Disfrutemos del maravilloso invento de las antenas.

EL GOBIERNO DE LAS ALERTAS: Climáticas, Sanitarias, Atómicas …; EL GOBIERNO hará pitar tu móvil desde hoy: consulta cuándo sonará según donde vivas y así estarás perfectamente identificado y localizado. Así el Gobierno le dirá a vd., en especial y directamente a Vd., a dónde debe de dirigirse y lo que tiene que hacer. Disfrute de Su Amor.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/10/a-nuestros-ancianos.html

«Parece que ya nadie se acuerda, parece que todos han olvidado que en este país, a lo largo del año 2020, fueron asesinados al menos 25.000 ancianos en geriátricos y residencias, víctimas de los famosos “protocolos Covid” en lo que podríamos llamar un gerontocidio sin precedentes.

Les confinaron en sus habitaciones, les prohibieron todo contacto con familiares o personas de confianza, les suministraron fármacos altamente tóxicos, les fumigaron con productos químicos y acabaron sedándoles con morfina, hasta provocar su fallecimiento por insuficiencia respiratoria y otras patologías derivadas.

En el siguiente video, la iniciativa del Gobierno para «prevenir» las  alarmas:

Un gerontocidio promovido por el gobierno, ejecutado por los funcionarios del ministerio de sanidad, y auspiciado por miles de ciudadanos que agacharon la cabeza y miraron para otro lado, mientras les entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia, y les aseguraban que su padre o abuelo había fallecido víctima de esa enfermedad ficticia a la que llaman Covid 19.

Muchos de ellos murieron mientras intentaban escapar de su encierro, golpeando y arañando las puertas de sus improvisadas celdas de tortura y exterminio ante la mirada pasiva de los cuidadores y la indiferencia absoluta de las autoridades sanitarias de turno.

Los niños y los ancianos son los eslabones más débiles de la cadena social, y, por ende, el objetivo principal de nuestros enemigos, porque son blancos fáciles, y cuando se trata de guerra sucia eso es siempre una ventaja, una ventaja que los lideres globalistas aprovecharon para engrosar de una manera muy eficaz el número de víctimas atribuidas a ese virus imaginario con el que pretendían amedrentar al resto de la población para poder inyectarnos su «vacuna experimental», posiblemente bastante experimentada.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 410 – (PARTE 2)

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 410 – (PARTE 1)

LOS DATOS QUE CONTIENEN ÉSTOS ENLACES, LOS CONSIDERAMOS MUY IMPORTANTES.

https://ayl.tv/video/estreno-damian-galeron-el-pacto-secreto-origen-sociedades-secretas-2a-parte-comparte/

Anuncio publicitario

14 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

14 Respuestas a “Disfrutemos del maravilloso invento de las antenas.

  1. Dice que «el sistema de alertas, solamente avisará a los números ELEGIDOS». ¿ Quién elegirá los números de los destinatarios, y en base a qué datos …? Se supone, que conocen perfectamente las ubicaciones de todos y de cada uno.

  2. Cien millones de Euros, para vacunas, en España.

  3. El conflicto que viene, desarrollos según las cartas, Deseret Tavares:

    Algo TREMENDO, ABSOLUTAMENTE INFERNAL.

  4. MAS GRAFENO también CONTRA EL CANCER; observen la presentación, totalmente impecable;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.