Lo que es Nuevo y Verdadero, procede del eterno, y fué llamado Testamento porque es hereditario: Es para nosotros.

1 Cuidad  de  no  practicar  vuestra justicia  delante de los hombres para ser vistos por ellos;    de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

6  Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y   cuando hayas cerrado la puerta,   ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre,   que ve en lo secreto,  te recompensará. 7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. 8  Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 364

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 363

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 362

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 361

NOS FUMIGAN CON NANOPARTÍCULAS METÁLICAS Y OTRAS SUSTANCIAS CANCERÍGENAS.

EL CONTROL MENTAL (VEAN A TRAVÉS DE QUE) / LAUREANO BENÍTEZ Y JOSE MIGUEL ALVARADO. Degeneración acelerada de las Glándulas Cerebrales, mediante drogas, química, y radiaciones, combinadas. LAS  RADIACIONES  DE  LOS  TELEFONOS  MÓVILES, conectadas con la potencia de las antenas,  SON  MUY  PELIGROSAS para la salud: posible deterioro «de nuestra constitución sutil» y de las células, debido a las altas radiaciones electromagnéticas, las cuales pueden ser graduadas.

control

P: ¿El ser es el presenciador?

R: Hay dos estados presenciación; la sensación «siendo» presencia toda esta manifestación. La presenciación de esta sensación «siendo», de esta consciencia «siendo», acontece a ese eterno principio, lo absoluto.

P: Yo pienso que he comprendido; si yo hago otra pregunta quizás yo pueda resolverlo. Usando la analogía de la serpiente y la cuerda (ver una cuerda en un lugar oscuro y tomarla equivocadamente por una serpiente), si nosotros usamos el mundo en esa analogía ¿dónde está la identidad equivocada ahí?

R: El sí mismo, la sensación «siendo», es el mundo. Usted está hablando de quitar la identidad entre el sí mismo y el mundo, ¿no es así? Primero de todo, disponga del sí mismo, comprenda lo que el sí mismo es, comprenda lo que la sensación «siendo» es. Conozca el sí mismo, la sensación «amando», primero; entonces conozca lo que el mundo es. La razón de que el mundo apareciera es que usted vino a saber que usted Es.

En las etapas iniciales, identificado a esta sensación «siendo» amando darse a ella misma, su devoción, su culto de adoración a ella, es del tipo sumisión a ella. Usted, identificado a ese poder «amando» de esta sensación «siendo», adora a algún principio, a alguna divinidad exterior o interior, la cual está manifestando ese poder de atracción con el cual esta sensación «siendo» amaría fundirse; usted adora a ese principio y se somete a ese principio. En las etapas finales, dejado ese culto de adoración, dejado que esa fusión de sensación «siendo» y sentidor de ella tenga lugar libremente, ella le libera a usted de su identidad ficticia con el poder «amando» de la sensación «siendo», y entonces usted se da cuenta verdaderamente de lo que usted es, infinitamente más acá de esa sensación «siendo» entregándose a ella misma. Esa sensación «siendo» entregándose a ella misma, usted es absolutamente ajeno a ese culto, a esa adoración. Saber esto por usted mismo, ello es verdadera liberación.

4   No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  5   No los adorarás ni los servirás.

15  Así que guardaos bien,  ya que no visteis ninguna figura el día en que el Señor, os habló en Horeb de en medio del fuego; 16   no sea que os corrompáis y hagáis para vosotros una imagen MENTAL ILUSORIA, tallada semejante a cualquier figura: semejanza de varón o hembra.

7  No tomarás el nombre del SEÑOR TU DIOS, en vano, porque el SEÑOR no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano. (Para las fatuidades mundanas de los teatros aparentes)

Observemos, que éstas son instrucciones fehacientes, para preservar nuestra esencialidad, de los alucines mayávicos.

EL SER HUMANO NO PUEDE SOPORTAR TANTA VERDAD. IMPERDIBLE.

9 Vosotros, pues, orad de esta manera:   MEDIANTE  ÉSTE  TIPO  DE  ESQUEMA:
«Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.
10 «Venga tu reino.
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.

31  Por tanto, no os preocupéis, diciendo: «¿Qué comeremos? o «¿qué beberemos? o «¿con qué nos vestiremos? 32  Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. 33    Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo.    Bástele a cada día sus propios problemas.

1   No juzguéis para que no seáis juzgados. 2  Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá. 3 ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

13   Entrad por la puerta estrecha,   (la puerta del NO-SER) porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, ( las apariencias de los engaños) y muchos son los que entran por ella.

15   Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros aparentando autoridad e ilusiones, sentenciando y disfrazados de ovejas.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

13 Respuestas a “Lo que es Nuevo y Verdadero, procede del eterno, y fué llamado Testamento porque es hereditario: Es para nosotros.

  1. … Podemos comprobar, que en el mundo existen diversos tipos de alucines fenoménicos … ÉSTOS DOCUMENTOS SON IMPORTANTES:

  2. LAS GLANDULAS DEL CEREBRO, SON MUY SENSIBLES A LAS RADIACIONES: son las rectoras de la inteligencia y discernimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.