Comprendemos, que ÉSTO NO ES NADA NUEVO, pues en el pasado conocido Su impunidad ha sido total, y es comprensible, porque el tema de LOS ENTES y de Sus médiums, nunca ha sido planteado en su pristina crudeza respecto a la «sociedad humana» que habita aquí.
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 412- (PARTE 2)
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 412 – (PARTE 1)
https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-411-parte-1/
https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-411-parte-2/
Decimos en el titular, que «desconocemos lo que pudiera suceder despues». En realidad, se abren varias posibilidades, pero no vamos a mencionar ninguna: dejemos el futuro limpio de suposiciones, aunque sí podemos camprender lo que implica «el plan de ellos», y sus posibles «siguientes pasos». También depende de lo que quieran hacer «aquí», en éste mundo que dicen suyo, las autoridades pertinentes si es que tienen algún interés.
2 Vi también como un mar de cristal -conciencia translúcida-
mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen -especular-
y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios. 3 Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero.
1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2 estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento. 3 Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas. 4 Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. 5 Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí, por mil doscientos sesenta días.
7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles ENERGIAS INTELIGENTES
lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, OLVIDÓ LA TRANSFIGURACION
persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
7 He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8 Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas. 9 Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
13 Yo soy el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
Nuestra Virgen; vacuidad perfecta que sostiene en sus brazos, al Hijo Unigénito del Padre: cúbrenos a todos con Tu Manto Estelar.
Por favor, cada video, y enlace que facilitamos; de uno en uno y MUY despacio: Y ASI ESPERO QUE NOS RESULTE MUY FÁCIL ENTENDER, y si encima nos aparece una sonrisa en el rostro, entonces, ampliemos A TODOS la alegria:
El Hilo de Ariadna, es lo verídico en todo laberinto, así de simple:
Fin del Capítulo.
PARO CARDIACO COLECTIVO, EN SEUL: ÉSTO LO DICE EL NOTICIERO: Cientos de personas, afectadas simultáneamente:
ESTO ES, LO QUE HAY REALMENTE:
Documentos que demuestran, que la Humanidad, siempre ha estado TUTELADA, por algo «organizado» y suficientemente poderoso en su aspecto material.