Sanación total, en el Espíritu de Verdad.

17   El Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

17   De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

17  Esto, pues, digo y requiero en el Señor; que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente.

Ustedes se dan continuamente a las actividades del mundo. Así pues, antes de ir a dormir, olvide todo eso y comience a reflexionar sobre la realidad. Porque nosotros podemos separarnos completamente de la sociedad.

Uno de los atributos de la vida, del soplo vital, es engendrar conceptos, ideas, creación, una y otra vez de nuevo. ¿Quién comprende esto? Una persona que ha indagado por sí misma. Sólo cuando usted hace eso, usted deviene consciente de todo ésto.

La fuente de toda felicidad es su eseidad. Establézcase usted ahí, sea usted ahí. Pero si se mete en la corriente mundana, acabará en la miseria. ¿Comprende usted lo que es la corriente? Toda esa maya organizada, montajes de origen  suprafísicos efectuados por ENTES, es decir, energias de consciencia con sus intereses, los cuales afectan a grupos e individuos, determinados.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 338

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 337

ENTREVISTA AL BIOESTADÍSTICO RICARDO DELGADO EN DISTRITO TV – 19 JUNIO 2.022 … ESTE VIDEO HA SIDO CENSURADO, EN YOU TUBE.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

13 Respuestas a “Sanación total, en el Espíritu de Verdad.

  1. El anuncio del Ministerio de Sanidad sobre la administración de una cuarta dosis contra el COVID-19 ha abierto de nuevo el debate entre los expertos. Pese a que el epidemiólogo Quique Bassat ha recibido la noticia como algo positivo, apunta que una nueva dosis «no da un plus de protección suficientemente claro como para justificar darla a toda la población. Creo que habría que restringirlas a los grupos de alto riesgo, a los más vulnerables, para la cual sí que es bueno apostar por ese esfuerzo económico adicional» para protegerlos.

    La titular de Sanidad, Carolina Darias, aseguró que habría cuarta dosis para toda la población, aunque después matizó que se llevaría a cabo por tramos de edad. Se empezaría con la población mayor de 80 años y residentes y se continuaría gradualmente.

    Bassat también ha señalado que sería conveniente administrarla después del verano cuando lleguen las nuevas generaciones de vacunas contra el coronavirus. «Tenemos que esperar a una nueva generación de vacunas porque esa sí que será útil para toda la población», ha apuntado, ya que estas nuevas vacunas estarán adaptadas a todas las variantes del coronavirus que se han desarrollado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.