Las dificultades en los Misterios del Ser: Cumpliendo los deberes.

windsurf

Grandes CETÁCEOS, pueblan las aguas de los Universos, y a todos les encanta jugar.

Misterios de nuestro YO: exentos, libres de confusion entre nuestra propia constitución, Vida Ethérica, y los Juegos Fenoménicos: textos simbólicos, imágenes mentales por doquier. … éste es el mundo que NUNCA ha existido … sólo en la propia imaginación … y mira, no lo sabiamos …

19  Yo, te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.es decir, dá a entender, que la autoliberación de éste mundo de falsedad, es posible, es voluntaria y es DIRECTA.

ENTREVISTA EN MADRID MARKET AL DR. SEVILLANO, BIOESTADÍSTICO RICARDO DELGADO Y DRA. ZELADA

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 374

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 373

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 372

EL VIDEO CON LA ENTREVISTA DE PEDRO ROSILLO A RICARDO DELGADO HA SIDO RETIRADO POR YOU-TUBE

TENEMOS UN MENSAJE, QUE CONSIDERAMOS IMPORTANTE, PARA TODOS, Y SE ENCUENTRA CLARAMENTE INDICADO EN EL SIGUIENTE VIDEO, Y EN LOS TRABAJOS QUE ESTAMOS EXPONIENDO, A LO LARGO DEL TIEMPO DURANTE ÉSTOS AÑOS, EN ÉSTE BLOG AGORALIBRE. (Para traducir, es preciso pulsar subtitulos.)

YO CAUSAL: Este estadio corresponde a un estado de conciencia en el que se comprende que la esencia de la conciencia es la Vacuidad.

Cuando se profundiza sobre la pregunta ¿quién soy yo? a través de la experiencia del “yo observador” o “testigo” se descubre que el yo no pueden ser ni los pensamientos, ni el cuerpo, ni los deseos, ni los sentimientos… Todas esas cosas no son “el que ve”, son meramente objetos internos que cambian, nubes que atraviesan el cielo, y por tanto ningún puede ser el yo real.Pero entonces “¿qué es lo que en este mismo instante está contemplando a todos esos objetos?”. El “Yo Observador”, el “Testigo” es el espacio abierto y libre a través del cual van y vienen todos esos objetos. Es una apertura, un espacio vacío, de la que emanan las distintas manifestaciones, perduran durante un tiempo y terminan desvaneciéndose.

El Yo observador no es nada que podamos ver, pero tampoco nada a que poder aferrarnos porque simplemente es una amplia vacuidad, una amplia libertad, la apertura en el que emergen los objetos para ser vistos, la causa, el soporte o el sustrato creativo de todas las otras dimensiones.Entonces se comprende que ese yo observador no ha entrado nunca en la corriente de la vida, del espacio, del nacimiento o de la muerte, porque todas estas cosas son experiencias, objetos que aparecen y terminan desvaneciéndose.El Testigo es anterior al nacimiento y la muerte, al tiempo y el espacio, a toda manifestación. Es eterno, independientemente del tiempo; e inmortal porque no fue creado con el cuerpo y por tanto, no morirá cuando este desaparezca.

EN RESUMEN: HAY OTROS ESTADOS DE CONCIENCIA, Y ESTÁN ENTRE NOSOTROS: Ellos están trabajando en todas partes de vuestros gobiernos y los que trabajan codo a codo con ellos, todos los días saben lo que ellos están haciendo.

25   Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí,  que  soy  LA  VERDAD,  LO  VERIDICO,   la hallará. 26   Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?…

Bergoglio renueva el impulso para la vacunación COVID como un ‘acto de amor para salvarnos juntos’ en un nuevo video. “Según la experiencia previa, esperamos que COVID-19 sea una enfermedad estacional. Esto significa que lo más probable es que la enfermedad brote en otoño e invierno, tal como la conocemos, por ejemplo, por la influenza”.

Lo que ésto puede significar resulta claro ante nuestros ojos, simplemente,    ……    se trata de un fin del ciclo:  EL FIN DE UNA ERA.

Se supone, que, con los datos fehacientes que mostramos, aquí y en los enlaces adjuntos, TODA INTELIGENCIA PUEDE COMPRENDER.

4    Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas.

Anuncio publicitario

20 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

20 Respuestas a “Las dificultades en los Misterios del Ser: Cumpliendo los deberes.

  1. Podemos averiguar, DIRECTAMENTE, si lo que se expresa es correcto …


  2. Para traducir, es preciso activar subtitulos, y si no se vé bién, a veces se ve mejor en you tube.

  3. Desde luego, en AGORALIBRE, disponemos de vision polifacetica:

  4. ÉSTA ES LA ENSEÑANZA CATÓLICA: El Único Dios Verdadero, está inmerso en TODO SER, es inmanente y omnipresente, en todo el Universo, y por ello NADIE TIENE NINGUN DERECHO A IMPONER SU PARTICULAR CREENCIA, ó punto de vista, sobre otros seres.

    El ESLABÓN HIPOSTÁTICO DEL SER, que es llamado de diferentes maneras, ES LA JUSTICIA VERDADERA, que ninguno podemos eludir.

    Por ÉSO, nada es de suyo malo, NI EL YOGA, NI LAS CANCIONES, ni los retiros espirituales en distintos entornos para quién lo quiera, ni los diferentes nombres, todos ellos siempre ilusorios, que se asignan a las deidades y a los demonios; LO ÚNICO IMPORTANTE, es la relación veridica EN SU SER, y sus inevitables consecuencias.

    Estamos cansados de repetir ésto; pero es inútil: SIEMPRE APARECERÁN IMBÉCILES INVENTANDOSE PELICULAS: FALSAS AUTORIDADES, SIMPLES Y POBRES IGNORANTES.

    El TEMA DE LOS TEMAS, ya está suficientemente MANIFIESTO.

  5. EL MUNDO ESTA LLENO DE POBREZA, Y LAS ELITES NO EXISTEN, NI NUNCA HAN EXISTIDO : ésto lo demuestra.

  6. CONFIEN VDS., EN LO QUE DICE LA ONU, y entreguense en alma y cuerpo, A LO QUE DICEN LAS GRANDES ORGANIZACIONES RELIGIOSAS, POLÍTICAS, Y CIENTIFICAS, y verán lo bién que les vá en el mundo …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.