El Beso de Judas: … ¿sincera despedida, al mejor Maestro Transdimensional, que ha pisado ésta Tierra …?

EN HOMENAJE, A NUESTROS LIBERADORES DE LAS CADENAS FISICAS PLANETARIAS QUE MANTIENEN ENGAÑADA A TODA LA HUMANIDAD.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 329

liberadores

8   Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; por tanto, si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;

37«Todo lo que el Padre Me da, vendrá a Mí; y al que viene a Mí, de ningún modo lo echaré fuera. 38  «Porque he descendido del cielo, no para hacer Mi voluntad, sino la voluntad del que Me envió. 39«Y ésta es la voluntad del que Me envió: que de todo lo que El Me ha dado Yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. 40 «Porque ésta es la voluntad de Mi Padre: que todo aquél que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y Yo mismo lo resucitaré (entendemos: en el estado de Ser verdadero) en el día final.»

44 «Nadie puede venir a Mí si no lo trae el Padre que Me envió, y Yo lo resucitaré en el día final. 45  «Escrito está en los profetas: ‘Y TODOS SERAN ENSEÑADOS POR DIOS.’ Todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a Mí. 46  «No es que alguien haya visto al Padre; sino Aquél que viene de Dios, El ha visto al Padre.

HABLAMOS DE RADIACIONES NO IONIZANTES JUNTO AL INGENIERO ROMÁN BALLA

“Los orquestadores de todo esto están utilizando técnicas del miedo basadas en virus para distraernos de lo que están haciendo con otros dispositivos sobre los que tienen control”, dice la ex directora de la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos. La Dra. Elizabeth Lee Vliet es autora y médico, ex directora de la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos (AAPS). Asegura que la narrativa del Covid-19 es una estrategia distractiva para ocultar los efectos del despliegue del 5G en todo el planeta.

Elizabeth Lee Vliet explica que los síntomas de la enfermedad por radiación, el Covid-19, los efectos adversos de las vacunas Covid y la fiebre hemorrágica son prácticamente los mismos. Son seis grandes categorías de daños. Los más importantes son: 1) La desregulación del sistema inmune; 2) La coagulación de la sangre; 3) La inflamación: 4) La alteración de la transmisión celular; 5) La alteración de las células sanguíneas y 6) Los daños neurológicos.

EL AVISO NO ES SOLO PARA LOS CRISTIANOS. Por Emilio Saura.

LO VAN A USAR PARA EL GOBIERNO MUNDIAL, TODO PREPARADO PARA MAYO 2024. Dra. Astrid Stuckelberger

12 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

12 Respuestas a “El Beso de Judas: … ¿sincera despedida, al mejor Maestro Transdimensional, que ha pisado ésta Tierra …?

  1. Las pruebas de que Judas, es uno de los Discípulos más avanzados del Maestro Transfigurista, son cada vez mayores.

    Era preciso que ambos actuaran conjuntamente, para lograr los objetivos prefijados, y que el resto de los compañeros, quedaran totalmente libres y pudieran moverse por éste mundo tridimensional. Judas dirigió, aparentemente, la maniobra del Sanedrin. Sospechamos que cumplió en todo momento las instrucciones del Maestro.

    El Maestro, y posiblemente, todo Ser que lo valore, conoce perfectamente las características de los Arcontes Planetarios, y sus intereses, y sus ataques organizados el cual seguramente, pretendia destruir a todo el grupo, mediante la colectiva manipulacion de las conciencias de las masas, tal y como podemos comprobar que hacen ahora con la conciencia colectiva de toda la humanidad.

  2. Éste, que llaman Cristo, es El Verdadero, imaginativamente semejante, al «black-hole» planetario, el cual Realiza la Unión Hipostática Planetaria, con el Insondable, Creador Verdadero, origen de lo Perfecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.