Universo Fractal; El Grano de mostaza.

18 Entonces decía: ¿A qué es semejante el reino de Dios y con qué lo compararé?  19   Es semejante a un grano de mostaza que un hombre tomó y echó en su huerto; y creció y se hizo árbol,  y las aves del cielo anidan en sus ramas.

24    Por segunda vez llamaron al hombre que había sido ciego y le dijeron:   Da gloria a Dios; nosotros sabemos que este hombre es un pecador.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 379

25   Entonces él les contestó: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé: que yo era ciego y ahora veo.    26   Le dijeron entonces: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?

34    Respondieron ellos y le dijeron: Tú naciste enteramente en pecados, ¿y tú nos enseñas a nosotros? Y lo echaron fuera.
35   Jesús oyó decir que lo habían echado fuera, y hallándolo, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo del Hombre?   36     El respondió y dijo: ¿Y quién es, Señor, para que yo crea en El.37 Jesús le dijo:   Pues tú le has visto, y el que está hablando contigo, ése es: EL HIJO DEL HOMBRE, ES UN ENTE METAFISICO REAL. Quién pueda entender, entienda.

para traducir, pulsar subtitulos

Anuncio publicitario

7 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

7 Respuestas a “Universo Fractal; El Grano de mostaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.