… y El os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; 17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.
36 Jesús respondió: Mi reino, mi realidad, no es de este mundo. El reino de Dios – Soberano Integral
– no viene con señales visibles, 21 ni dirán: «¡Mirad, aquí está! o: «¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.
63 El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Podemos asegurar, que éstos enlaces, ofrecen los datos correctos de la situación actual:
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 401- (PARTE 2)
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 402 – (PARTE 1)
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 402 – (PARTE 2)
9 Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El. 10 Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia.
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Pero, siendo así, ¿en qué lugar del microcosmos, en que estructura, en cual dimensión, dónde, en fin, hay que buscar ese infinito interior del virya? Respuesta: El infinito actual, real, completo, sólo puede estar en el Yo Infinito; por lo tanto, sólo puede ser hallado cuando el Yo del virya trasciende la finitud del sujeto consciente, del alma, del esquema de sí mismo, y se sabe ajeno a la evolución, un reflejo de la eternidad del Espíritu. Sólo entonces, luego de tal liberación, después de que el Gran Engaño ha quedado roto, es posible el tránsito impensable entre lo finito y lo infinito; sólo entonces es posible la reversión del Espíritu esfera revertido, la vuelta a su normalidad.
Para aclarar esta respuesta hemos de distinguir exactamente entre «el yo perdido» (o «dormido») y «el Yo despierto» que constituyen los dos modos de actuar del Yo del virya. De ellos sólo el Yo despierto es capaz de acceder gnósticamente al infinito de su propia esencia COMO CULMINACIÓN DE UNA ESTRATEGIA HIPERBÓREA. El otro, el Yo perdido, jamás se sabrá infinito porque se halla temporalizado, identificado con el sujeto consciente; primero debe liberarse, despertar del Engaño, antes de concebir siquiera la trascendencia espiritual, la mutación de virya en Siddha. Por eso la Sabiduría Hiperbórea califica a los viryas como «perdidos» o «despiertos», atendiendo a la calidad de su Yo empírico.
El Yo Infinito es INSUBSTANCIAL, síntesis polar del Espíritu. El símbolo del Origen, por otra parte, es SUBSTANCIAL como toda terminación psíquica: es un elemento sémico de substancia energética. (Es decir, de naturaleza bio-electrica polarizada.)
Pero el Yo Infinito, al reflejarse en el Símbolo del Origen, genera el Yo del virya que puede ser substancial o insubstancial (Es decir, supramundano, suprafísico SUNYATTA,) de acuerdo a su condición de «perdido» (movido por lo dialectico) o «despierto». (A-POLAR, liberado respecto a lo falso, capaz de desenmascarar y «conocer» generar gnosis.)
BERSERKER:
La voluntad es la intención primordial del potencial espiritual, la atención es la aplicación de la voluntad y la intención es el propósito de la atención. La voluntad es el impulso primordial que lleva a la atención por eso es que cuando la intención de la atención es autorreferente el espíritu se está viendo a sí mismo y sobreviene la Gnosis. La complejidad se da porque la intención referente debe tornarse autorreferente, es decir, tornar la aplicación de la voluntad y volverla introspectiva, cosa que solo puede hacerse mediante el camino que el yo señala, por eso es que para autoiniciarse la atención debe estar unificada y su intención debe ser llevada por convicción, es decir por la única seguridad verdadera de la que se dispone, la autonomía dada por el Yo, que en su aplicación práctica es la voluntad misma, es decir, se está usando un principio de voluntad para unificar y direccionar la totalidad de la voluntad, se está tomando una mirada gnostica para orientar a las demás, eso es el principio del principio de inducción gnoologica, su arranque, su primer movimiento, su start, la chispa de encendido. Todos aquellos viryas que deciden ir por el camino Hiperboreo del espíritu, lo hacen primero por convicción y posteriormente lo pasan a un razonamiento, es por eso que cuando alguien con sangre pura lee los textos gnosticos, sabe que ahí está la verdad que hay que seguir, no lo sabe racionalmente pero lo sabe, y eso es porque la propia seguridad del Yo se lo dicta, y esa seguridad es convicción esencial, es el Yo haciendose presente por sobre la psique, es una mirada gnostica orientada que por un instante tomó el mando. El cometido es entonces, hacer que más miradas gnósticas se orienten y permanezcan así para que ello atraiga al resto y el espíritu regrese a su forma original, regrese al origen.
8 oct 2022: Se colocan una serie de implantes en la médula espinal y un aparato que permite modular una señal eléctrica. Logrando unas mejoras funcionales en niños con parálisis cerebral. El tratamiento experimental, realizado en Estados Unidos, ha sido liderado por la empresa biomédica ‘SpineX’. El estudio se ha publicado en la revista ciéntifica ‘Nature Communications’.
También está sucediendo algo extraño, con las visitas a éste blog., DESCONOCEMOS SI LO ESTAN HACIENDO DESAPARECER DE LOS BUSCADORES. Los canales de You Tube, pueden desaparecer: ésto también lo dice Pedro Rosillo.
Lo que ES EVIDENTE, algunas personas YA LO SABEN: Lo único importante es NEGAR a las personas su propia capacidad de razonar y desenvolverse.
El juego de siempre; el mismo ENTE, en las dos aparentes polaridades, llevando a cabo el plan de engañar a la conciencia de las masas con falsas ilusiones teledirigidas, con la terminación catastrófica habitual, y todo el daño hecho a la población.
Definitivamente, van a por la población civil en Ucrania.
Ya han creado la disculpa perfecta, y las condiciones adecuadas, ahora dos polaridades bajo un mismo mando, cumplirán la función de sacrificar a la población: lo de siempre.
DOCUMENTOS SECRETOS DE LA HISTORIA HUMANA, ACABAN DE SER RESCATADOS DE LOS ARCHIVOS KAKASICOS: