Nuestra vacuidad, Templo del Espíritu.

7   Así que ni el que planta ni el que riega es algo,  sino el Espíritu,  que da el crecimiento. 8   Ahora bien, el que planta y el que riega son una misma cosa, pero cada uno recibirá su propia recompensa conforme a su propia labor.

¿A qué compararemos el reino de Dios, o con qué parábola lo describiremos? 31  Es como un grano de mostaza, el cual, cuando se siembra en la tierra, aunque es más pequeño que todas las semillas que hay en la tierra...

6  Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo. 7   Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Pudiendo ASI discernir con claridad.

13  la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno. 14 Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa. 15   Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; sin embargo, él será salvo, aunque así como por fuego.

16  ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?    17   Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.

18   Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio.  19  Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios.   Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA20   Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INUTILES.

Por lo tanto, intentemos comprender la situación actual de la fenomenologia en éste mundo, los presuntos conocimientos de los «sabios» y entendidos, con las consecuencias E-VIDENTES, en los procesos en curso.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 386

Huellas en el desierto: los Reyes Magos.

Campos Electromagnéticos: la Ciencia de la Vida. (Actualmente OCULTA a la humanidad.)

Anuncio publicitario

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

10 Respuestas a “Nuestra vacuidad, Templo del Espíritu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.