misterios del fin: los entes que nos habitan, … algunos impunemente

Evidentemente todas las cosas se van a descubrir y desenmascarar

10   Y acercándose los discípulos, le dijeron:   ¿Por qué les hablas en parábolas?  osea, en símbolos 11    Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer por experiencia, los misterios del reino de los cielos,   pero a ellos no se les ha concedido.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 421 –

13 Porque El nos libró del dominio de las tinieblas, y NOS TRASLADÓ, al reino de su Hijo amado, 14     en quien tenemos redención: el perdón de los pecados. 15    » El es la imagen» del Dios invisible,   el primogénito de toda creación. 16   Porque en El fueron creadas todas las cosas, VERIDICAS tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El. 17 Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.

18 El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía. 19 Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud, 20 y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos. 21 Y aunque vosotros antes estabais alejados y erais de ánimo hostil, ocupados en malas obras, 22 sin embargo, ahora El os ha reconciliado en su cuerpo de carne, mediante su muerte, a fin de presentaros santos, sin mancha e irreprensibles delante de El, 23 si en verdad permanecéis en la fe bien cimentados y constantes, sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, que fue proclamado a toda la creación debajo del cielo.

26     es decir, el misterio que ha estado oculto desde los siglos y generaciones pasadas, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,   27    a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.   28     A El nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres con toda sabiduría.

Holocausto de los bebés que aún no han nacido: mueren porque sus madres fueron «vacunadas» contra el covid. Las tasas de mortinatalidad, según nuevos informes, siguen aumentando a medida que las madres totalmente vacunadas no logran dar a luz en un número cada vez mayor. Hasta 28 de cada 29 mujeres, según la fuente de datos -esta estadística procede de la propia Pfizer, lo creas o no-, están experimentando partos de niños muertos en la era de las inyecciones de covid.Un hospital de la región de Fresno (California) ha difundido un correo electrónico interno en el que se sugiere que los nacimientos de bebés muertos han aumentado considerablemente -un 500%, de hecho- en comparación con la preoperación Warp Speed. Este correo electrónico se filtró a los medios de comunicación independientes, que están informando sobre el tema mientras los medios corporativos se mantienen en silencio.En lo que respecta a las noticias de los medios de comunicación dominantes , las vacunas contra la gripe Fauci siguen siendo lo mejor que una persona puede tomar para protegerse contra la gripe china. En realidad, sin embargo, las vacunas contra la gripe tienen un efecto esterilizador en quienes las reciben. (Relacionado: A principios de este año, se informó de que al menos medio millón de abortos espontáneos se produjeron como resultado de las inyecciones covid).Una enfermera dice haber oído habl ar de dos madres cuyos bebés desarrollaron coágulos de sangre en el útero.


EL GRAN AVISO: La llamada Universal. 24 may 2012 Durante el Aviso, aquéllos que se rediman ante Mis ojos no sufrirán la pena del Purgatorio. Este don de Mi indulgencia plenaria es para todos los hijos de Dios, de todos los credos, y proporciona una gran purificación. No rechacéis ese don. Aceptadlo. A los católicos que se cuestionan Mi don, y que lo han criticado de mala gana, les digo esto: ¿Creíais que Yo no habría de conceder ese sacramento a todos los hijos de Dios? Debéis ser generosos de corazón y estar felices de que Yo haga esto. ¿Creéis que a ellos no debería dárseles ese don?

Documento 113
Los Guardianes Seráficos del Destino.

113:0.1 (1241.1) HABIENDO presentado los relatos acerca de los Espíritus de Ministerio del Tiempo y de las Huestes de Mensajeros del Espacio, llegamos a la consideración de los ángeles guardianes, los serafines dedicados al ministerio de los mortales individuales, para cuya elevación y perfeccionamiento ha sido proveído todo este vasto esquema de supervivencia de progresión espiritual. Durante edades pasadas en Urantia, estos guardianes del destino eran prácticamente el único grupo reconocido de ángeles. Los serafines planetarios son efectivamente espíritus ministrantes enviados para servir a los que sobrevivirán. Estos serafines asistentes han funcionado como asistentes espirituales del hombre mortal en todos los grandes acontecimientos del pasado y del presente. En muchas revelaciones «la palabra fue dicha por medio de los ángeles»; muchos de los mandatos del cielo han sido «recibidos por disposición de los ángeles».113:0.2 (1241.2) Los serafines son los ángeles tradicionales del cielo; son los espíritus ministrantes que viven tan cerca de vosotros y tanto hacen por vosotros. Han ministrado en Urantia desde los primeros tiempos de la inteligencia humana.



Anuncio publicitario

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

10 Respuestas a “misterios del fin: los entes que nos habitan, … algunos impunemente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.