La inocencia en el poder.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/RADIO-MIRADOR-DEL-GALLO:f

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 414 – Canal de Odysee.

NOTICIA DE LA PRENSA DIA 9 de Noviembre: «España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa.» PREMIUM :  ÉSTO   ES  LO  QUE  DICE  EL  GRAN  PERIODICO  INFORMADOR  QUE  SE  LLAMA  «EL MUNDO». Compruébenlo buscando en google éste titular.
Madrid. Actualizado Miércoles, 9 noviembre 2022 – 22:41

«Aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España. Se barajan el calor, los efectos directos e indirectos del Covid, la crisis del sistema sanitario y una posible interacción entre todas ellas.» Cualquier cosa, menos una inocente vacuna.

EN RESUMEN: QUE NADIE SABE PORQUÉ EN ESPAÑA, SE ESTÁN MURIENDO MILES, QUIZÁS MILLONES DE PERSONAS, MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER PREVISION. Nadie debe de hablar de ésto,  ni  mencionarlo.

«VACUNA COVID», UN BIO-ARMA QUE SE ACTIVA CON EL 5G, LA FIBRA ÓPTICA Y LA LUZ. En cuanto a la finalidad de las pruebas Covid, Kingston explicó que los hisopos de prueba sirven para recoger el material genético de las personas e inocularles la nanoarma: la proteína de espiga de la IA, que es en parte biología y en parte tecnología. No es sólo tecnología, sino que también tiene secuencias genéticas, dijo. “Esta tecnología está destinada a reproducirse en el interior del cuerpo, es un parásito … No [ha sido todavía plenamente activada en muchas personas]. La activación depende en gran medida de las redes 5G [y] las redes de fibra óptica … Los puntos cuánticos son igualmente activados usando LED [diodo emisor de luz], por lo que también hay una activación lumínica.

Las patentes que revelan la impactante naturaleza de las estructuras de las «proteínas de espiga» en las «vacunas». Las estructuras híbridas inorgánico-orgánicas demuestran capacidades de «acción cognitiva». Se describen en las patentes como «plataformas sensoriales inteligentes» que ejecutan instrucciones. Las llamadas «proteínas de espiga» que se ven en la microscopía electrónica son en realidad estas estructuras de plataformas nanotecnológicas lo suficientemente pequeñas como para entrar en las células del sistema nervioso y alterar su comportamiento.

Estamos viviendo un «tsunami de la muerte» cada vez más intenso; nos lo cuenta la Dra. Sherry Tenpenny.

Dice que en el Reino Unido, 1 de cada 73 personas que se vacunaron ya ha muerto, según datos del gobierno estadounidense. Añade que mueren unas 1.000 personas a la semana, como resultado de la campaña de vacunación forzosa.

Ya han muerto unos 900 atletas profesionales, y la cifra aumenta rápidamente, sobre todo por miocarditis, consecuencia de las vacunas.

Cuando se empezó con las vacunas a principios de 2021, dice la Dra. Tenpenny, vimos cientos de personas con cargas electrónicas – fotos de Instagram con llaves y otras piezas metálicas, pegadas a los brazos y a la frente. Tal vez recuerdes haber visto esas fotos. Esto es claramente el resultado de fuertes dosis de óxido de grafeno en las inyecciones. Sugiere que es posible que hayan cambiado la fórmula de las inyecciones, ya que tales imágenes han desaparecido en gran medida, pero la sustancia sigue ahí. Parece que los primeros lotes eran una especie de «globos de ensayo». Se salieron con la suya. Nadie los detuvo. El óxido de grafeno, cuando se expone al hidrógeno, adquiere una carga magnética. La Dra. Tenpenny hace referencia a cientos de documentos científicos que lo atestiguan. Ella nos recuerda que «ellos» quieren eliminar del planeta de 3 a 5 mil millones de personas.Es una «matanza lenta», a veces muy, muy dolorosa. La mayoría de la gente no relaciona los cabos. Lo que dice la Dra. Tenpenny es sustancialmente lo mismo que expresó como advertencia al mundo anteriormente el Dr. Mike Yeadon, antiguo vicepresidente y director científico de Pfizer.

Anuncio publicitario

15 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Nanotecnología, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix, TopSecret

15 Respuestas a “La inocencia en el poder.

  1. LOS INOCENTES, ESTÁN HECHIZADOS EN EL APOCALIPSIS: ésto es
    lo que explican los escritos ancestrales:

    16   Yo,  Jesús,   he enviado a mi ángel   a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias.   Yo soy la raíz y la descendencia de David,   el lucero resplandeciente de la mañana.

    Bruja de Endor

    La médium de Endor: del frontispicio de Saducismus Triumphatus de Joseph Glanvill.

    La Bruja de Endor es una figura de la Biblia, concretamente del Primer Libro de Samuel.
    Relato bíblico
    Saúl, el primer rey de Israel, fue a la guerra contra los filisteos y al verlos se llenó de temor. Consultó a Dios, pero no le respondió de ninguna manera, ya que había desobedecido el mandato de exterminar el pueblo de Amalec por parte de Dios, y Dios decidió apartarse de él por esta causa. Por ello, en su desesperación, pidió a sus siervos buscar a una mujer que tuviera el don de la adivinación, a pesar de que él mismo había expulsado a médiums y adivinos de su tierra; y encontraron a la bruja de Endor, adivina y capaz de contactar con los muertos.

  2. Menos mal que la sociedad actual, se encuentra muy avanzada:

  3. EL CAMBIO CLIMÁTICO, artificial inducido, ES LA PUNTILLA PARA ESTA SOCIEDAD que ya se encuentra TOTALMENTE NEUROMODULADA:

  4. El JEFE del gobierno de España, Y SUS ACÓLITOS INTELIGENTES, sigue INSISTIENDO A TODA COSTA, QUE HAY QUE VACUNAR, que hay que dejarse vacunar cada pocos meses, porque el futuro de España SON LAS VACUNAS QUE NOS VAN A SALVAR A TODOS: vean LO QUE DICE, EN EL SIGUIENTE VIDEO:

  5. AFORTUNADAMENTE, EN ESPAÑA, TENEMOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, que son inteligentes y vigilan, POR ÉSO EL PUEBLO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, que siempre nos defenderán de cualquier intruso que pueda destruirnos ó desvalijar las arcas de valores:

  6. AÑO 2022, MADRID, NUEVAMENTE SITIADO … LOS VEHÍCULOS NO PUEDEN CIRCULAR POR LAS CALLES, POR MOTIVOS ECOLOGICOS, CLARO ! … solamente circulan patinetes electricos, con abuelitas valientes …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.