Los Planos sutiles, y la Realidad Cristica

23 Entonces si alguno os dice: «Mirad, aquí está el Cristo, o «Allí está, no les creáis. 24   Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. 25 Ved que os lo he dicho de antemano. 26  Por tanto, si os dicen: «Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o «Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis. 27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.

16   Porque ¿quién conoció la mente del Señor?   ¿quién le instruyó?   Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 334

PLANTEANDO LAS CUESTIONES FUNDAMENTALES: ENTREVISTA EN RADIO MIRADOR 14 JUNIO.

LA MANIPULACION CLIMÁTICA DE LA ATMÓSFERA PLANETARIA, alterando las corrientes circulatorias, originando inversión térmica, ES LA REALIDAD DE LOS TIEMPOS ACTUALES: por lo tanto ELLOS, son los causantes del pretendido «cambio climático».

11  ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?    Así tampoco nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Terribles datos oficiales sobre el exceso de mortalidad en España. Continúa el exceso de mortalidad en España, y Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo. Nunca tuvimos tantas patologías ciertamente inexplicables.

ESPERAMOS QUE, EN LA SITUACIÓN ACTUAL, Y CON LAS OLAS DE CALOR QUE ESTAMOS GENERANDO, NADIE SE ATREVERÁ A NEGAR QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO, totalmente espontáneo, y activado por la respiración del CO2 de vd., ESTÁ SUCEDIENDO y ES TOTALMENTE AUTÉNTICO:

Inversión Térmica.¿Qué es? ¿Cómo se produce? En situaciones de anticiclón, el aire frío de capas altas desciende hacia la superficie en un movimiento llamado Subsidencia, en ese descenso el aire se comprime , aumenta de presión y se calienta (calentamiento adiabático) y además se seca, por eso la ausencia de nubes. En superficie se expande y diverge,…es decir se va extendiendo por toda la superficie.Como bien podréis deducir en esta situación, los movimientos ascendentes de masas de aire debido al calentamiento de la tierra se inhiben y con ello la posibilidad de inestabilidad, y además la ausencia de esos movimientos impiden que se mezclen masas de aire de diferente temperatura. (pulsar para ver origen)

inversion termica

EN COMENTARIOS, MAS DATOS RESPECTO A LA INTERACCION DE LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS EN LA IONOSFERA.

8 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

8 Respuestas a “Los Planos sutiles, y la Realidad Cristica

  1. TOMATE, PILDORAS, VACUNAS … toma … toma … toma …

  2. Aprendan vds., cómo se realiza la inversión polarizada de las capas atmosféricas en la ionosfera:

  3. ASI QUE YA VIENE … tendremos que llamar a TARZÁN DE LA SELVA: desde luego, son unos verdaderos artistas de la mentira:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.