la bella vida en el año dosmil ventidós

Tenemos que escuchar atentamente, las reglas del campo, para vivir aquí:

LAS «VACUNAS» COVID SON EL ÚNICO ELEMENTO COMÚN A TANTAS MUERTES SÚBITAS. Añade que, como cardiólogo y científico, su objetivo no es asustar al público. Considera que su opinión es «más bien una advertencia pública» porque hay «una fuerte señal de muerte súbita que se debe casi con seguridad a una miocarditis subclínica o clínica»

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 422 –

TODOS CONSTATAMOS, LO AVANZADA QUE SE ENCUENTRA ESPAÑA,  EN    IMPONER   las  bondades  de  LA «NUEVA ERA»:

LUCIS LED & LUCIFERASE : La fausse Lumière pour des Hybrides Transhumains. FAIT IMPORTANT :le graphène injecté dans le corps, exposé à certaines frequences UV , va donc possiblement d’après les patentes se mettre à émettre en TERAHERZ et etre le parfait ‘ carburateur’ fréquentiel constant des micro technologies injectées.

https://www.laquintacolumna.net/

Aquí es  en donde  se  encuentra,   la investigación más avanzada y documentada del mundo sobre este falso virus (  que  nadie   ha  podido  constatar  si  existe)  y éstas inyecciones biotecnológicas.

Las «proteínas espigas» del SARS-CoV-2 no son proteínas biológicas producidas por las células del cuerpo humano. Las «proteínas de espiga» del SARS-CoV-2 son hidrogeles magnéticos inteligentes encapsulados en nanopartículas lipídicas (LNP) con PEG.Las proteínas espigas son armas biológicas Ai que suponen una amenaza mayor para la humanidad que una bomba nuclear. Aquí hay imágenes de revistas revisadas por pares que muestran hidrogeles inteligentes encapsulados en LNP (bioarmas parasitarias Ai) junto a imágenes de medios comunes de «proteínas espigas». Desde la microtecnología del grafeno, visible bajo el microscopio óptico, hasta la nanotecnología luminiscente de los quantum dots, pasando por la exposición del sujeto a determinadas frecuencias, INCLUIDAS las 5G y determinadas frecuencias de LUZ AZUL UVC.

LA GRAN ESTAFA A LOS ESCLAVOS: El «compromiso» globalista del G20 nos compromete con los pasaportes vacunas, la moneda digital y mucho, mucho más: «…Oh, un pequeño recordatorio para aquellos que todavía creen que Rusia está luchando una buena batalla contra los malos globalistas en Ucrania – Rusia es un miembro del G20 y firmó el compromiso. Al igual que China, junto con todos los demás miembros del BRICS. No hay héroes aquí, están todos juntos en esto… pero su guerra seguro que es una buena distracción, ¿no? Básicamente, todo es una confirmación -si es que se necesita una confirmación- de que el Gran Reinicio aún está por llegar. Incluso si Covid desaparece, la nueva normalidad está aquí para quedarse. Pero, por supuesto, ese fue siempre el plan»

Anuncio publicitario

7 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

7 Respuestas a “la bella vida en el año dosmil ventidós

  1. SEGÚN ÉSTA SEÑORA, HAY ASUNTOS IMPORTANTES DURANTE ÉSTOS DÍAS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.