comprenderle íntimamente EN EL PRESENTE.

21  No todo el que me dice: «Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

CASI NADA … DESPUES DEL GRAFENADO, EL CEREBRO QUEDA DAÑADO PARA SIEMPRE…:

DELINEAMIENTO DE LA CONTEMPLACIÓN REFLEXIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ANTAKARANA

I. Puntos a recordar.

Este trabajo de construcción concierne al manejo de la energía. Los estudiantes harían bien en reflexionar acerca de la diferencia que existe entre energía y fuerza. Depende del uso de la imaginación creadora. Los estudiantes deberían también reflexionar sobre la relación que existe entre la imaginación y la intuición y entre ambas y la mente. La construcción del antakarana debe llevarse a cabo con la máxima comprensión consciente.

Se puede depender del Uno como conocedor, pleno de propósito, para entrar en contacto con el instrumento de su voluntad en el plano físico.

7. El trabajo se ha realizado.

Por lo tanto, el discípulo de primer rayo tendrá que satisfacer los requisitos lo mejor que pueda y seguir las cuatro etapas de la técnica de proyección, como se da en la página 419 EN EL ENLACE. Cuando ha seguido fielmente la rutina delineada, la fusión de la personalidad con el alma debe ser conscientemente emprendida y hasta cierto punto realizada, entonces estos factores fusionados deben mantenerse firmes en la luz triadal. Así se produce otro punto de enfocada intención, dando como resultado una nueva y más dinámica tensión. En el completo silencio resultante se lleva a cabo el acto de proyectar el antakarana, efectuándose por el impulso de una Palabra de Poder. El simbolismo vinculado a ello reside en el empleo que hace la masonería de las palabras «Así sea», pronunciadas con la mano derecha extendida, significando la voluntad personificada por la Logia, que en sí mismo es un símbolo de la Voluntad y el Propósito del Altísimo.

El significado de la Palabra de Poder, a emplear en este punto de proyección, podría ser resumido en las palabras: «YO AFIRMO LA REALIDAD». El Verdadero, aquel que dicen Incognoscible: El Padre.

Segundo Rayo… Amor-sabiduría El Unigénito Dios. Los Serafines.

Nuevamente las dos etapas de Intención y Visualización han sido cuidadosamente seguidas y las cuatro etapas de Proyección llevadas a un nivel más elevado. La vívida luz del alma de segundo rayo (la más vívida de este sistema solar de segundo rayo) domina a la luz de la forma e irradia externamente hacia la luz triádica: Entonces se produce un momento de intensa concentración y se pronuncia la peculiar Palabra de Poder de segundo rayo. De esta Palabra, el símbolo dual toma forma en la mente del discípulo y significa la afirmación: «VEO LA MÁXIMA LUZ».

Tercer Rayo… Inteligencia Activa. «YO SOY EL PROPÓSITO MISMO». El Cristo Universal.

Cuarto Rayo … Armonía a través del Conflicto. «DOS SE FUSIONAN EN UNO» El Buda y el Dharma,

Quinto Rayo … Conocimiento Concreto o Ciencia. «TRES MENTES SE UNEN» (fusión con el Alma y Ajustador)
(Esto afirma la realidad de que la Mente Universal, la mente superior y la mente inferior concreta, se fusionan por medio del antakarana ya proyectado)

Sexto Rayo … Devoción o Idealismo. «LO SUPERIOR CONTROLA» Osea, DEVOCION correcta.

Séptimo Rayo … Ley u Orden Ceremonial. ( Santuario Pélvico- Sutratma)

«LO SUPERIOR Y LO INFERIOR SE UNEN» (como es arriba, es abajo)

Invocación y Evocación (Continuación de las páginas 406-7).

Estos dos palabras describen ese algo misterioso -emanación, demanda silenciosa, impulso innato hacia la luz- innato en todas las formas, que produce interacción y relación, siendo la causa de la penetración en la luz y de todo progreso o avance, en el sendero de la conciencia en expansión. Lo mismo sucede en la planta que se abre camino de la oscuridad del suelo a la luz del sol; en el niño que se desprende por impulso de la vida, de la matriz de la madre; en el ser humano que se esfuerza por ir hacia los reinos de mayor conocimiento y hacia una vida física efectiva.

El Gráfico que Desmonta toda la Farsa y los Crímenes Cometidos. Las pruebas son cada vez más y mayores. Las evidencias son cada vez más claras y el oficialismo tiene cada vez más complicado justificar los crímenes y las aberraciones que se están cometiendo. ¿Por qué aumentan los contagios y las muertes a medida que aumentan las tasas de inoculación? ¿Por qué se siguen produciendo contagios si, supuestamente, todo el mundo está inmunizado? ¿Cómo es posible que si un virus no está aislado, secuenciado y purificado, se encuentren supuestas variantes de ese virus?

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

17 Respuestas a “Sanación; la correcta vida interior, fructificación del «grano de mostaza».

  1. COMPRENDAMOS CUÁL ES LA SITUACIÓN:

  2. Así que, MEJOR COMPRENDAMOS porqué pasa lo que pasa:

  3. Cristianos CONSCIENTES, se unen en la invocacion TRANSDIMENSIONAL:

  4. Parece ser, que ELLOS mismos también lo están diciendo:

  5. Extrañas «telas de araña», se enrollan en las plantas: OBSERVEN

  6. Micro- bios y macrobios; entes y criaturas de planos no visibles:

    CONOCIMIENTOS MUY IMPORTANTES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.