No cabe duda: estamos ante una emergencia.

Emerger: 1. intr. Brotar, salir a la superficie del agua u otro líquido.

https://dle.rae.es/emergencia

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 333

Exclusivo: impactantes fotos de microscopía de coágulos de sangre extraídos de aquellos que «murieron repentinamente»: estructuras cristalinas, nanocables, estructuras de chip similares al silicio, partículas calcáreas y estructuras fibrosas que se parecen al tejido muscular pero que se está construyendo dentro de los vasos sanguíneos de las personas.

El diario EL MUNDO dice: La EMA descarta relación entre la vacuna contra el Covid-19 y la ausencia de menstruación. PERE IÑIGO Actualizado Lunes, 13 junio 2022 – 13:27

En España, la Aemps ha registrado 4.712 notificaciones de alteraciones ginecológicas. Son el sexto grupo tras los trastornos generales, en el sistema nervioso, muscoesqueléticos, problemas digestivos y en la piel.

El Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia (PRAC, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha concluido que «no hay pruebas suficientes» para establecer una relación causal entre las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y Moderna y los casos de ausencia de menstruación (amenorrea). La ausencia de menstruación puede definirse como la ausencia de sangrado durante un periodo de 90 días o más, según explica la EMA a través de un comunicado.

El comité ha evaluado todos los datos disponibles, incluidos los resultados de la literatura científica y los casos de amenorrea notificados a la base de datos europea de efectos adversos EudraVigilance tras la administración de las vacunas de Moderna o Pfizer. Por ello, el PRAC ha determinado que «los datos disponibles no apoyan una asociación causal y una actualización de la información del producto para cualquiera de las dos vacunas».

global

El Nuevo Orden de los Bárbaros es el título de un libro publicado en los años 80 a partir de dos grabaciones fechadas en 1988 (y una en 1991 con Randy Engel) y que aún hoy se puede encontrar con varias editoriales. Este libro es la transcripción del Dr. Lawrence Dunegan de una reunión de la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh el 20 de marzo de 1969 por otro médico, el Dr. Richard Day, un miembro del Nuevo Orden Mundial. Profesor de pediatría en la Escuela de Medicina Mount Sinai de Nueva York y ex director médico de la Federación de Planificación de la Familia de América (PPFA), explica con 50 años de anticipación la agenda del Gran Reinicio que se desarrolla ante nuestros ojos.

11 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad

11 Respuestas a “No cabe duda: estamos ante una emergencia.

  1. No cabe duda: ha llegado un ángel:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.