51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron; 52 y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido, en sus vehículos sutiles,
resucitaron.
Entendamos, que la única resurrección que nos interesa, es la que se refiere a nuestros vehículos Superiores, que podemos denominar Alma, ó Espíritu, con las verdaderas características que nos corresponden.
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 328
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 327
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 326
Hepatitis infantiles y Covid, así explican cómo la infección provoca las alteraciones hepáticas en niños.
PILAR PÉREZ
Madrid. Actualizado Martes, 31 mayo 2022 – 12:35
Mientras los casos de hepatitis ya suman casi 700 en todo el mundo, los investigadores sientan las bases de una hipótesis que contempla el SARS-CoV-2 como detonante. Ya hay registrados en todo el mundo casi 700 niños con hepatitis infantiles de origen desconocido, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). De los 650 casos, hay que lamentar nueve fallecimientos. En España, según el último boletín de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), se han contabilizado 30 menores, cuyos historiales se encuentra en investigación. De estos, 26 son menores de 10 años y no se ha hallado ninguna relación entre ellos. Además, hay cinco infecciones con resultados pendientes y otros seis expedientes se han descartado: cuatro de ellos por otras patologías y dos porque el inicio de los síntomas fue en diciembre de 2021.
Mientras los clínicos siguen estudiando de forma retrospectiva los casos de infecciones sin un origen desconocido en menores, los investigadores van acotando sus posibles causas. Tras la hipótesis del adenovirus 41F, que cobró fuerza en Reino Unido, pero no era compartida por todos los países, se ha establecido otra: una coinfección de SARS-CoV-2 con el adenovirus. «Ahora ya se ha conseguido desarrollar una de las opciones que barajábamos en un principio: la suma de Covid más adenovirus», explica a EL MUNDO Antonio Rivero-Juárez, investigador del CiberINFEC (que concentra el área de Enfermedades Infecciosas del CIBER) y de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Reina Sofía e Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic). Ésto dice ( y continúa varias páginas más), el diario EL MUNDO en la fecha citada.
Un periodista australiano de Rebel News abordó a David Nabarro, enviado especial para el Covid de la OMS en las calles de Davos, cuando se acercaba al Foro Económico Global. El australiano le hizo las preguntas que todo periodista debería haber hecho a estos sinvergüenzas. En otro vídeo analizaré en profundidad las respuestas del conspirador que, básicamente, se lava las manos sobre todo lo que hizo su organización:
Inminente despertar vital Suprafísico: La Iglesia Invisible.
¿ QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES, Y PORQUÉ LO HACEN Y PORQUÉ PROPAGAN LAS SITUACIONES INFERNALES EN TODA LA SOCIEDAD DE ÉSTE MUNDO ?
¿ DESDE DÓNDE SE GENERAN Y MANTIENEN LAS CONTRADICIONES Y PROBLEMAS «INTELIGENTES», problema creado artificialmente: para obetener una reacción de la sociedad humana … y solución a la cual vd., tiene que subordinarse y que le vamos a imponer a vd … Y TODO LO QUE PROVOCA EL ESTADO INFERNAL EN ÉSTE MUNDO …?
Tal y como vemos en la imagen … éste Señor, ya está preparado para ir a la playa … con su traje de verano …
… así que todos los velos, ya se encuentran bastante rasgados …
… desde luego, lo que es SEGURO, es que aquí las cosas simpáticas que suceden … vienen desde antiguo …
… comprendamos que las cuestiones son largas … y vienen desde antiguo …