Conciencia, la cadena trófica planetaria: nuestro origen, es vida libre inteligente

Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 422 –

LA RAZÓN REAL POR LA QUE CAMBIAN EL ALUMBRADO A LUZ AZULADA – ULTRAVIOLETA

DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNA DEL CALENDARIO «SINGRIX». TAMBIEN HAY ENLACES A OTROS PRODUCTOS, EN LOS CUALES HA SIDO DETECTADO. TODAS ÉSTAS ANALITICAS, SON VITALES PARA QUE CONOZCAMOS LA VERDAD DE LO QUE ESTÁN HACIENDO. SIN DUDA ALGUNA, SON DESCUBRIMIENTOS EXCEPCIONALES.

57    Como el Padre que vive me envió, y   «yo»  conscientemente   vivo por el Padre, asimismo   el que me come,  comer es comprender, asimilar,  digerir algo, hacerlo constitucional inherente, él también vivirá por mí.  58  Este es el pan  que   descendió del cielo; el que come este pan vivirá para siempre.

33  Porque el pan de Dios es el que baja del cielo,  de  instante  en  instante,  y   dá vida al mundo.   63   El Espíritu es el que da vida;  la carne para nada aprovecha;  las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Carecen de dependencia-interpretación física: SON CONCIENCIA-ESPIRITU, directamente atendidas por «el Hijo del Hombre» y posiblemente por Sus seres-conciencia auxiliares, visibles ó invisibles.

57  Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.  61  Jesús, sabiendo en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza?

20   Si alguno dice: Yo amo a Dios,  y  aborrece a su hermano,  es un mentiroso;  porque el que no ama a su hermano,  a quien ha visto,  no puede amar a Dios a quien no ha visto.

EN VERDAD, CONSIDERAMOS DE QUE YA ERA HORA, QUE ALGUIEN DIJERA Y VERBALIZASE LAS CUESTIONES QUE ESTAMOS ESCUCHANDO Y LEYENDO AQUÍ.

Cambios repentinos – Cambios de personalidad tras la inyección de ARNm El Prof. Dr. med. Sucharit Bhakdi y su esposa, la Prof. Dra. Karina Reiss, informaron sobre los nuevos descubrimientos relativos a los efectos de las tecnologías de las vacunas de ARNm, que, según el plan de la otra parte, bandos -el plan de Mister Global-, se supone que deberían utilizarse para todas las llamadas vacunas, incluyendo, por ejemplo, el sarampión, la gripe, etc.No sólo causan daños físicos, sino que también dañan los pequeños capilares del cerebro, anulan la barrera hematoencefálica y provocan cambios masivos de personalidad. Literalmente, rompen literalmente la voluntad de algunos de los que reciben las inyecciones.

Anuncio publicitario

12 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

12 Respuestas a “Conciencia, la cadena trófica planetaria: nuestro origen, es vida libre inteligente

  1. El Universo manifiesta inteligencia; podemos evaluar hasta qué punto pueden disponer de inteligencia, los entes creadores DE DIVERSAS ÍNDOLES. Reconocer las propias limitaciones en nuestra constitucion humana, posiblemente es algo positivo, sobre todo si anhelamos liberarnos de lo falso.

  2. El caso, es poner a alguna autoridad, SIEMPRE POR ENCIMA DE VD.

  3. EL GRAN PROGRESO HUMANO DE LA COMUNICACION ACTUAL: Osea, que alguien se encarga de escuchar y vigilar toda ésta «DESINFORMACIÓN». Evidentemente, todo lo que no sea el pensamiento UNICO, que «Ellos» originan, LES DESCUBRE y asi sabemos cómo y quiénes son.

    LOS VIDEOS QUE APORTAN DATOS Y CLAVES TRASCENDENTALES, SON PROHIBIDOS Y CENSURADOS, DESAPARECIENDO DE LO QUE ES PÚBLICO. Han Censurado en you tube, varios videos de ésta serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.