Preparando los siguientes eslabones.

Hilo de Oro. Áurea Catena: Exposicion y estructuras ACTUALES.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 397

YA NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO POR NO ACEPTAR LA MENTIRA

DOCUMENTAL INTERESANTE DE LA GLANDULA PINEAL

BERSERKER:
El yo está perdido porque no logra experimentarse en potencial, pues éste es usado por el alma para que su mecánica, la psique, logre conformar una consciencia, la potencia entonces está en la conciencia, pero cuando ésta es reducida, desenmascarando que está engañada, hasta su punto de origen, el yo perdido, éste puede notarse a sí mismo en las miradas gnosticas que eran usadas para conformar la conciencia, y aunque todavía hay esfera de conciencia, las miradas gnosticas que la conforman están orientadas en atención hacia el Yo perdido. En el viaje de Chihiro Haku no recuerda su nombre, hasta que ella se lo dice y ahora puede ser libre, así mismo, cuando el Yo perdido se experimenta en las miradas gnosticas que eran desperdiciadas en la psique, éste recuerda su naturaleza, esa que las miradas gnosticas conllevan, Verdad, Inmortalidad y Eternidad, por lo que deja de ser un yo perdido y sale de la «consciencia» material hipnótica. Como un prisionero, el cual, al ver su reflejo comienza a recordar su nombre y su origen.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 396

Los acuerdos entre las Logias que dirigen los paises, y sus ENTES correspondientes, se encuentran reflejados en los acontecimientos y sucesos:

El Sr. Damián Galerón, AHORA DICE QUE NO HABRÁ GUERRA MUNDIAL EN ESTE AÑO:

¡ESTRENO! ¡CHARLA ENTRE AMIGOS 32! ¡RELIGIÓN MUNDIAL, DESAPARICIÓN DEL DINERO, GUERRA, Y MÁS! AYL.TV

EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO: EVOLUCIÓN EN SANGRE, DE LOS FLUIDOS INYECTADOS :

Anuncio publicitario

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Sociedad

13 Respuestas a “Preparando los siguientes eslabones.

  1. Nuestro amigo AITOR, ya se ha dado cuenta de que pueden hacer lo que les dé la gana, que la gente les aplaudirá encantada:

  2. Los Universos, son Fractales Multidimensionales:

    2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.