Estado Incondicionado del Ser.

26   Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

20   enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

20   Porque,  sucede  que:   donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

7     Entonces   sabed  que   escrito  está:   No tentarás al Señor tu Dios. Consideramos, que ésto también significa, que es imperceptible para los sentidos ordinarios: la Divinidad Verdadera, es plenamente incondicionada, libre INMANIPULABLE.

16  ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?   17  Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.

32  Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

21   En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.    22     Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 326

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 325

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 324

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 323

31  Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; 32   pero después de sembrado, crece, y se hace la más grande de todas las hortalizas,  y echa grandes ramas,  de manera que las aves del cielo pueden anidar bajo su sombra.

CÓMO LAS NANORREDES INYECTADAS (WBAN) PERMITEN LA NEUROMODULACIÓN Y PUEDEN HACKEAR TU CEREBRO.
¿Qué se entiende por neuromodulación y control remoto del cerebro humano? Los nanotubos de carbono y el óxido de grafeno atraviesan la barrera hematoencefálica y contribuyen a modificar las sinapsis y el crecimiento de las células neuronales. El óxido de grafeno tiene una afinidad por las células del cerebro y el corazón porque estos órganos por su actividad, generan un débil campo electromagnético. Estos campos todavía deben ser explorados, al igual que la toxicidad de estas nanotecnologías en el cerebro humano véase la lista de publicaciones en el dossier titulado El óxido de grafeno en la composición de las vacunas contra el Covid.

LAS NANORREDES INYECTADAS PODRÍAN CONTENER CARGAS PATÓGENAS LIBERADAS POR LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS Patógenos vehiculados por las nanotecnologías inyectadas. La historia ha demostrado que la utilización de las vacunas clásicas (de virus atenuado) puede desencadenar nuevas epidemias. Normalmente, no se vacuna en una fase endémica. Pero en el caso de Covid, no se trata de vacunas de virus atenuados y el término «vacuna» se utiliza en exceso. Ya sean sueros de ARNm o de adenovirus todos programan la producción de la proteína espiga, que es en sí misma patógena y causa síntomas multiformes a los del Covid.

Final Warning: A History of the New World Order (Última advertencia final: una historia del nuevo orden mundial), este libro de David Rivera, publicado en 2004, trata sobre la ganancia de función y la búsqueda de virus para la despoblación (la eliminación de los «comedores inútiles»). Este genocidio será realizado a través de guerras » dirigidas » en los países avanzados, e incluso un ataque nuclear limitado en un lugar estratégico; así como las hambrunas y las enfermedades creadas en los países del tercer mundo.En su novela de 1976, «Ceremonia de los inocentes», Taylor Caldwell explica claramente la razón de ser de sus acciones: «…no habrá paz en un mundo convulsionado, sólo una serie programada y sistemática de guerras y calamidades – hasta que los conspiradores logren su objetivo: una humanidad agotada y dispuesta a someterse a una economía planificada marxista y a una subyugación total en nombre de la paz.»

Restableciendo la cualidad, en la tierra nuestra identidad verdadera …

CATÓLICO, significa UNIVERSAL; por lo tanto, comprendemos al menos teóricamente, el sentido Univeral de la misión Crística. Ésta Universalidad del Pleroma, es apertura en las Fuentes Originales, sin confusión con lo falso.

19   He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.

Misterios de la Inmaculada Concepción: La Concepción Perfecta, del Dios Creador Verdadero:

5   Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.   Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

6    También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin.    Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

43  Entonces El le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

12 Respuestas a “Estado Incondicionado del Ser.

  1. Es un arma biológica hematológica creada en 2015. Así es como el óxido de grafeno de todas las ‘vacunas’ de Covid está matando lentamente a los vacunados. ¿Cuánto tiempo les queda de vida a los vacunados? Información llamada «Fórmula de fin de ciclo».

    ¿Cuánto tiempo les queda de vida a los vacunados?

    Le he remitido esta pregunta al Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1938], que desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2015.

    Con total transparencia, el Dr. Canderian es lo que yo llamaría un «Globalista Genocida», que sigue el Precepto Diez de las Guías de Georgia, del que muy pocas veces se habla, que dice «No seas un Cáncer sobre la Tierra; Deja Espacio para la Naturaleza.»

    El Dr. Canderian es un colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud y también es muy partidario de Klaus Schwab y el «Gran Reset», que dará paso a una moneda digital mundial que es un objetivo secundario de la OMS para 2022.

    El Dr. Canderian opina que el 95% de la población mundial son «Comedores Inútiles» que necesitan ser eutanasiados lo antes posible.

    «Miren el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles», ha declarado, «y verán claramente por qué los Comedores Inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos».

    Ha expresado su desprecio por los «Educadores Infecciosos» que promueven la Teoría Crítica de la Raza, y confía en que la «vacuna» acabará con el «Cáncer Humano sobre la Tierra.»

    El Dr. Canderian es un ardiente partidario del Deber y la Obligación de la Masonería de librar al mundo de la «Plaga de la Humanidad».

    Sin embargo, a nivel personal, él y yo compartimos una pasión por el mismo plato exótico servido en L’emince de Veau en Ginebra: Sopa de colibrí seguida de lengua de alce.

    Ambos somos fans del chef Gaston Sere de Rivieres, que es un genio culinario.

    Así que le pregunté a Mylo: «¿Cómo pueden los «vacunados» saber con certeza cuánto tiempo les queda de vida una vez que han sido pinchados?».

    Me presentó la información, llamada «Fórmula de fin de ciclo».

    Me explicó lo fácil que es calcularla.

    «El poder de la simplicidad», dijo. «Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el Fin de Ciclo» [o la muerte], detalló. «Y es extremadamente fácil de determinar».

    Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en cuestión de segundos con un microscopio, y aún más fácilmente con un microscopio electrónico. «El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con óxido de grafeno es la reciprocidad del cálculo del fin de ciclo», divulgó.

    En otras palabras, un «inoculado» [como él llama a cualquier persona pinchada con el arma biológica de inyección letal de despoblación eugenésica de uso experimental] que tenga un 20% de deterioro de Óxido de Grafeno en su sangre vivirá, salvo cualquier otro criterio, 8 años. [10 años menos el 20%].

    Alguien con un 70% de deterioro de Óxido de Grafeno no vivirá más de 3 años. [10 años menos el 70%].

    La Dra. Jane Ruby fue entrevistada recientemente por Stew Peters en su podcast y mostró ejemplos de cómo se ve la sangre deteriorada cuando se expone al Óxido de Grafeno.

    El Óxido de Grafeno, para aquellos que no lo saben, está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por el oxígeno.

    El Óxido de Grafeno es una esponja de oxígeno que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones, incluyendo un shock anafiláctico, coagulación tóxica de la sangre, parálisis pulmonar fatal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial.»

    El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es muy parecido al de Klaus Schwab, Bill Gates y los directores generales de las grandes farmacéuticas: ¡QUE SE MUERAN TODOS!

    Le pregunté a Mylo cuál es el efecto de las segundas y terceras inyecciones y refuerzos y cómo eso cambia la tabla de Fin de Ciclo.

    Mylo respondió: «Todo es medible a través de las pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre al microscopio y más rápido se convertirán en abono.»

    Por último, le pregunté cómo era posible que un grupo de élites mantuviera en secreto el complot para matar a tantos miles de millones de personas.

    Su respuesta fue: «No sabes mucho sobre la masonería, ¿verdad, Steve?»

    Y ahí lo tienes.

  2. Recomendamos escuchar con detalle, el siguiente documento:

    SIGNIFICADO DE LA LUNA NEGRA, Y LA LUNA ROJA, en Alquimia, y eventuales consecuencias físicas y/o en los estados plásmicos del planeta.

  3. Entonces; ¿ qué hay de cierto en la multidimensionalidad del Ser. ?

    Éste principio Macrocósmico que llaman Shamballa, seguramente, se corresponde en los microcosmos con el átomo Chispa de Espíritu, que aquí denominamos «Grano de Mostaza» principio Crístico Omnipresente posiblemente en toda la manifestación, inédito en Su perfección.

    Consideramos, por lo tanto, que ésta es la cuestión fundamental que debiéramos de considerar en nuestra relación en el Universo.

    21 En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado. 22 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

    43 Entonces El le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.

  4. Es IMPORTANTE conocer ésto:


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.