El Secreto: la simplicidad en lo verídico

Todo se encuentra perfectamente controlado: hallemos cada uno lo correcto.

ATENCION: parece ser que la pagina de LA QUINTA COLUMNA, tiene algún problema, y a fecha de hoy, dia 9 de Noviembre, no es posible visualizar los videos. Las plataformas de odysee y de rumble, sí que funcionan normalmente.  DIA  10  de  Noviembre:  la  página  de  la  Quinta Columna tv  continúa  inutilizada. Hoy día 11,  sigue  igual. Día 12, 13, 14, y 15 seguimos igual. ¿Qué les pasa …?

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 416 –

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 415 – (PARTE 2)

En el siguiente enlace, el Sr. Damián Galerón, también nos aporta su granito de arena:

https://ayl.tv/video/la-luna-de-sangre-del-8-de-noviembre-y-mas-damian-galeron-y-vicente-montesinos-encuentro-44/

Cuando la conciencia incipiente del cerebro físico del hombre comprende la voluntad y el propósito del Ego, entonces se neutraliza la Ley del Karma en los tres mundos y el hombre se halla al borde de su liberación. Ha agotado la vibración inicial y sus cuerpos no responden a la triple vibración de los tres mundos; se ha emancipado de los tres reinos y del cuarto. Ha desenmascarado lo falso, la matrix, en consecuencia.

Entramos ahora en la parte práctica más importante de este Tratado sobre el Fuego, la que trata de la construcción del cuerpo causal o cuerpo de manifestación del Ego. Concierne al trabajo de los Ángeles solares o la verdadera Entidad autoconsciente, el hombre. Si el estudiante ha captado la tendencia general de lo expuesto en las páginas precedente, estará en una condición mental que le permitirá interpretar todo lo que se diga en términos de energía, o esa actividad vibratoria producida por las tres fases principales de los fenómenos eléctricos, la unión que produce esa divina manifestación llamada Hombre, o cuando se considera al conjunto de entes, el reino humano.

plano del Sí mismo,

El estudiante debe cuidar de no materializar demasiado su concepto; por lo tanto seria conveniente que considere este tema desde otros ángulos y emplee otros términos para expresar la misma idea. Por ejemplo, el cuerpo egoico podría ser visto de las cuatro maneras siguientes:

Como nueve vibraciones, emanando de un punto central, cuyas pulsaciones o radiaciones producen tres vibraciones principales de gran fuerza que circulan alrededor del centro; las nueve vibraciones recorren un sendero en diagonal hasta que llegan a la periferia de la esfera egoica de influencia. Allí dan la vuelta, formando de esta manera la ya conocida forma esferoidal del cuerpo causal.

Como nueve pétalos de un loto, irradiando desde un centro común y ocultando dentro de sí tres pétalos centrales, que a su vez ocultan un punto de fuego central. Las irradiaciones que surgen de la punta de cada pétalo producen la ilusión de una forma esferoidal.

Como nueve rayos de una rueda, que convergen hacia un eje central, que en sí es triple y oculta la energía central o dinamo de fuerza -generadora de toda actividad.

Como nueve tipos de energía que producen emanaciones definidas provenientes de una unidad triple, la cual a su vez sale de una unidad central de fuerza.

Para nuestro propósito, la segunda definición será la más útil en el intento de imaginarnos la constitución, la naturaleza, el método de desarrollo y la verdadera evolución del Ego, actuando en el cuerpo causal.

!Qué escandalo, qué alboroto están montando éstos de la Quinta Columna ! … acabarán «despertando» a todo el gallinero … 🙂 Ahora bién, la gravedad y claridad de exposición de los asuntos referenciados, es inmarcesible.

Anuncio publicitario

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

9 Respuestas a “El Secreto: la simplicidad en lo verídico

  1. Así que, por favor comprendamos ésto con claridad:

  2. 2    Porque sabemos que el juicio de Dios es según la verdad contra los que hacen tales cosas.

    1   ¿Se atreve alguno de vosotros, cuando tiene algo contra su prójimo, a ir a juicio ante los incrédulos y no ante los santos?   2   ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales?  3  ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.