Sabemos lo que quieren, lo que hacen y cómo lo hacen: desconocemos lo que pudiera pasar; suceder después.

Comprendemos, que ÉSTO NO ES NADA NUEVO, pues en el pasado conocido Su impunidad ha sido total, y es comprensible, porque el tema de LOS ENTES y de Sus médiums, nunca ha sido planteado en su pristina crudeza respecto a la «sociedad humana» que habita aquí.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 412- (PARTE 2)

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 412 – (PARTE 1)

https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-411-parte-1/

https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-411-parte-2/

Decimos en el titular, que «desconocemos lo que pudiera suceder despues». En realidad, se abren varias posibilidades, pero no vamos a mencionar ninguna: dejemos el futuro limpio de suposiciones, aunque sí podemos camprender lo que implica «el plan de ellos», y sus posibles «siguientes pasos». También depende de lo que quieran hacer «aquí», en éste mundo que dicen suyo, las autoridades pertinentes si es que tienen algún interés.

2   Vi también como un mar de cristal -conciencia translúcida- mezclado con fuego,  y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia,  sobre su imagen -especular- y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios.  3  Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero.

las tablas

1  Y una gran señal apareció en el cielo:   una mujer vestida del sol,   con la luna debajo de sus pies,   y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;  2   estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento. 3  Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.   4   Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra.   Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. 5   Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro;  y  su  hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.  6   Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí,   por mil doscientos sesenta días.
7   Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón.   Y el dragón y sus ángeles ENERGIAS INTELIGENTES lucharon,   8   pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

13   Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra,  OLVIDÓ LA TRANSFIGURACION  persiguió a la mujer que había dado a luz  al hijo varón. 4  Él respondió y dijo: Escrito está:  No sólo de pan vivirá el hombre,  sino de toda palabra  que   sale de la boca de Dios.

7    He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8   Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas.  Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas.    9   Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo  y  de tus hermanos los profetas y   de los que guardan las palabras de este libro.   Adora a Dios.

https://ayl.tv/video/estreno-en-ayltv-profesor-damian-galeron-encuentro-entre-amigos-36-novedades-comparte/

Anuncio publicitario

17 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad

17 Respuestas a “Sabemos lo que quieren, lo que hacen y cómo lo hacen: desconocemos lo que pudiera pasar; suceder después.

  1. 13  Yo soy el primero y el último, el principio y el fin.   14   Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.

  2. Nuestra Virgen; vacuidad perfecta que sostiene en sus brazos, al Hijo Unigénito del Padre: cúbrenos a todos con Tu Manto Estelar.

  3. Por favor, cada video, y enlace que facilitamos; de uno en uno y MUY despacio: Y ASI ESPERO QUE NOS RESULTE MUY FÁCIL ENTENDER, y si encima nos aparece una sonrisa en el rostro, entonces, ampliemos A TODOS la alegria:

  4. El Hilo de Ariadna, es lo verídico en todo laberinto, así de simple:

  5. PARO CARDIACO COLECTIVO, EN SEUL: ÉSTO LO DICE EL NOTICIERO: Cientos de personas, afectadas simultáneamente:

  6. ESTO ES, LO QUE HAY REALMENTE:

  7. Documentos que demuestran, que la Humanidad, siempre ha estado TUTELADA, por algo «organizado» y suficientemente poderoso en su aspecto material.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.