Facetas de lo experiencial, que son comunes a cada uno.
BERSERKER:
La desorientación se da en la multiplicidad de perspectivas, pero todas ellas tienen una sola raíz, la psique, es ella a la que hay que evadir (para matar a la Hidra psique hay que darle en el corazón con la espalda del Yo) y la orientación llegará sola, pues evadir a la psique es fijarse en el presente y éste es la casa del yo perdido, en la que de solo entrar se efectuará el contacto trascendente con el Yo infinito, porque en el simple hecho de entrar está la orientación, la actitud Graciosa Luciférica se activa de solo entrar, porque el yo que estaba perdido, se ha reencontrado en la atención puesta sobre él, que es su propia atención, en ese momento él se estará viendo a sí mismo y reconocerá en ello sus propios valores ( Gnosis ), esos que había perdido, Verdad Inmortalidad y Eternidad, que son los mismos valores del Vril es decir, el Yo infinito, he ahí que el contacto trascendente es carismático, lo que termina por transformar la naturaleza del yo perdido, ahora es un yo orientado, por lo tanto insustancial (no energético) ¿ vacuo?
y por ende sale automáticamente de la consciencia, ( la cual se encuentra -hipnotizada-condicionada por el alma demiúrgica-)
conseguido por la diferencia de naturalezas. -Osea, Por Su propia esencia.-
Estrategia tirodinguibur llevada a la práctica es estrategia Hiperborea.
El presente actual es la atención del Yo, de esa manera se llega a la presencia, pre-esencia, justo antes de llegar a la esencia, osea el infinito actual.
¿Cómo se vive la vida pasu a la vez que se camina hacia el origen?. La atención dividida que brinda el cerco estratégico, da lugar a que la evocación del yo se de de manera continua, como los vikingos «Siempre listos para partir», el despierto tiene una actitud siempre expectante, reúne potencial, pero no lo hace para llevar a cabo un acto como pasu, sino para autoexperimentarse en yo emancipado, la atención dividida es entonces potencial dividido gracias a la estrategia Hiperbórea, un potencial mueve al pasu, y el otro al yo, el pasu se mueve en el mundo y el yo hacia el origen.
30 Yo y el Padre somos uno.
A medida que pasa el tiempo, irá desapareciendo poco a poco el acercamiento místico. El trabajo de lograr la belleza y el instinto de dirigirse a la divinidad están ahora tan profundamente arraigados en la conciencia racial que el trabajo equilibrador de la mente y la presentación del Plan, en lugar de la visión, puede seguir adelante sin peligro. Los niños de la raza que poseen todavía conciencia atlante continuarán empleando el acercamiento místico, y la belleza de esa contribución seguirá siendo la herencia de la raza. Pero el ciclo de experiencia y esfuerzo místico será considerablemente breve y estará controlado científicamente, porque se comprenderá mejor su propósito, el lugar que le corresponde en el desarrollo racial y su contribución a la “doctrina de la Realidad”.
Este ciclo místico tiene su analogía en el ciclo de la adolescencia, en la vida valiosa de la juventud visionaria dadora de vida, que impele a la correcta orientación y a la estabilización de ciertas normas y valores. Dicho ciclo, sin embargo, será reconocido como indeseable cuando llegue el momento en que una nueva norma superior de valores y una técnica controlada y más espiritual lo reemplace. El propósito de la vida, un plan reconocido y una actividad correctamente dirigida, reemplazarán oportunamente todos los anhelos, los sueños, las ansias imaginarias y la aspiración adolescente en la vida del individuo y de la raza.
La svástica, y la cruz, y cualesquiera símbolos, son signos ancestrales, y su origen se remonta a los principios de ésta humanidad: ningún grupo ni organización reciente ni actual, puede apropiárselos. Lo importante de éste y éstos videos, es lo que intentan comunicar.
Los signos de liberación, nunca debieran de usarse para la dominación de sociedades.