Conciencia, pétalos del Ángel Solar, Cristo. La Verdad es el Signo del Origen.

En primer lugar, nos interesamos por conocer las características del universo en el cual vivimos. Ésto es algo que cada uno podemos efectuar individualmente, se trata de valorar adecuadamente.

En éstas características, nos encontramos incluidos cada uno, por lo cual todo desenvolvimiento puede resultar conocido.

Entonces, comenzamos a construir nuestra propia escala de valores, la cual puede convertirse en la escala de jacob, si despertamos al espíritu, porque  63  El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Por lo cual, el principio Vida, nos sitúa sobre la fenomenologia aparente, porque ésta, solamente se manifiesta si el principio Vida, el cual está en nosotros, lo permite, y ésto es Conciencia. El primer peldaño.

La Conciencia, busca el Origen de todo ésto, y lo encuentra cuando descubre que La Verdad, reside en los principios Universales, el símbolo del origen entonces es la manifestación del Espíritu Verídico.

Y así el Ángel Solar, puede recuperar sus Alas. Alcanzando así el cumplimiento, porque el Espíritu libre de engaños es perfecto, siempre. "dime dónde le has puesto, y yo me lo llevaré."

17  Porque nuestra tribulación, que al presente es momentáneo y leve,  nos obra  en sobremanera  un alto  y eterno peso de gloria;  18 no mirando nosotros a lo que se ve, sino a lo que no se ve; porque lo que se ve, es temporal; mas lo que no se ve, eterno.

12  Pero éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, está sentado á la diestra de Dios, 13  Esperando lo que resta, hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. 14  Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre á los santificados. 15   Y atestíguanos lo mismo el Espíritu Santo; que después que dijo:

16 Y este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor:

Daré mis leyes en sus corazones, Y en sus almas las escribiré:

17  Añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados é iniquidades.

18   Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por pecado.

48    Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:  49  El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor: ¿O cuál es el lugar de mi reposo?

11   Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra Y EL CIELO,   y no se halló lugar para ellos.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 411 – (PARTE 1)

40 Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado.  41  Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada. 42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.

33 Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; uno será tomado y el otro será dejado. 35  Estarán dos mujeres moliendo en el mismo lugar; una será tomada y la otra será dejada.  36   Dos estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado. 37  Respondiendo ellos, le dijeron: ¿Dónde, Señor?

LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES UN GOLPE DE ESTADO PLANETARIO. No nos dejemos engañar. Aquí no hay pandemia que valga ni cambio climático antropogénico ni crisis energética ni nada que no haya sido deliberadamente provocado. Lo que verdaderamente está en curso no es otra cosa que un golpe de Estado planetario encabezado por la ONU. Este golpe de Estado que, reconozcámoslo, hasta ahora está siendo un éxito, se está llevando a cabo con la colaboración de los gobiernos títeres que, sin que nos estemos dando cuenta, lo están cambiando todo. Sus actuaciones, disfrazadas de causas “nobles”, están sirviendo de tapadera para tomar el control de la humanidad.

Y para cuando la opinión pública mundial se dé cuenta será demasiado tarde.La gente empieza a estar muy cabreada porque, en la ingenuidad de sus mentes, cree que lo que está ocurriendo (por ejemplo, subida desorbitada de la luz, el gas o los carburantes) es consecuencia de la mala gestión de sus gobiernos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los gobiernos hacen muy bien su trabajo, solo que lo hacen para otros y no para nosotros.

Anuncio publicitario

7 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

7 Respuestas a “Conciencia, pétalos del Ángel Solar, Cristo. La Verdad es el Signo del Origen.

  1. Se ha encontrado GRAFENO, en la Tinta China, utilizada antiguamente en pergaminos.

  2. Busquemos la Realización total … la autenticidad del Espíritu, no más Granjas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.