Hay otros «Reinos» (realidades) que están más allá de lo físico aparente.

49    Fuego vine a meter en la tierra; ¿y qué quiero, si ya está encendido?

33    Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

7       Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

33   Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

ENTRE SOSPECHAR, Y CONSTATAR, HAY UNA DIFERENCIA: LO QUE ESTAMOS DEMOSTRANDO. (Sr. José Luis Sevilllano)

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 368

El farmacéutico clínico suizo Jacques Bauer relata los descubrimientos que hizo al analizar el contenido de las vacunas COVID-19 con un microscopio de última generación. Su relato es escalofriante y plantea una cuestión crucial: ¿qué contienen realmente las inyecciones que se aplican hoy en día a escala mundial y cuál es el objetivo de la vacunación contra COVID?

11   Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12   Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

15   Si me amáis, guardad mis mandamientos;   16    y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que permanezca con vosotros para siempre: NO UNOS CONCEPTOS, NO IDEAS RELIGIOSAS, NO NINGUNA ORGANIZACIÓN, NUEVA ó VIEJA, 17   Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros.

18  No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19Aún un poquito, y el mundo no me verá más; sin embargo vosotros me veréis; porque yo vivo vosotros también viviréis. 20 Aquel día vosotros conoceréis que yo soy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 22  Le dice Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar a nosotros, y no al mundo? 23 Respondió Jesús, y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. 24  El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

25  Estas cosas os he hablado estando con vosotros. 26  Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

9   Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.  10  Y si Cristo está en vosotros, el cuerpo a la verdad está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu vive a causa de la justicia.

Vehiculos de la Verdad; los conocimientos del merkaba.

5 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

5 Respuestas a “Hay otros «Reinos» (realidades) que están más allá de lo físico aparente.

  1. RESUMEN DE LAS COSAS IMPORTANTES, EN LA SITUACION MUNDIAL:

  2. Todo lo fenoménico ES MANIPULACION TOTAL; ¿más claro …?

    Afortunadamente, a casi nadie le interesa quiénes y cómo lo hacen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.