Gestoria Interplanetaria de Ágora libre:

Seguramente, el misterio de los viajes a los mundos inter-planetarios, y sus recalcitrantes habitantes, ya está desvelado.

Comienza la carrera por la Agencia Espacial Española: descartada Madrid… estas son las provincias que aspiran a conseguir la sede: España tendrá su propia NASA en 2023

agencia espacial española

TENEMOS HABITANTES DE OTROS MUNDOS, SI, PERO MUY CERCA: en la propia sangre. … y posiblemente también en los Gobiernos y EN LA CIMA DE TODAS LAS PIRA-MIDES.


53   Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54   El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. 55   Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. 57  Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, comprende, y ME HACE SU YO, él también vivirá por mí. 58    Este es el pan que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron;    el que come Y ASIMILA éste pan crístico, éter omnipresente suprapersonal, que desciende directamente de los cielos, vivirá para la éter nidad.

8 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

8 Respuestas a “Gestoria Interplanetaria de Ágora libre:

  1. La verdad, que no comprendemos muy bién de qué es lo que se extrañan algunos, cuendo todo está preclaro desde hace siglos … Y SIGUEN PENSANDO EN IR y en movilizar a la feligresia, … DE LA CECA A LA MECA, … sobre todo a la meca nicidad total …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.