22 Y la gloria que me diste, yo les he dado; ( RECONOCIMIENTO DE EL SER)
para que sean uno, como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno. TODA LA HUMANIDAD, EN LIBERTAD CREATIVA exenta de falsas demiurgias, GRACIAS AL QUE ES PERFECTO.
ÉSTO ES LO QUE LES DÁ PÁNICO: cuando ésto se verifique, simplemente se acabaron los juegos de la falsedad, y muchos entes y autómatas, que actualmente nos parasitan, desaparecerán. ¿Liberados, trasladados, ó simplemente destruidos.?
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 323
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 322
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 321
Las nanoredes inyectadas podrían contener cargas de patógenos liberadas por ondas electromagnéticas. El abogado Todd Callender informa que las vacunas han sido inoculadas con patógenos quiméricos que aún no se han abierto y se liberarán con 5G. Los anuncios de una nueva epidemia más peligrosa que el Covid se asemejan mucho a la preparación de un evento programado.
Noticias prensa, de hoy día 21 YA TENEMOS OTRO VIRUS PRODIGIOSO: Viruela del mono en España, última hora | Siete comunidades ya detectan casos sospechosos de viruela de mono.
Viruela del mono Día 23 de Mayo: España ya tiene 54 casos sospechosos de viruela del mono en nueve comunidades autónomas.
Klaus Schwab como jefe supremo declara en Davos: Mi «poderosa comunidad» establece la «agenda mundial”. «El futuro no sucede simplemente, el futuro lo construimos nosotros», dijo Schwab, quien no fue elegido para representar a nadie, y mucho menos a toda la raza humana. “Por una comunidad poderosa, como ustedes aquí en esta sala. Tenemos los medios para mejorar el estado del mundo, pero son necesarias dos condiciones. Klaus Schwab les dice a los asistentes a su Foro Económico Mundial en Davos que «nosotros estamos construyendo el futuro». Hambre, inundaciones, plagas, sequías, pestes, guerras y rumores de guerra. »
Una organización financiada por algunos multimillonarios, entre ellos Bill Gates, vaticinó una epidemia de viruela del mono para el 15 de mayo de 2022. NTI se esfuerza en proteger nuestras vidas, nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida actual y de las generaciones futuras. Trabajamos para prevenir los ataques catastróficos con armas de destrucción masiva y de perturbación (WMDD) nucleares, biológicas, radiológicas, químicas y cibernéticas. Fundada en 2001 por el antiguo senador americano Sun Nunn y el filántropo Ted Turner que siguen siendo los copresidentes, NTI es dirigida por un consejo de admisitración internacional presitigioso. Ernest J. Moniz es copresidente y director general: Des Brownes es vicepresidente; y Joan Rohlfing es la presidenta.
POR LO TANTO, LO QUE HABRIA QUE AVERIGUAR EN ÉSTAS CIRCUNSTANCIAS, ES SI CON LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS, solas ó combinadas con OTROS TIPOS DE ONDAS, ES POSIBLE ALTERAR EL SISTEMA HORMONAL DE LAS PERSONAS, y por supuesto, el funcionamiento de todo el sistema ATMOSFÉRICO circulatorio planetario, fumigando aerosoles en la atmosfera e irradiando las capas ionosféricas, tal y como podemos comprobar que hacen actualmente.
¡ESTRENO EN AYLTV! ENCUENTRO 36 ENTRE VICENTE MONTESINOS Y DAMIÁN GALERÓN. ¡MUY MUY ATENTOS!
¿ Cuántas barbaridades, e injusticias, se han efectuado sobre la población civil, cuando se encuentra indefensa, utilizando el juego de las creencias religiosas, y generando falsedades para lograr intereses políticos de dominio físico y apropiacion de bienes materiales …?
En España, ya hay muchos más enfermos, que en otros paises :
En los siguientes documentos, SE DICE QUE NO SE TRANSMITE EN LA RESPIRACION:
Y EN ÉSTE OTRO, EL CUAL parece MÁS OFICIAL CERCANO al gobierno, DICE QUE SI SE TRANSMITE POR LA RESPIRACIÓN … ¿ cual es la verdad …?
ASI QUE YA ESTÁN VDS., ENTERADOS, NECESITAMOS MÁS VACUNAS, LAS CUALES APARECERÁN A TONELADAS, ENSEGUIDA.
Por Carlo Maria Viganò:
En los próximos días, las Naciones adheridas a la Organización Mundial de la Salud votarán resoluciones sobre el manejo de pandemias por parte de la OMS. Estas resoluciones transferirán la soberanía sobre la salud de los ciudadanos a un organismo supranacional financiado en gran parte por la industria farmacéutica y la Fundación Bill & Melinda Gates. Si estas resoluciones son aprobadas por mayoría, la OMS tendrá autoridad internacional exclusiva en caso de pandemia para imponer todas las reglas, incluidas cuarentenas, bloqueos, vacunas obligatorias y pasaportes de vacunas. También debe tenerse en cuenta que esta organización goza de inmunidad, por lo que sus miembros no pueden ser juzgados ni condenados si cometen delitos.
Dado que la cesión de soberanía es considerada delito de alta traición por las leyes de toda nación, y que los parlamentos no pueden legislar contra los intereses de la Nación, y mucho menos violar las libertades naturales y los derechos fundamentales de los ciudadanos a quienes representan, yo creo que no pasará desapercibido para nadie que este intento de la OMS de apropiarse de un poder que propiamente pertenece a las naciones individuales pretende impedir cualquier tipo de oposición a la Agenda 2030, que en el campo de la salud también pretende lograr la reducción drástica de los servicios médicos y hospitalarios, la privatización de la industria de la salud y la prevención de enfermedades a través de las vacunas.