Misterios del Ser: insondable Espíritu plenipotenciario. ( en defensa, de todos quienes defienden lo verídico )

32   Y   nosotros somos testigos de estas cosas; y también el Espíritu Santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen.

33   Cuando ellos oyeron esto, se sintieron profundamente ofendidos y querían matarlos. 34   Pero cierto fariseo llamado Gamaliel, maestro de la ley, respetado por todo el pueblo, se levantó en el concilio y ordenó que sacaran fuera a los hombres por un momento. 35 Y les dijo: Varones de Israel, tened cuidado de lo que vais a hacer con estos hombres. 36  Porque hace algún tiempo Teudas se levantó pretendiendo ser alguien; y un grupo como de cuatrocientos hombres se unió a él. Y fue muerto, y todos los que lo seguían fueron dispersos y reducidos a nada. 37    Después de él, se levantó Judas de Galilea en los días del censo, y llevó mucha gente tras sí; él también pereció, y todos los que lo seguían se dispersaron. 38   Por tanto, en este caso os digo: no tengáis nada que ver con estos hombres y dejadlos en paz, porque si este plan o acción es de los hombres, perecerá; 39   pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios. 40 Ellos aceptaron su consejo, y después de llamar a los apóstoles, los azotaron y les ordenaron que no hablaran en el nombre de Jesús y los soltaron. 41  Ellos, pues, salieron de la presencia del concilio, regocijándose de que hubieran sido tenidos por dignos de padecer afrenta por su Nombre. 42   Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y predicar a Jesús como el Cristo.

16  Y yo rogaré al Padre, y  El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; 17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. 18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19 Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

25  Estas cosas os he dicho estando con vosotros. 26  Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho: comprendereis y no me preguntareis nada.

4   Y estando reunido con ellos, les mandó que no se fuesen,   sino que esperasen   unidos   la   promesa del Padre,   la cual, les dijo,   oísteis de mí.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 361

«LAS VACUNAS COMO RESPUESTA ERAN ALGO PLANIFICADO ANTES DEL LANZAMIENTO DEL COVID-19»

LA «VACUNA» ES LO MÁS PARECIDO A UNA PLAGA BÍBLICA

ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DE LOS POLÍTICOS, UNA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA: En pleno año 2022, España se halla secuestrada por un narcoestado terrorista y tirano arraigado en toda la plana mayor de las instituciones, incluyendo políticos, jueces, fiscales, sanidad y medios de comunicación, los cuales están organizados en logias masónicas sectarias que parasitan al país llevándolo a la ruina extrema y con ello a todos sus ciudadanos, funcionarios públicos incluidos, la mayoría de los cuales siguen mirando para otro lado, mientras se cometen todos estos crímenes de estado.

La relación primordial; suprapersonal yoga espiritual.

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

7 Respuestas a “Misterios del Ser: insondable Espíritu plenipotenciario. ( en defensa, de todos quienes defienden lo verídico )

  1. plenipotenciario, plenipotenciaria

    adjetivo · nombre masculino y femenino
    [persona] Que es el representante de un gobierno o un Estado y tiene plenos poderes para tratar o negociar un asunto.
    «embajador plenipotenciario»

  2. Pregunta: ¿Querría Usted hablar sobre la gracia del gurú?

    Respuesta: Es la intensidad de la fe que usted tiene en las palabras del gurú lo que más importa; una vez que ella está ahí, la gracia fluye automáticamente. La fe en el gurú está basada sobre la consciencia dentro, la fe en el sí mismo de uno, la sensación «siendo». El amor por la sensación «siendo», yo estoy intentando dirigirlo a un nivel más alto. Lo que está durando, lo que está «siendo», es este amor por el sí mismo, sobre el cual templos han sido construidos. Este Cristo-Consciencia, este conocimiento «siendo», está existiendo; ¿es ella fe en un hombre? ¿es ella fe en usted o en mí? Como un hombre, Cristo fue crucificado, pero esa consciencia universal que era suya está «siendo» hoy.

    P: ¿Hay un medio de soltar o de elevar este amor?
    R: Eso es una vritti, eso es parte del proceso «amando». Hay diferentes acciones, prácticas, etc. En la vida diaria usted tiene ciertos procedimientos; ¿a quién sirven ellos? ¿no son ellos la puja, el servicio, la esclavitud, la adoración de esta consciencia «sensación siendo»?

    P: ¿Usted está hablando sobre el tipo de amor que trasciende la consciencia misma?
    R: La fragancia que sale de la consciencia universal es lo que mantiene otros tipos de amor vivos. Esa fragancia es el poder «sensación amando». La mayoría de las gentes limitan su amor a un individuo.

    P: ¿Cómo se expande uno en amor universal?
    R: Usted no es el poder «sensación amando». La esclavitud, a este poder «sensación amando» no es la esclavitud de usted. Comprenda lo falso como falso, eso es todo lo que usted puede hacer; usted no puede cambiar una cosa, en otra.

    P: ¿Es el mundo como nosotros lo vemos, un pensamiento? Está escrito en algunos lugares que cuando uno ve el mundo uno no ve el sí mismo, e, inversamente, cuando ve el sí mismo, uno no ve manifestación alguna.

    R: ¿Dónde ve usted el mundo, sino en el sí mismo, la consciencia «siendo»? Si no hay consciencia, sensación «siendo», ¿dónde puede el mundo ser visto, y por quién? El mundo no es nada sino la imagen de su
    propia consciencia en su propia consciencia. Ello es como si usted hubiera recibido una llamada telefónica diciéndole a usted que usted es, e, inmediatamente el mundo aparece. Cuando usted está en sueño pro-
    fundo y usted siente que usted está despierto, el sueño del mundo aparece simultáneamente. Con la sensación «siendo», el mundo aparece como estados de vigilia y sueño.

    Debe haber un poder el cual es responsable por esta creación.

    R: El poder es el sí mismo, la consciencia reflexiva «siendo», que cada uno tiene en su «sensación de ser» —ese poder está sujeto al tiempo. Desde el instante en que la sensación «siendo» viene, ella crea automáticamente hasta que la sensación «siendo» desaparece. Exactamente como un sueño. antes no había nada, después no hay nada. Es solamente durante la duración de la consciencia reflexiva «siendo» que elmundo y la creación es. Este poder, este sí mismo, es la creencia ciega en el concepto primordial «yo soy», y ese es el concepto que teje la tela de la creación.

    La manifestación entera es una apariencia en este poder, en esta consciencia reflexiva «siendo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.